Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elina
Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid

Maquillaje y pelo... Un desastre :(

Elina, el 22 de Marzo de 2023 a las 09:01

Publicado en el Grupo Belleza 119

Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer. El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado... La maquilladora del equipo Marta Muah y Marta no quieren devolver nada de dinero invertido... Qué haríais vosotras?...
Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer.
El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado...
La maquilladora del equipo Marta Muah y Marta no quieren devolver nada de dinero invertido... Qué haríais vosotras? Perder el dinero y cambiar el servicio sólo 6 semanas antes de la boda o confiar que me lo hagan bien en el día de la boda?cfb_1742290.jpg

119 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda cambiaría y buscaría otra. Yo el tema de peluquería es lo que más me costó encontrar y en lo que más dinero me gasté entre pruebas que salieron fatal, peluqueras que por X razones fallaban… bueno, una historia que da para hilo aparte.
    Al final acabé yendo el mismo día de la boda a una peluquería cualquiera sin prueba alguna, y por suerte salió genial. Pero fue eso, suerte; te arriesgas a que quede mal y a ver qué haces…
    • Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pedí eso... Pero dijo que ya tenía compromiso ese día. Sólo puedo repetir la prueba y que lo haga la misma maquilladora y peluquera, Marian. Y bueno, ya no lo repetería con ella porque sinceremente creo que hizo lo mejor que pudo.

Sí, lo de los comentarios quiero dejarlos para que cada novia eliga teniendo en cuanta toda la información. Si no tienes recomendaciones de nadie, pues, vas un poco a oscuras, leyendo comentarios, viendo las estrellas y las fotos...

Y seguro que Marta lo hace así como en las fotos y comentarios, pero no cada chica de su equipo tiene el mismo estilo o manera de hacer las cosas. Sólo esperaba que al llevar su nombre, estaría algo más pendiente y responsable.

• Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo intentaré ver de ese modo, muchas gracias, Fátima. No me queda otra tampoco. Smiley smile

• Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, guapa. Y ánimo con el tratamiento. Es muy duro, pero tienes que pensar que al final de esa etapa brillarás el día de tu boda, con pelo corto o largo o sin... Esa persona que está a tu lado te quiere de todas formas y siempre te ve guapa como mi prometido me vío a mí en el momento más bajo.

Os enseñaré los resultados pronto!

• Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres maniática, es que no te pueden dejar el pelo estropajos y criticarlo es que no.. Me molesta tanto porque ahora mismo yo no tengo pelo, y que critiquen a gente que tiene poca cantidad.. Estoy pasando por el tratamiento como te paso a ti.. Asique te comprendo perfectamente asique a seguir alegrandote por cada centímetro que te crezca, busca a otra peluquera que te deje guapísima. Y ya me enseñaras los resultados.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la prueba no te ha gustado, obviamente busca otra opción. Tienes tiempo de sobra, no te preocupes!

Yo personalmente no considero que sea perder el dinero, para eso están las pruebas, y al margen de que te guste o no el resultado, hay que pagar a los profesionales que han dedicado su tiempo y han hecho su trabajo.

• Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar,

Sí, me lo han dicho varias amigas. Y yo misma me maquillo mejor también porque conozco mi cara, mis ojos... Pero claro, para el día más importante quería algo más sofisticado y especial. Smiley smile

Un abrazo!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puf, yo no me arriesgaría.. si lo han hecho así para ese día... no va a ser mejor el día de tu boda. Mejor perder el dinero, como te dicen... para ir así te maquilla una amiga y listo!

• Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Mar. Yo pienso igual. En cuatro horas ese fue el mejor resultado así que no puedo esperar mucho más el día de mi boda con más estrés y más prisas.

Si a la maquilladora le molestaron mis amigas el día de la prueba, el día de la boda tengo a toda mi familia ah, imagínate!

Estoy ya en la búsqueda y con la pena de perder una gran parte de mi presupuesto que quería dedicar a ello.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes unos ojos preciosos, no tienen que hacer mucho para matizarlos,pero los han dejado sin brillo y con una sombra opaca.
    Hay mejor para pelo recogido,amiga!
    Con esa melena y ojazos no ten sabido sacar partido!jolines!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a ese día. Teniendo todo el tiempo del mundo ( que era el día de la prueba) han hecho su mejor esfuerzo y te ha dado un resultado q no te gusta no esperes al día de la boda , que con estrés y sin tiempo las cosas no van a mejorar.

Es una faena perder ese dinero pero peor es que el día de la boda la fastidien. Eso no tiene precio.
    Aún tienes tiempo de buscar otro profesional. Un abrazo!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás contenta cambia de sitio, es un día súper especial como para estar a disgusto
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, un momento que tiene que ser bonito que lo hagan feo ...
    Yo cambiaría de sitio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada guapa, muchísima suerte Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf uf, cambia!!! Por lo poco que veo, está fatal 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tam,

Sí, el resultado es penoso aunque me han insistido que soy un poco maniatica y no pueden sacarme más brillo. Smiley smile No pasa nada, lo más importante es que yo no creo en ello. Smiley smile

Lo del pelo fue lo más dañino ya que a parte de Covid pasé por un cancer y hace dos años no tenía ni un pelo en mi cabeza... Estoy muy orgullosa por el pelo que tengo en este momento y estoy alegrándome por cada centimetro que me ha crecido para mi gran día. Smiley smile

• Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina,

Muchísimas gracias por todos tus consejos. Me has dado bastante trabajo ahora para investigarlo todo... Genial, muchas gracias.

El lunes he quedado con una chica de pelo y maquillaje, es amiga de una amiga y aunque vive en Barcelona, está dispuesta "visitar a mi amiga" justo el fin de semana de la boda y también aprovechar un viaje de la semana que viene para hacerme la prueba. Es un ángel - salvador. Intententaré el lunes con ella (sin compromiso) y os cuento qué tal...

Un abrazo a todas las novias! Seguro que salga todo genial.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elina!
    Siento mucho que hayas tenido esa experiencia Smiley sad

No es tu culpa, tú te fías de lo que comparte en redes sociales y es lo que hay. Lo primero que debería dejar claro es quién te va a hacer el trabajo, yo he contratado una chica que tiene varias chicas trabajando con ella y cuando la vas a reservar te explica quién está disponible y si quieres que te haga el trabajo ella o alguna de sus chicas, en caso de no estar ella disponible y ofrecerte alguna chica, te pasa su Instagram para que veas los trabajos de cada una; firmas un contrato en el que viene especificado quién te va a realizar el servicio, porque aunque trabajen en la misma empresa cada una tiene un estilo, el maquillaje y el peinado es algo que nunca te van a hacer igual dos profesionales distintos...Lo segundo que no entiendo, es que es verdad que tú el dinero que adelantas es el dinero de la prueba, pero una prueba normalmente se firma que tú "pruebas" varios peinados y varios maquillajes, hasta que estés conforme con uno...si NO has hecho varios y NO has estado conforme con uno, no entiendo porque se ha dado por finalizada la prueba...Por ejemplo en el contrato que yo he firmado con mi peluquera y maquilladora estipula que si yo doy por finalizada la prueba y luego tengo dudas y quiero hacer alguna más, he de pagarla, incluso están los precios si es prueba de maquillaje y peluquería o sólo de una y lo que me costaría. Por lo que yo reclamaría el aspecto de que tú no quedaste conforme en ese momento 1° porque no se hicieron varias opciones y 2° porque tú no diste por finalizada la prueba al no haber decidido que querías lo que te propusieron.
    Llegados al punto que has comentado, yo no querría contar con ellas ese día, porque tú no vas a estar tranquila y tampoco creo que haya buen rollo, da igual que pierdas 170€ a estar amargada el día de tu boda...Soy de Madrid, conozco unas cuantas profesionales que no se anuncian por aquí. Es verdad que estás muy cerca de la fecha y te va a costar, pero te las paso a ver si hay suerte 🍀

Te paso sus Instagram para que veas sus trabajos, si alguna te cuadra, muchas tienen página web para que les consultes tarifas y disponibilidad Smiley smile

@mgbeauty (Es la que he contratado yo para mi boda)

@art.laurarr

@albaparejomakeup

@saraysojo_

@beny_sanz

@evarueda_muah

@cristina_salas

@mariasaludvv

@yolan_sande

Yo trabajo en el sector de la estética y algunas han sido compañeras, amigas o conocidas. De precio, todas rondan los 400€ con prueba, algunas un pelín más, ambos servicios, pero creo que merece la pena porque son profesionales que llevan muchos años peinando y maquillando, están especializadas en el sector nupcial, dan cursos de formación a otros profesionales, son profesionales con las que cuentan muchas famosas...

