Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas...
3
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
El izquierdo, si se te hace de noche añade un poco de brillo y mejor sombra en crema para que no quede opaca la mirada. El derecho si no te lo difuminan bien parecerá sucio.
Hola guapa! Pues la verdad es que los dos te quedan genial, yo casi siempre utilizo el izquierdo pero el día B utilizaría el otro, por no ir como siempre. Un beso😘
Ayy que difícil, me gustan mucho los dos, pero creo que elegiría el que tiene más delineador y te hace el ojo más de almendra. Yo es que soy muy de delineadores.
Buenassss, ahora se lleva mucho el difuminado y con los dos estas preciosa, a mi también me lo hicieron pero yo estoy acostumbrada al delineado perfecto de ojos mas rasgados y me veo mejor con él, asi que es por el que me he decidido, asi que sé fiel a lo que suelas usar ya que tienes que verte comoda! Besitos