Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yulieth
Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla

Maquillaje

Yulieth, el 10 de Enero de 2023 a las 13:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola chicas, no suelo escribir mucho por aquí, aunque si me encanta leer todo lo que apuntáis y de todo, tomo nota.
Estoy un poco sorprendida, me caso en Marzo y ya estoy con lo de el maquillaje y peinado y me he quedado muerta con lo que cuesta!
No sabía que era tan caro, me imaginaba algo, pero no tanto...lógicamente alguno tendré que pagar, pero no me podía quedar con las ganas de comentarlo...Un beso a todas 😘

24 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 15 de Enero de 2023 a las 09:09
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general todos los servicios de una boda son caros, ya que como me dijo un proveedor se trata de un " lujo". A mi me cuesta 200€ pruebas maquillaje+ peinado+ desplazamiento + maquillaje y peluquería día B. Fue delo mas económico que encontré
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada lo caro que es!! Mi hija me regaló el maquillaje ( creo que le costó 100€) y mi otra hija me peinó!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

Promociones Novias Sevilla

Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

Novi@s Sevilla 2023: ¡Preséntate!

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es xaro pero es gan importanre como el vestido u otros complementos. Sl final es cómo te van a ver y te tiene que durar todo el dia
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que es caro, pero cuando sale este tema yo siempre comento que con el vestido es en lo que mas dinero me gastaría con gusto ese día.... te vvan a mirar muchas personas, en las fotos queda el recuerdo, te besan y te tiene que durar... no sé es algo en lo que yo sí he invertido.

Un abrazo!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima sí, es decir la palabra bodaaa y todo subee jajaja. A mí me costó 241 euros que para lo caro que está todo me salió bastante bien de precio😃
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que el mundo bodas es una pasada, y ya dices que eres la novia y se aprovechan el doble...

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya.... Es muy caro. Como dice Garazi, dices boda y añaden 0! Se aprovechan un montón!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 100-150€ lo veo asequible pero más de 250€... Es aprovechar se del nicho de mercado
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece carísimo y que se aprovechan.
    Tu si vas de invitada y pides los mismo por aquí cobran unos 50€... Entonces si tienes 3 bodas te gastarías 150€... Ahora cambia esas tres bodas por dos pruebas de peinado y el día B si es en el propio centro... Si hay despla pues sumarle algo más...
    Y maquillaje otro tanto, 25€ de media que cuesta.... Redondeamos hacia arriba... Te sale todo en unos 250€, de ahí a los presupuestos de 300€ para arriba... hay mucha diferencia.
    Yo no me puedo permitir tanto, la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo a mi la mia me vale 300 con maquillaje, peluquería, prueba de ambas, kit de retoque y asesoramiento ilimitado. La contraté con mas de un año de antelación porque se llenan!! 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy caro si quieres buenos profesionales que trabajen con buenos productos. Yo no miraría lo más barato precisamente para ese día.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser bastante caro. Yo tuve suerte y me lo hace mi cuñada que es mi peluquera y dinerillo que me ahorra.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es carillo, te aconsejo que mires en varios sitios y comorarea precios
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un desembolso alto… En mi caso son más de 400€, pero lo pagaré con gusto ya que para mí es un aspecto importante. Es verdad que hay sitios donde me lo podrían hacer por un tercio del precio, pero he elegido a profesionales muy top y hay que pagarlo…

Te recomiendo que consultes varios presupuestos y sigas sus perfiles en redes sociales, para conocer su estilo y formas de trabajar. Seguro que encuentras algo que se ajuste 100% a ti! Suerte!!! 🍀 😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todos son gastos 🙃 a mi el maquillaje me lo regala mi hermana pequeña porque su suegra es maquilladora. Y el peinado ni he preguntado a la peluquera 😬
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes solo con la zona de proveedores de aquí, ve a las peluquerías y estéticas de tu barrio que seguro que te hacen mejores precios a mi me va a arreglar mi peluquera de barrio de toda la vida que es la que me ha peinado siempre para todos los eventos.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de la zona. Yo viendo por aquí lo que decía la gente que costaba me estaba asustando, porque mi peluquera y maquilladora la reservó mi madre y no preguntó precio, pero preguntando a gente de mi zona que se ha casado me dice que unos 100€ todas las pruebas y ese día, así que al menos eso sí lo veo asequible
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Es súper caro, pero te aseguro que merece la pena pagar a una profesional especializada en novias. He visto verdaderos desastres en peluquerías... 🤦🏻‍♀️ Y la tranquilidad de que vengan a casa ese día, créeme que es un dinero bien invertido
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sí es bastante caro, pero es un día único y merece la pena ponerse en manos de buenas profesionales. La verdad es que en cuanto se oye la palabra "Novia", todo sube muchísimo de precio...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es bastante caro todo en el momento que pronuncias la palabra boda!
    En una peluquería me llegaron a decir que me cobraban nada más que 150 euros por desplazarse!!! La prueba del peinado y peinado del día B aparte!!! Así que imagínate…
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente... 310 euros me cuesta a mi...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fue regalo de mi hermana asique no te podría decir.

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada la verdad.. pero todo en general cuando pronuncias la palabra boda!😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración