Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Agosto 2021 Cáceres

Maquillaje

Veronica, el 13 de Diciembre de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola, tengo una pequeña duda, me caso al año que viene y espero q todo vaya bien para poder hacerlo, respecto al maquillaje alguien sabe si las maquilladoras está utilizando algún maquillaje q dure mucho más tiempo y q no se quite con el roce de las mascarillas, por si acaso tenemos q ir con ellas todavía, si sabéis de algún maquillaje tanto base con pintalabios q no se quite con el roce de la mascarilla me lo podríais indicar para decírselo a mi maquilladora ? Gracias de antemano

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Diciembre de 2020 a las 11:42
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!
    Háblalo con la maquilladora, seguro que ella sabe aconsejarte qué productos o qué marcas utilizar para que te aguante más tiempo Smiley smile

    De todas formas, el día de la prueba de maquillaje ya verás qué tal te funciona Smiley winking
    Por cierto, ¿cuándo habéis quedado en hacerla?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, gran debate pq esa duda la tienen muchas. Sin duda hay pre bases, bases y fijadores para ayudar a que dure más Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q las maquilladoras ya lo tienen en cuenta, no te preocupes por eso. De todas maneras pintalabios que no mancha la mascarilla y dura mucho maybeline superstay 24h, yo es el que uso ahora.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que las maquilladoras usan maquillajes de larga duración y también hay fijadores de maquillaje buenísimos, que hacen que el maquillaje aguante intacto muchísimas horas. Yo uso uno de Urban Decay que me tiene loca.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las maquilladora ya de por si usan ese tipo de maquillajes y seguro q ahora con más razón. Habla con ella pero seguro q lo tiene ya en cuenta. 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pregunté y me dijo que los maquillajes de novias que usan ya son muy resistentes porque lloras, te tocas la cara etc.. en mi caso me dijo que de momento, usaban lo mismo porque estaba funcionando bien y con la mascarilla no se iba.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las maquilladoras usan maquillaje de larga duración, y con esto, aún más.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! Los maquilladores ya están hechos a esta nueva situación. Si aún no tienes contratado a ninguno, lo mejor es que antes de contratarles les preguntes sobre el producto que utilizan.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Make up forever **Quise decir antes
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la base fluida doble wear de estee lauder, previamente uso el suero advanced Night repair y encima polvos translúcidos make yo foreber, soy auxiliar de vuelo y trabajo com mascarilla toda la jornada laboral al completo, cuando me quito la mascarilla no tengo parches ni marcas en el rostro y la mascarilla sólo sale manchada de colorete, la base no me transfiere, para el día de mi boda usaré los mismos productos seguro!, en mi piel funciona muy bien, la tengo mixta y tendencia a sequedad y en el avión El ambiente es muy seco y la piel se resiente mucho y desde que lo probé todo en conjunto hará ya más de 6 años no lo cambio por nada
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate Verónica, no había caído en ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración