Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

maquillaje de Tarde/noche

Carlota, el 5 de Mayo de 2021 a las 07:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Holaaaa!! Chicas necesito consejo sobre el maquillaje. Me caso por la tarde y no se si llevar un maquillaje natural resaltando un poco los ojos o atreverme con los labios rojos ( llevo zapatos rojos).


14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 12:46
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me atrevería con labios rojos, si tu normalmente te los pintas así Smiley smile

    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que nervios.. jiji pues los pendientes son brillantes y oro blanco
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Carlota!

    Antes de escoger uno u otro, hazte la prueba con las dos versiones y escoge el maquillaje que más guapa te sientas y mejor te veas Smiley tongue

    ¿De qué color serán los pendientes que llevarás el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa 🥰 puedes hacer una combinación muy hermosa con las dos opciones. Resaltar ojos con tonos naturales y labios rojos.
    Yo personalmente amo los pinta labios rojos pero para ese día me apetece algo clarito, rosa o color carne. Ya os pediré consejo más adelante . Besitooooos
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso es a gusto tuyo, yo opino que para ir natural me maquillo yo y no gasto.
    Te dejo una imagen de mi maquillaje, resaltare un pelin los ojos y los labios rojos.
    También mi boda es tarde. maquillaje de Tarde/noche 1
    Hazte la prueba de las dos maneras y ya como te veas decides.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me maquillo natural, pero es que oye para ir natural me maquillo yo y no me gasto un pastizal en maquillador! 😂😂
    Hazte la prueba con las dos versiones y a ver con cuál te sientes mejor, pero a mí me encantan las novias con el maquillaje potente, eso de ir como si no llevaras nada ya está muy visto!! Así que yo voto por rojazo en los labios 💋
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que te gustan los dos looks, así que, ¡el que te apetezca!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazte alguna prueba y con lo que te sientas mejor. A mi me hicieron el "típico" maquillaje de novia en tonos pasteles porque desde hace años casi no me maquillo y me decía la chica que me iba a ver rara con otra cosa. Me lo hizo en tonos rosas y marrones y yo no me veía.
    Al final le dije me puedes poner la sombra burdeos, el eyeliner bien marcado y tal y tan feliz que salí oye (y ella también, que al final estaba harta de hacer siempre lo mismo xD). Porque yo si me maquillo es para que se note, ya no lo hago porque me da pereza no porque no me guste xD
    Si sueles pintarte los labios rojos y te gusta, te vas a ver que te falta algo cuando te pongan lo "típico". Pero que te haga las dos cosas y decides!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Ana!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natural resaltando los ojos, a mi los labios rojos para una novia no me gustan, pero claro es que esto es como todo muy personal.

    Por otro lado, te comento que debido a las mascarillas los ojos y cejas cada vez tienen más relevancia en la belleza facial. Hazte pruebas y elige con qué maquillaje de los dos te ves más guapa y más tú!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Labios rojos!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que Inés, que ese día debes ir natural, pero para muchas novias ir natural es ir con los labios pintados de un determinado color o cierto toque de sombra.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidiría después de hacerte las pruebas. Yo quería ir natural y tras hacerme una prueba tengo dudas...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer un maquillaje natural , pero también pq no estoy acostumbrada a labios rojos y cosas así.


    Yo te diría que si sueles pintarte los labios de rojo y te gusta , que vayas a por todas !!! Mi amiga fue con zapatos rojos y labios rojos , y era ella misma, por eso , si fuera ido de colores pastelitos... no habría sido igual.
    Se tu misma , y ponte el maquillaje con el que te identifiques más.
    Suerte y ánimo en todos los preparativos de la boda 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración