Yo elijo el maquillaje de la foto #8, es sofisticado y no se ve extravagante y tiene un poquito de brillo que se puede usar tanto en el día como en la noche
Yo me haría un maquillaje muy natural, si os sirve de algo, podéis contactar ( en Málaga) con el centro de Belleza Carmen Burgos. Lleva muchos años en esto. El día de la prueba acierta seguro!!!
Para la Boda soy de maquillajes que cubran etc... pero menos exagerados, maquillada si, pero sin algo que nunca he llevado, ya que vas como muy suave por el traje, el entorno, la ocasión, esos me gusta más de invitada. Pero eso es cuestion de gustos y personas.
A mi me gustan todos, me quedo quizás con el antepenúltimo pero si que me maquillaré más de lo que suele ser una novia "normal" ya que estoy acostumbrada a maquillarme...
Perdon.. No se cual es el dia B.. 🙄. Pero a mi esque el maquillaje por lo general me gusta sencillo pero eso va con la personalidad tambien.. Yo soy mas de belleza natural en la cara jiji
Me encantan las dos, yo no me maquillo siempre, pero a mi me gusta ser atrevida cuando tengo una ocasión especial, por lo que me encantan los estilos marcados y donde los colores se van difuminando de claro a obscuro (y con brillo).
El maquillaje dependerá de muchos factores, la hora de la boda, el vestido, si eres una chica q se suele maquillar etc.. yo por ejemplo, nunca me maquillo así q iré súper natural porque si no me sentiré como un payaso jaja
A mi me encantan las dos opciones pero para mi donde se pongan unos labios rojos, no lo cambio por nada. Pero es algo muy personal. También depende de la forma de tus labios, los ojos y su color y si te sientes más cómoda con un estilo u otro.