A ver si te sirve, un besito Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te van a devolver el dinero porque ya has hecho la prueba, y has pagado por ese dinero solo la prueba yo creo.. Pero viendo el resultado cambiaría de maquilladora y de peluquera. Vas a ganar en tranquilidad.. También te digo una peluquera no puede criticar tu pelo.. Es lo que tienes se tendría que amoldar y buscar soluciones si tienes poca cantidad.. Me parece fatal que encima critique tu pelo.. Viendo el resultado yo no dudaría en cambiar..
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es mejor no pensarlo mucho y pensar que la nueva opción va a salir mucho mejor, ya lo verás.
    Ánimo bonita, todo saldrá perfecto 👏🏼🙏🏼❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión es que si no es lo que buscas que cambies y te sientas cómoda es lo primordial

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fatal, mucho ánimo!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, muchas gracias, en eso estoy. Ya tengo algunas ideas y he hablado con una maquilladora muy maja... A ver qué tal...

Aunque una primera impresión me la han estropeado, intentaré superarlo y aceptar la pérdida de dinero.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo! Las pruebas están para esto no? Que ella haga un ensayo de lo que pides y si no te gusta q rectifique hasta dar con lo que quieres.
    A mi la mía ya me dijo que el día de la prueba probariamos varios peinados y maquillajes

Obviamente si la reacción de la tía fue "esto es lo que hay y punto" yo cambiaria. Y por supuesto dejaría reseñas por todos lados
    • Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso he intentado, Pero, por ejemplo, bodas.net no ha publicado mi comentario aún. Conté un poco mi experiencia, sin insultar a nadie y para que otras novias que están en la búsqueda lo consideren.

Marta misma me dijo que no le importaba un comentario malo ya que tiene 30 buenos pero yo, si estoy buscando y veo sólo uno malo, no me arriesgo ya más... Aunque la novia pueda estar loca, estoy de acuerdo... Pero aún así intentas arreglarlo y compensarlo, no dejarme así diciendo "o aceptas lo que haya porque Marian es una gran profesional y yo te veo "bastante guapa" o buscas a otros", no te vamos a compensar con nada.

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe de verdad que me parece algo difícil de creer....Precisamente la familia y amig@s son muy importante en las pruebas de vestido, de maquillaje porque ayudan mucho porque nos conocen...
    son momentos en que nos vemos diferentes y a los que no estamos acostumbradas y a veces e dificil tomar las decisiones... y ellas ayudan porque saben como somos...
    Contratas un profesional ese dia porque necesitas que el dia B todos sea perfecto, ellos por lo general saben sacar lo mejor de cada uno, una cosa es que puede que te den consejos que te hagan cambiar ideas que tenias porque te ves mucho mejor...pero algo que te haga sentir mal....
    Desde luego yo cambiaria seguro, ya con ellas no vas a sentirte cómoda, lo que si es que escribiría una carta con las ideas que tenias y lo que te hicieron, ademas de como te hicieron sentir para que no vuelva a sucederle a otra chica.
    Si no encuentras a nadie por las fechas hay muchas marcas de maquillaje que tienen servicio de maquillaje profesional y seguro que te lo hacen precioso.
    La próxima con la que contactes mándales fotos de tu idea, peinado, cara y que te oriente y a ver como de empáticas son

• Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Raquel!!!

• Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya hablé con ellas. Y no me devuelven nada, ni reserva, ni el pago por la prueba. Tienes razón, la prueba ya está hecha y tenia que pagar por adelantado.

Esperaba que Marta al ver el resultado de su compañera que trabaja en su nombre, intentara compensar algo pero después de hablarlo todo el día ayer, no me ofrece ninguna otra opción que seguir con la misma maquilladora.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de madrid, a mi me maquillaron “Makeup easy”, fueron geniales, no creo que estén libres pero puedes probar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, que mal. Yo creo que claramente la siguiente prueba te la debería hacer Marta... insisteles un poco,pero que tampoco te amarguen la boda. Eso si, dejaría malos comentarios en todos los sitios que pueda para que no vuelva a pasar, al menos creo que eso si les hará reflexionar un poco 😔
    • Responder
  • Elina
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Laura. Intentaré lo de la oficina del Consumidor. No sé si tienen hojas de reclamación porque contraté a Marta por los buenos comentarios de la página y fotos muy bonitas que tiene pero en vez de hacerlo ella, mandó a su compañera Marian, diciendo que era tan buena como ella. Sin embargo, no he encontrado ni un comentario de Marian, todos son de Marta y aunque me diga que las fotos son de los trabajos de las dos, pues, ya no me lo creo. Me siento engañada... Creo que no es una empresa, es sólo una persona que ha contratado otras maquilladoras porque sóla ya no aborda todo.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ese dinero lo has pagado por la prueba y la prueba te la han echo, no tienen que devolver. Después, no te preguntaron que tonos de maquillaje querias? O que tipo de peinado? Yo hablaría con ella y le diría que no te ha gustado, y que hay que probar otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración