Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas...
3
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
Si la boda es de noche quedate con el mas marcado, el derecho. Y si es de dia el izquierdo que es un poco mas sutil, aunque con cualquiera de los dos estas guapisima
Los dos son bonitos, para mí gusto el izquierdo yo tengo una mirada que destaca mucho y cuando los maquillo es lo que más destacó me encanta que los ojos sean el centro de atencion
Pues a mi me encantan los dos la verdad, el intenso es más atrevido y se ve más intenso y es súper bonito el más suave es más dulce pero los dos tienen su belleza.
Pues yo sinceramente te digo que soy de las que le dicen SÍ rotundo al eyeliner, aunque me encanta el izquierdo le daría un poco más de intensidad a la sombra, yo haría un mix de los dos dejando el efecto rasgado que en mi opinión te favorece muchísimo.
Yo prefiero el izquierdo porque te da más profundidad al ojo, de todas maneras, sin salirme de lo clásico de una novia, le pondría un poco más de brilloen el párpado móvil o el lagrimal
Veo que te queda mas bonito el mas difuminado incluso para las fotos creo que te puede quedar mejor que tan delineado y que conste que soy fan del eyeline pero en este caso me quedo con la otra opción