Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Maquillaje día b elegido!

Laura, el 8 de Abril de 2024 a las 08:49

Publicado en el Grupo Belleza 63

Hola chicas! A casi 46 días de la boda y después de muchísimas pruebas en casa por fin he encontrado el maquillaje que llevaré el día de la boda. Lo he probado con ropa blanca y la verdad es que creo que queda precioso y me favorece un montón. Tengo que decir que me ha llevado como mucho media hora...

Hola chicas! A casi 46 días de la boda y después de muchísimas pruebas en casa por fin he encontrado el maquillaje que llevaré el día de la boda. Lo he probado con ropa blanca y la verdad es que creo que queda precioso y me favorece un montón. Tengo que decir que me ha llevado como mucho media hora hacerlo, el día de la boda le voy a dedicar al menos una hora, asique imagino que me quedará muchísimo más pulido.

He buscado una piel muy natural, de hecho no llevo base, es un serum con color que deja la piel unificada y muy bonita. Lo que más me preocupa son las ojeras, porque las tengo bastante oscuras y secas (y eternas, porque no se van ni durmiendo 20 horas), asique no todos los correctores me van bien, aunque creo que están bastante controladas. Los ojos al final he optado por un delineado ahumado con negro y tonos marrones y rosa empolvado, me empeñaba en no usar negro porque "no es de novia" y al final es lo que queda más bonito para resaltar mis ojos. Y en los labios un frambuesa potente, que va a quedar genial con el ramo y mi corona de flores. Debo decir que mi inspiración no han sido maquillajes de novia, si no maquillajes de flamenca, para buscar ese equilibrio entre labio potente y ojos marcados.

El día 29 tengo la última prueba del vestido y me lo volveré a hacer para verlo todo junto, no os imagináis las ganas que tengo de ponerme el vestido otra vez Smiley heart

Os dejo foto, ¿qué os parece?

cfb_1789356.jpg

63 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que hago es darme crema justo después de lavarme los dientes y la cara, así imposible olvidarse Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por si los nervios me fallan tengo a una amiga que es maquilladora que ha dicho que me maquilla si yo no puedo, asique genial jaja

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima!! Yo también he estado estos días haciéndome pruebas y tengo el mismo problema con las ojeras que tú, por si te sirve llevo una temporada dándome mañana y noche crema para el contorno (la anti age blanca de yves rocher) y he notado algo de mejoría ☺️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bonito y alabo la destreza que tienes pasa maquillarte y la templanza.Yo no tengo ese arte ni estaré calmada ese día para hacerme nada 🤣
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un makillaje muy natural, te ha kedado de una verdadera maquilladora para el día de la boda👌
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que yo creo que lo que tu dices, porque yo veo gente que se tira dos horas por las mañanas con tanto potingue.... yo a las 6 de la mañana no me da la vida y ahora es lo que te digo estoy intentando a acostumbrarme a echarme serum y crema y algunos días se me olvida

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Laura, te favorece muchísimo. Y ole tú porque ese día se está super nerviosa, yo no hubiera sido capaz
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final es cuestión de gustos, yo sólo me maquillo cuando voy a salir, a diario hidratante con protector solar y a correr Smiley xd

Sinceramente, en cuanto a cuidado de la piel creo que menos es más. Ahora está de moda echarse mil cosas pero la realidad es que lavándose bien la cara y con una crema que sea adaptada a tu tipo de piel vas más que sobrada. Es coger la rutina de hacerlo y no te lleva más que un minuto. Pero si tienes la piel bien tampoco me obsesionaría.

• Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no me gusta.... soy de las que me cuesta muchísimo echarme cremas... me da mucha pereza... aunque ya tengo una edad y tengo que empezar a echarme y me estoy empezando a obligarme pero pufffff

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Creo que esa hora de maquillarme va a ser mi momento zen y de relax máximo ese día. Es algo que me calma porque me concentro tanto en aplicar las sombras que se me olvida lo demás. Si me lo hiciera otra persona no estaría tranquila, estaría pensando en lo que me está haciendo y no podría de los nervios Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Son años dándole a las brochas y viendo videos de maquillaje en Youtube. Soy de la opinión de que cualquiera puede aprender, el maquilaje es un juego, una forma de expresión, asique si es algo que te gusta, hazlo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Lo de la ojera es... En un día normal me da igual, pero ese día todas queremos estar lo más perfectas posible. El tono de la sombra de ojos no tiene mucho que ver, creo yo... tampoco ayuda ser tan blanquita, como que la oscuridad de la ojera resalta más. Más que corrector, busco algo tipo ampolla o cremita para que ese día la mirada parezca más despierta Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Me sacas los colores Smiley catface

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues échale un ojo, porque es un maquillaje que resalta muchísimo la belleza natural!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! El pintalabios ha sido un quebradero, porque quería ese sí o sí pero no encontraba nada que quedara bien al ser tan potente!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay nada en la parte de abajo, es mi ojera Smiley xd

Uso precorrector, pero es que ni con esas jajaja

Aprovecharé para ir al mercadona cuando vaya a España y miraré lo que dices! Gracias Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Pues uno de Revolution, que es una marca low cost pero a mi de momento es el que mejor me va. Se llama Conceal & Define, y mi tono es el C4.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda muy bonito Laura, me gusta mucho y que tengas esa tranquilidad para poder hacértelo tu, para mi es todo un logroSmiley heart . Yo sería incapaz.

• Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas super guapa!!!! Madre mia que merito tienes, yo soy incapaz de maquillarme medio en condiciones asi que de novia ni de coña...

Estas fenomenal!!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te veo espectacular! No entiendo mucho de maquillajes pero supongo que cuanto más oscura sea la sombra del párpado superior, más clara parecerá la ojera, al estar bajo el párpado inferior.
    Supongo que con correctores se pueden disimular bien pero la verdad es que no conozco ninguna marca concreta que te pueda aconsejar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa eres y te ha quedado muy lindo el maquillaje, como quisiera tener esa habilidad de maquillaje así me ahorraría un pelín.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa, y el ahumado te ha quedado genial!! Aquí otra que irá con ahumado y labio potente 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Nunca se me había ocurrido lo de los maquillajes de flamencas, lo voy a mirra
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima Laura, te ha quedado muy bien y el pintalabios frambuesa potente me encanta. Cuando te lo pruebes con el vestido estarás espectacular. Tengo que decirte que tienes mucho talento, yo sería incapaz de hacermelo. 😍😍😍😍
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa, te sienta muy bien ese maquillaje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa pero para mi gusto ese tono en la parte de abajo hace que se vean más las ojeras. Yo lo difuminaría más o le cambiaría el tono. Hay un precorrector muy buen y asequible que es de bell el salmón y funciona muy bien. También hay unas ampollas en Mercadona que dejan la ojera súper bonita. Por lo demás te veo guapísima
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮😮 te ha quedado espectacular!! Vaya talento que tienes.
    Con el tema de las ojeras me pasa totalmente lo mismo,ahí ala tengo siempre aunque duerma y descanse todo el día. La clave es un buen contorno de ojos que te hidrate bien.
    Que corrector usas? Porque yo he probado miles y todavía sigo sin encontrar uno que me guste el resultado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Si sabes el nombre del producto de las ojeras, te lo agradecería, porque por más contornos de ojos que me echo no hay manera de que se vayan jajaja

Y lo de difuminar más, no creo que lo haga, los maquillajes muy sutiles no son lo mío... Para eso prefiero ir a cara lavada!

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas muy guapa, además si lo has hecho tú está genial! Yo sería incapaz, soy una negada jajj.
    Desde alguien que no tiene ni idea, quizás un marrón más suave o difuminarle más?
    Y otra cosa, sé que existe, que mi madre lo usa, una cosa para las ojeras que te las absorbe. Yo lo probé un día y era increíble aunque una sensación extraña llevarlo jajaj, por si te es de ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa Laura! Me gusta mucho, te favorece un montón y te ha quedado genial 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración