Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas...
3
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
A mi me gusta mucho más como luce el izquierdo,... Pero ya todo depende de como te sientas tú más cómoda... Si eres de maquillarte de manera habitual yo escogería el izquierdo, ya que es más marcado, pero por el contrario si no te sueles maquillar mucho te diría que fueras con el derecho....🤗🤗
Yo los veo iguales en las fotos, pero creo que por lo que dices uno se nota más el delineador que otro. Si te casas de día -- El difuminado. Si te casas de noche -- el que marca delineador
La verdad que xq has dicho la diferencia de un ojo al otro xq así En las fotos no se aprecia.. los veía iguales! Pero evaluando lo que has dicho el más difuminado estará mejor! Pero tb depende.. si es de noche tu boda puedes perfectamente usar el más marcado..
Yo me pondria el difuminado creo que te favorece más ademasnel eye liner no me gusta para una novia
Novia Habitual
Julio 2021
Pontevedra
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Según el vestido así puede quedar el maquillaje aunque yo el delineado más marcado no lo usaría en una boda, sino algo más discreto y los dos igual de difuminados
Ver mensaje citado
Vas a ponerte pestañas postizas? yo quieto comprar las magneticas y probarlas antes, tienen muy buenas opiniones de ellas y son mas comodas
En tu ojo derecho se vé la sombra más uniforme y delicada, aunque con el eyeliner algo más fino y corto...ideal!¡ La idea de difuminar en el ojo izquierdo es la clave, pero en la foto se vé que falta fundir más el eyeliner negro con los marrones de la sombra. Por eso se vé más intenso...