Hola chicas! A casi 46 días de la boda y después de muchísimas pruebas en casa por fin he encontrado el maquillaje que llevaré el día de la boda. Lo he probado con ropa blanca y la verdad es que creo que queda precioso y me favorece un montón. Tengo que decir que me ha llevado como mucho media hora hacerlo, el día de la boda le voy a dedicar al menos una hora, asique imagino que me quedará muchísimo más pulido.
He buscado una piel muy natural, de hecho no llevo base, es un serum con color que deja la piel unificada y muy bonita. Lo que más me preocupa son las ojeras, porque las tengo bastante oscuras y secas (y eternas, porque no se van ni durmiendo 20 horas), asique no todos los correctores me van bien, aunque creo que están bastante controladas. Los ojos al final he optado por un delineado ahumado con negro y tonos marrones y rosa empolvado, me empeñaba en no usar negro porque "no es de novia" y al final es lo que queda más bonito para resaltar mis ojos. Y en los labios un frambuesa potente, que va a quedar genial con el ramo y mi corona de flores. Debo decir que mi inspiración no han sido maquillajes de novia, si no maquillajes de flamenca, para buscar ese equilibrio entre labio potente y ojos marcados.
El día 29 tengo la última prueba del vestido y me lo volveré a hacer para verlo todo junto, no os imagináis las ganas que tengo de ponerme el vestido otra vez
Os dejo foto, ¿qué os parece?