Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas...
3
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
Me gusta más el delineado, aunque personalmente no lo haría tan largo ya que para mí, algo más discreto (que se vea maquillada pero no como cuando te vas de fiesta) es el maquillaje que me gusta para una novia jeje también me gusta el ojo derecho difuminado, si es de noche la boda ese me gusta más, pero como dije sin delinear de manera excesiva.
Lo siento, pero no veo gran diferencia. Sé que hay novias q usan uno más suave para la ceremonia y luego uno más fuerte para la celebración. Has pensado en esa opción?
A mi me gustan ambos. El difuminado me encanta , pero el delineado tb me gusta. Te quedan bien ambos. Tb te quedaría bonito el delineado en marrón chocolate que te marca el ojo, pero te da algo más de suavidad en el maquillaje. 😊
A mi personalmente me gusta más el ojo delineado creo que has dicho que era el izquierdo, me gusta como queda y creo que en tu cara queda más bonito y llamativo