Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Maquilla y peluquería

Beatriz, el 13 de Noviembre de 2021 a las 15:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Hola!!
Seguro que ya muchas os habéis decidido pero yo sigo dándole vueltas al asunto y pidiendo presupuestos…
Nunca hubiera creído que este tema sería tan caro. Me sorprende que los presupuestos no bajen de 350, 400e…. Supongo que al final tendré que decidirme, pero me parece algo tan abusivo….
Que tal vosotras con este tema???

26 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Noviembre de 2021 a las 11:14
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me quedé loca cuando me iban diciendo presupuesto... Incluso me planteé hacérmelo yo, ya que quiero algo muy natural y sencillo, pero al final cedí. Es una vez en la vida y sobretodo para las fotos prefiero que se vea bien. Al final encontré una chica que lo hace genial por 290€, pero los otros dos presupuestos que pedí uno eran 350€ y otro 500€ 😳
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo miré muchos presupuestos y desde luego hay para todos los bolsillos. Finalmente me sale x 225€, prueba de maquillaje y peinado y maquillaje y peinado ese día, con los desplazamientos incluídos.
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue buscando por dios!!!!! Es un robo
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más que excesivo, lo máximo que yo he oído son 150€!!!
    Yo no diría que es para tu boda, cogería hora para peinarme y maquillarme sin más explicaciones y seguro que te sale muuuuucho más barato 😅
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es una pasada y no te quiero contar cómo tengan que ir a tu casa..te sube casi 200 euros!!
    En mi caso me sale pruebas, maquillaje, peinado y uñas por 270 en la pelu ya que está debajo de casa de mi madre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff por eso me decidí por una peluquería porque veía que me iban a robar básicamente jajaja y entiendo que pagues el desplazamiento, la exclusividad ( ya que te dedican a ti todo el tiempo necesario ) y etc… pero es un auténtico robo 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Pues depende un poco. Que son abusivos los precios? Totalmente de acuerdo. Pero también depende de dónde te lo hagas. Hay sitios que igual te cobran 100€ por todo pero los materiales o lo que te puedan hacer igual no coincide con lo que buscas. Y no es lo mismo el precio según las diferentes CCAA. Yo al final me he dejado una pasta pq por menos lo que encontrábamos me convencía, sobre todo en cuanto al tema del maquillaje. En todo caso.. mucha paciencia y suerte!! Yo estuve meses buscando 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si. Son una pasada los precios.... pero bueno, hay que amoldarse😅
    A mi me costó 280 prueba+día de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, a mi lo máximo que me han pedido han sido 550€ que me quedé flipando. Lo malo es que estoy viendo que al final de 400€ no va a bajar.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté a muchos y ese precio también, pero al final la peluquería del pueblo de al lado .e encantó y por 200€ todo con pruebas
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Beatriz!! Yo hace dos semanas comencé a mirar y flipé lo abusivo que puede llegar a ser!! Yo finalmente ayer contraté una chica que me hace peinado+maquillaje por 180. Estan especializados en peluqueria pero en mi caso yo no me suelo maquillar, asi que quiero algo natural. Pero depende de tus prioridades 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente están locos!!
    Hay muchas que igual se dejan engañar yo no permito eso , no soy tonta para pagar esa cantidad de dinero por un maquillaje que no cuesta ni la 3ra parte ...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente a mi me llegaron a pedir 800 euros y me quedé flipando 😂😂😂
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es demasiado!!!
    Yo no quise hacerme pruebas porqué se me subía impresionante el precio y aún así igual pagaré bastante , yo creo que aveces abusan de las personas que nos vamos a casar, se aprovechan y piden más de lo que cuesta realmente el servicio , cuando chicas pagan 500€ 700€ y hasta más pienso dentro de mi " es que la maquillo un maquillador de famosas o qué! De las kardashian???
    Es absurdo!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, vivo en Mijas y nos casamos en Marbella y todo lo que me piden es una burrada, unos 300€ peluquería y 150€ maquillaje, pero supongo que es lo que hay por esta zona si a ti te pasa igual. Yo estoy viendo que empieza el nuevo año y sigo sin tenerlo contratado. Sí encuentras a alguien que merezca la pena avísame😉, yo me caso el 16 de julio 2022.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hará el peinado mi peluquería de siempre y el maquillaje una buena amiga así para mí no es mucho dinero pero si... Los demás 🤦🏻‍♀️ son carisimos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Make up easy 280 con prueba y desplazamiento a casa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece muy abusivo por eso al final me decanté por ir a una peluquería cercana a mi casa 😅
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 150 maquillaje y peinado con dos chicas distintas con desplazamiento incluido y sin pruebas...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar, aún así no esperaba que fuera algo tan tan caro…
    Evidentemente si me esperaba un buen pellizco, pero veo precios ur me siguen sorprendiendo! ¡ Madre mía!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje aún no tengo, estoy esperando a que me conteste una en concreto y no hay manera. Y peluquería pedí dos presupuestos, uno me salía por 150 euros y otra, mi peluquería habitual 80 euros con prueba y todo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me piden 300 euros con prueba y a domicilio. Estuve comprobando mucho que la maquilladora fuera buena porque he visto algunas muy mediocres cuando lo incluyen con la peluquería.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido 190 peluquería y maquillaje con desplazamiento a domicilio + una prueba de peluquería y maquillaje
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de contratarlo esta semana y pelu + maquillaje con dos pruebas cada uno (y desplazamiento en mi caso al lugar donde me caso) 550. Sin desplazamiento serían 400.


    Me parece caro y tengo claro que les habrá más baratos, pero he escuchado y visto trabajos increíbles de los que he cogido y no me la quería jugar..Aaaunque los otros proveedores que pregunte eran incluso más caros y con solo 1 prueba!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta peluquería y maquillaje con pruebas 350, pedí presupuesto en dos que me gustaban y las dos el mismo precio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó 241 euros la prueba de maquillaje, peinado, desplazamiento a casa y día de la boda. Lo veo súper bien de precio. Me maquilló y peinó Anna Muñiz, es una proveedora de Bodas.net ♥️♥️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración