Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elina
Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid

Maquillaje y pelo... Un desastre :(

Elina, el 22 de Marzo de 2023 a las 09:01

Publicado en el Grupo Belleza 119

Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer. El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado... La maquilladora del equipo Marta Muah y Marta no quieren devolver nada de dinero invertido... Qué haríais vosotras?...
Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer.
El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado...
La maquilladora del equipo Marta Muah y Marta no quieren devolver nada de dinero invertido... Qué haríais vosotras? Perder el dinero y cambiar el servicio sólo 6 semanas antes de la boda o confiar que me lo hagan bien en el día de la boda?cfb_1742290.jpg



119 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la prueba te sale gratis, yo la haría más que nada por si ha tenido un mal día y la segunda prueba sale bien. Eso si, no les pagaría nada más y si no te sientes cómoda, cambia de proveedor que aún estas a tiempo! Igual puedes poner una queja en la oficina del consumidor, o si son una empresa, deberían tener hojas de reclamaciones... igual así te hacen caso, pero da rabia tener que andar así con los proveedores de un día tan importante y con los precios que tienen 😡
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah, si te han hecho eso en la prueba yo no me fiaría en el día de la boda, para nada, es cierto que pierdes el dinero, y no es poco, pero ese dñia tienes que lucir fantástica, yo creo que merecerá la pena cambiar.

    Pregunta a gente que conozcas, seguro te recomiendan a alguien mejor.

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aunque perder el dinero no es la mejor opción, buscaría otra maquilladora con la que te sientas cómoda. Porque creo que el día de B vas a llegar muy nerviosa con el resultado final e igual no te convence nada y me parece un día para que te sientas lo más cómoda y sobre todo estés lo más tranquila posible

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Barbara. Al principio pensaba que eran mis nervios, que no me veía bien. No me gusta las confrontaciones, ni quejarme. Pero con cada día después de la prueba, me sentía más y más infeliz. Y que ninguna de mis amigas o mi madre pudo decir nada bueno del peinado o maquillaje.

    Sí, sólo me hizo 1 peinado y pintó los dos ojos, cada uno de distinta manera.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maquillaje y pelo... Un desastre :( 1
    La realidad versus sueños... Lo que quería y lo que salió.
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maquillaje y pelo... Un desastre :( 2
    Lo que quería y lo que salió... Realidad versus sueños... Smiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo que cobrando al precio que cobran te den a elegir entre 2 maquillajes.
    Sería lo suyo elegir los tonos, forma y técnica que tú quisieras
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo te han hecho ese peinado y ese maquillaje? a mi me hicieron como 7 peinados hasta que dimos con el indicado y con el maquillaje igual. sinceramente cambiaria de proveedor inmediatamente no me gusta nada el resultado

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me parecía que sólo contemplan un escenario, que te guste totalmente todo, haga lo que haga... Y no es así, cuándo pides un cambio, es que no te ves o no te ves tan guapa cómo te has imaginado.

    En vez de buscar ese camino, me han descartado con "yo te veo bastante guapa" y "es lo que hay".

    Y ahora con mi queja, parece que me he quejado por gusto o por que quiero fastidiar a alguien. A mí me parece increíble que no devuelvan nada del dinero por un mal servicio y no hay ni dónde poner una queja.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo es, seguramente no sea por lo que hayas puesto. Pregunta a la asistente que sale aquí o a lo mejor como todavía no ha pasado la boda o no sé si pones que ya lo tienes contratado. Que coraje me dan estas cosas, y que nadie lo va a solucionar pero el derecho al pataleo no te lo quita nadie
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, guapa. Me ha sorprendido mucho la poca empatía que han mostrado... Que en el dossier viene todo bonito "escuchamos a la novia, te aconsejamos, te ayudamos elegir, probamos tantas veces cómo tú quieras" pero en la prueba me hizo un peinado, me pintó dos ojos mal y me dijo "cuál te gusta más, elige".

    Además las excusas que me han dado es que les molestaba mis amigas que estaban en la prueba intentado ayudar, que mi pelo no es suficiente para un peinado, que el azul no es el color correcto por lo tanto, ni llevó las sombras azules para intentarlo... No sé, me parecía muy dañino y que la culpa es totalmente mía.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descartalo por completo y busca a otra profesional. Ella deberían de entender que no te ha gustado , es como cuando vas y te pones las uñas...ya sabes si te gustan como las trabaja o no. Por mucho que te cambien el color ...la técnica va a ser la misma. Suerte😘🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues haces bien! Si no estás agusto, mejor buscar otro profesional.

    Ya verás que lo encuentras Smiley winking

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He pagado ya 170 euros. No me devuelven ni la reserva aunque he dicho que ya he "liberado" el día para otra novia.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me han ofrecido otra prueba pero con la misma persona. Además ahora ya está muy molesta por mi queja así que no creo que pueda salir bien.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola May, intenté añadir un comentario aquí pero no me ha dejado. ¿Sabéis si bodas.net no te deja añadir comentarios negativos? No insulté a nadie, sólo conté cómo fue la prueba para que otras novias lo sepan y lo consideran antes de elegir.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo… y no se corresponde a lo que le dijiste no??? 🙁
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Cary. Sí, estoy hoy a la búsqueda.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Nerea... Es una jungla la verdad, a ver si salgo sana y salva... Jaja

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu apoyo y el consejo, Irene. Lo de los labios, lo voy a intentar.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me ofrecen otra prueba pero con la misma Marian. Comenté todas mis quejas en un audio a Marta y las descartó. Dijo que me veía "bastante guapa" y que no apreciaba el trabajo de Marian.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro, tuvimos una cita Zoom y la había pasado las fotos de lo que quería para el pelo y maquillaje.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sólo me ofrecen repetir la prueba con la misma maquilladora, Marian. Trabajó 4 horas para este look y ya me desesperé. No creo que pueda conseguir nada mejor de la misma persona.

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría hablar con ellas para que te hagan otra prueba y ver opciones que te gusten más y en caso que no te hagan otra prueba buscaría otras opciones

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hablasteis antes para ver el tipo de maquillaje y peinado que querrías??


    Yo si no te gusta nada no confiaría en que el día de la boda fuera a mejor. Quizás buscaría otra opción o hablaría bien con ellas sobre los tonos de maquillaje que quieres en los ojos y demás.
    Lo de la laca no se si va a ser tan fácil de arreglar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellas y pediría otra prueba aunque pagues más , les comentaría lo que no me ha gustado para que lo tengan en cuenta.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué me dices! Te han dicho eso???? Yo tengo un pelo rizadísimo y no me crece y vi un peinado en su IG que me encantó y se lo pregunté antes de la prueba y me dijo que no me preocupara, que ella ya haría lo que tuviera que hacer, bien relleno o lo que sea, pero que si era ese el peinado ella lo conseguiría. Y vaya si lo hizo...

    Cambia de chicas... las mías fueron Make Up Easy, están aquí en proveedores, y además, como pedí presupuesto a las tuyas, te digo, muuuuucho más barato. A ver si tuvieran fechas! Tanto la chica de maquillaje como la que me peinó eran un amor y solo estaban pendientes de que yo estuviera conforme... es una pena perder el dinero, por supuesto, pero es que no estamos hablando de algo que vaya a salir en una foto, es de lo más importante!

    Y sobre todo, no es tu culpa ni por elegir mal ni por tener el pelo, vamos, faltaría más...

    Por cierto, a mi el consejo que me dieron: para labios Carmex a todas horas y aplicarme mascarilla de pelo (incluso de las que venden más baratas) sin enjuagar para fortalecer el pelo.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría. Buscaría a otro profesional, bueno, a un profesional porq visto lo visto...🙄 Estate tranquila que seguro que en uentras lo que quieres😉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Absolutamente cambiar!!! no te conformes con eso., piensa en tooooodo lo demás, te merece la pena arruinarte el look por esto? y que el dia de la boda te sientas mal por no verte como pensabas?

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no saliste contenta de la prueba y según lo que he leído en otro comentario de cómo lo han asumido, mejor cambiar aunque pierdas el dinero. La prueba es justo para eso, para que te veas tal y como quieres el día B. No te preocupes, estás a tiempo y seguro encuentras con una que te haga sentir cómoda y dará con lo que realmente quieres!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no confias, no te devuelven nada y no se ofrecen a intentarlo una vez mas antes de la boda, pierde el dinero y busca una nueva porque lo que pierdes de dinero lo ganas en tranquilidad

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estas cosas no deberían de pasar. En teoría, una profesional antes de hacerte nada, ver cómo es tu piel y tu pelo, y luego contarte a tí, pues yo esto no lo veo por tal tal y tal o veo más esto por tu tono o yo que sé, lo que hacen los profesionales. Yo también prefiero perder el dinero e ir contenta el día de mi boda y verme bien. Además iría a Google por aquí y todo poniendo valoración negativa a esta empresa, que no le pase a nadie más. Tan cerca de la boda, pero seguro que encuentras otra empresa estupenda que te atiende como mereces y en la boda vas preciosa. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración