Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Julio 2023 Barcelona
Carol, el 23 de Abril de 2022 a las 18:24

Publicado en el Grupo Belleza 54

Hola chicas! Os escribo porque ando ya buscando peluquera y maquilladora, me gustaría saber hasta cuando está la maquilladora con vosotras. He visto que algunas están hasta una vez que te pones el vestido, pero lo normal que es? Muchas gracias!
Hola chicas!
Os escribo porque ando ya buscando peluquera y maquilladora, me gustaría saber hasta cuando está la maquilladora con vosotras.
He visto que algunas están hasta una vez que te pones el vestido, pero lo normal que es? Muchas gracias!

54 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a todas las que he preguntado solo se quedan hasta que me vista… Pero preguntaré si se podrían quedar almenos hasta que estén las fotos del preparativo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré a ver si pudiera ser… En mi caso hará también a mi madre y hermana. A ver si tuviera suerte!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro te dejará súper bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora viene al hotel donde nos preparamos para maquillarnos primero a mi madre y luego a mí, y se va una vez que se vaya el fotógrafo también, osea cuando se termina el reportaje del fotógrafo de los preparativos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 😱 Pues si q son bastantes horas… dile que te ponga mucha laca jeje Verás que todo irá genial!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía llegara a casa temprano me maquilla, viene el fotógrafo y ella se va, no creo que llegue ni a una hora imedia entre maquillaje y peinado

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregúntaselo. Yo se lo pregunté y me dijo que sin problema, y no me cobraron nada más. Al final para ellas fue una media hora más como mucho, porque mientras empezaron las fotos estaban terminando a una amiga
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me caso a las 6 de la tarde o sea que son bastantes horas...pero me dijo que a las casas no iba así que no me queda otra espero no despeinarme...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que eso es lo que me gustaría a mi. Que se quedara hasta final las fotos de casa. Que no tiene porque pasar nada, pero es un alivio saber que la tienes ahí hasta coger el coche jejeje

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, pero ya quedasteis así? Mientras la boda no sea mucho más tarde de la hora que salgas de la pelu... aunque no quiere decir que te vayas a despeinar /desmaquillar ni mucho menos, ellas ya lo hacen para que ese peinado/maquillaje dure lo que tiene que durar.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras luego se acerque al hotel y si te hace falta retoque, retocarte, esta súper bien! Si que es un alivio si... Porque mientras te pones el vestido, pueden pasar mil cosas, que dios no lo quiera!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso la verdad que se valora mucho. Yo la verdad que el que me dijera eso la maquilladora, me hace cada vez más plantearme elegirla a ella.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi boda será de tarde, sobre las 18h y como me caso lejos de donde vivo, estoy barajando la opción de que me peinen y maquillen cerca de la finca.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! Yo estoy mirando y una de ellas también da un neceser con material para retocar. Eso lo valoro mucho ya que son muchas horas de boda jeje.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se quedó hasta que acabé las fotos en casa y me dio un último retoque
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio tengo la peluquería a las 10 y de momento a mi casa no viene así que ya veremos haber...me tendré que retocar yo un poco.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía me ha dicho que me arregla en la peluquería temprano, pero que luego se viene al hotel donde será la ceremonia y allí me dá los últimos retoques. Así que supongo que también hasta que me coloque el vestido...y he de reconocer que es un alivio 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se quedó hasta que me puse el vestido. Me dejó un pequeño neceser con pequeñas cosas para los retoques que quisiera hacerme yo durante la boda.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso sobre las 12 y he cogido peluqueria a las 8 y maquillaje a las 8 y media (me maquillo y peino en el salón) y luego voy a terminar de arreglarme al hotel
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho de la persona que vaya, la mia se queda hasta que salga de casa y luego me da un set para retoques
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!
    Es que la duda era esa que no sabía hasta cuando era normal que estuvieran.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal es hasta que te pongas el vestido o bien hasta que te vayas de casa.
    Eso depende de la peluquera/maquilladora 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración