Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elina
Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid

Maquillaje y pelo... Un desastre :(

Elina, el 22 de Marzo de 2023 a las 09:01

Publicado en el Grupo Belleza 119

Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer. El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado... La maquilladora del equipo Marta Muah y Marta no quieren devolver nada de dinero invertido... Qué haríais vosotras?...
Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer.
El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado...
La maquilladora del equipo Marta Muah y Marta no quieren devolver nada de dinero invertido... Qué haríais vosotras? Perder el dinero y cambiar el servicio sólo 6 semanas antes de la boda o confiar que me lo hagan bien en el día de la boda?cfb_1742290.jpg



119 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo insistiría para que te hagan otra prueba, que no te has visto bien y que quieres otra prueba y que vaya otra persona. Si no te hacen caso, si que cambiaría. A mi también es un tema que me preocupa y la verdad que se pasa mal 🙈🙈🙈 mucho ánimo que lo que es seguro es que vas a estar guapísima!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes preciosa, es normal que los sentimientos estén a flor de piel, respiera hondo y piensa fríamente que es lo que quiere y sobre todo que es lo que más paz mental te va a dar
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perder el dinero y cambiar. No me arriesgaría a llegar el día y que me hagan un desastre😭
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dan opción de otra prueba? Cuánto has pagado en total? Si no te sientes a gusto con ellos, cambiaría de proveedor. Aunque perdieses el dinero, pero me parece que es algo importante y tienes que estar cómoda.


    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa... Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy arriesgado que llegue el día de la boda y no te deje como a ti te gusta. Luego te vas a ver muy rara en las fotos y no te vas a sentir bien. Si desde ese centro no te dan solución por mucho que hables con ellos, yo buscaría otro sitio
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo preferiría perder el dinero y buscarme otra maquilladora y peluquera y así te aseguras estar a gusto en tu día 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que mal que no te hayas sentido bien.
    El día de tu boda es super importante que te sientas bien desde que te levantes, por desgracia no has empatizado con tu maquilladora, cosa que creo que es super importante porque no te vas a sentir cómoda.
    Antes de cambiar busca disponibilidades porque a veces es difícil en mayo,
    Si encuentras alguien que te haga sentir bien mucho mejor y cambia, si no vuelve a hablar con ellas y trata de encontrar lo que te busca.
    Yo aun no he hecho prueba, pero desde el primer momento me dijo que buscaríamos con lo que yo me sintiese cómoda.
    Mucho ánimo, el día B estarás preciosa Smiley love

    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás convencida, intentaría buscar otro sitio que te dé más confianza y si lo encuentras perder el dinero que has dado pero al menos te quedas tranquila! 😘
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tuvimos una reunión Zoom y lo expliqué todo. Aunque en la prueba dijo que no se lo había dicho así que no tenía colores que le había perdido ni las pestañas postizas que hablamos que probaria.
    Y que el pelo no sale porque no tengo suficiente cantidad...
    Pedi que Marta me mande otra maquilladora de su equipo pero me dijo que tenía que ser la misma.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdería el dinero. Si te la juegas no vas a estar a gusto ese día. Y eso no tienen precio!
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Tamara. Siempre soy muy decidida pero me he puesto muy sensible con ese tema y después de la mala experiencia de la prueba. He llorado y no entiendo porq me ha afectado tanto el tema.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le dijiste que tipo de maquillaje querías, colores, estilo...imagino.

    Yo le diría que tonos quiero y que no quiero, le diría que no te ves favorecida con lo que te ha hecho en la prueba, no se si es posible que te haga otra prueba antes de la boda y si tampoco te gusta cambia, estás a tiempo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia aún estas a tiempo, tienes que estar tú 100% convencida
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño no es tu culpa, para nada!!
    Que falta de empatía y de tacto de parte de las maquilladoras, se supone que son profesionales y que si bien no tienes la piel o el pelo como ellos quisieran, pues su trabajo es hacer que quede perfecto.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... me dejó tirada en 2 pruebas... Un desastre. Mereces sentirte una princesa ese día 💕
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte, sólo tres semanas antes ... Me alegro que lo conseguiste y mejor incluso...
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, he estado así triste y preocupada desde la prueba del viernes pasado. No me veo... Y la maquilladora y Marta solo me han hecho sentir que la culpa es mía... Qué no te pelo suficiente para un peinado bonito, que era yo la que quería un toque azul en mi maquillaje y que no es un color de boda... Muy triste todo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora me dejó tirada a solo 3 semanas vista de la boda y es lo mejor que me pudo pasar. Es súper importante que quedes contenta el día de la prueba. Preferiría perder el dinero. De hecho, me costó el doble, pero mereció la pena
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambiaría para estar más tranquila y si, duele perder tanto dinero pero ya que lo pagas, que lo hagan bien y que te sientas cómoda ese dia tanto con maquillaje como con el peinado que son muchas horas, os harán infinidad de fotos,...y no te sientas culpable por elegir mal, simplemente confiaste en ellas y al final no resultó ser lo esperado...😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría de cambiar, por qué si no estás cómoda ahora, no me arriesgaría al día de la boda no estar contenta con el resultado y más un día tan importante.
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa... Yo me inclino tb por cambiar. Aunque duele perder tanto dinero. Cada euro cuenta para el presupuesto de la boda. Smiley sad Me siento culpable por elegir mal.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría que tienes tiempo aún...Para el dia de la boda no puedes estar pendiente de que te lo hagan bien o mal...tienen que hacerlo muy bien y no preocuparte asi que, yo buscaría a otro...Vas a estar "rallada" por como quedará y no es plan, digo yo🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración