Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Marcasitios preciosos

Yasmina, el 12 de Noviembre de 2019 a las 00:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola a tod@s!
Estoy un poco desaparecida porque sigo buscando vestido y me había prometido no mirar nada más hasta no tener cerrado el tema del vestido, zapatos y tal... pero he visto estos marcasitios en pinterest y he flipado de lo bonitos que son😍

Mi duda es ¿conocéis algún sitio donde los hagan? No he encontrado nada así... Me parecen originales y super ideales 💖
Marcasitios preciosos 1Marcasitios preciosos 2Marcasitios preciosos 3Besitos y abracitos para tod@s💖

21 Respuestas

Última actividad por Rut, el 15 de Noviembre de 2019 a las 09:53
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso son flores conservadas en resina epoxi. Yo compré unos imanes así (pero con conchas marinas) en AliExpress, También se pueden hacer manualmente, la resina epoxi no es compleja pero claro, necesita más tiempo y dedicación

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son conchas de nacar. las venden en aliexpress, 200 por menos de 10€

    https://es.aliexpress.com/item/32829063383.html

    Suerte!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más parecido barato es esto:

    https://es.aliexpress.com/item/32787375929.html

    Suerte!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto enlace a los proveedores de detalles para que puedas ir viendo opciones Smiley smile

    Detalles de bodas

    Mi pregunta es, ¿no os animáis a hacerlo vosotros mismos? Smiley sexy

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea! Pero son súper bonitos!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Pero ni idea donde los podrán hacer...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurre que puedes usar las láminas de metacrilato y luego en la parte que se ve el pegamento pones unos adhesivos de colores, (creo que se llaman whasytape o algo así) así puedes esconder el pegamento y como tiene adhesivo pues se pegará al metacrilato por fuera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En YouTube tienes tutoriales para hacerlos. Yo llevo tiempo a ver si me ánimo a ello.
    Los he visto de lavanda quedan preciosos.
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pensé lo mismo que se vería el pegamento...pero bueno lo mismo pruebo a comprar la resina líquida y los moldes por aliexpres que está más barata y a ver cuantos marcasitios me salen, si al final me salieran pocos y no fuera rentable pues los que haya hecho de prueba los usaría para personalizar alguno de los regalitos especiales 😅 Mil gracias guapa🥰
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realizar esa técnica es muy complicada porque tienes que quitar las burbujas que salen mientras lo estas haciendo. Conozco una chica que hace colgantes con forma de gota con flores del ramo de novia, etc... Y cada uno son más de 100€
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si las pegas con algo en las esquinas... Aunque a lo mejor se vería el pegamento... Déjame darle una vuelta a ver qué se me ocurre
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuff no sé, parecen nácar.

    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos me encantan aunque también he visto otros que si consigo averiguar de que material son igual es más fácil, mira son estos:



    Marcasitios preciosos 4
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Láminas de metacrilato no se podrían meter las flores ni el papel con el nombre😩
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si había pensado en probar para ver cuantas me salen, he visto el precio en aliexpress pero no me fío mucho de la calidad porque es un poco raro tantisima diferencia de precio😅 Indagaré más y bueno puedo probar que tampoco pierdo mucho a ver que tal😉 Gracias bonita😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca los había visto pero la verdad que son super bonitos. A ver si los encuentras porque así hechos no veo nada por internet.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando en Aliexpress y no es tan cara. A ver, es que no sé para cuántos marcasitios daría. Por 3 euros o menos tienes dos botes que es lo que se llama el kit de resina. Compras un molde que los tiene que haber baratos y oye, por probar. Compruebas cuántos te salen y tal y ya valoras, pero es poca la inversión para empezar, creo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa te iba a decir que parecen de resina y veo que ya lo has averiguado. De metacrilato no se pueden hacer porque no le puedes meter la flor ni el papel.

    ¿Entonces es muy cara esa resina? Yo estaba pensando en comprar para hacer gilipolleces para casa. Justo iba a mirar su precio y si se podía comprar en Aliexpress xD

    Los marcasitios son preciosos, la verdad.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm... Vaya. Y no puede usarse otro material? Láminas de metacrilato o algo así?
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No parecen difíciles ¿verdad? Pues lo son😂

    Resulta que la foto la he sacado de pinterest y me ha redirigido a un tutorial escrito en japonés, usando el traductor he entendido que se usan unos moldes especiales en los que se echa una resina de cristal liquida (que por lo que me dice mi padre es carísima), una vez echas la resina liquida metes los nombres escritos en papel y colocas las flores y tienes que dejarlos 24 horas, luego ya se pueden desmoldar... pero teniendo en cuenta que lo quiero para marcasitios necesitaría unos 120 nombres, 100 como mínimo...no sé cuanta resina necesitaría...🤦🏻‍♀️
    Supongo que esa es la razón por la que no encuentro absolutamente por ninguna parte nada parecido...no será muy rentable😅 Me estoy planteando hacer galletitas de la suerte con mensajes personalizados para cada persona😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! No sé quién te los podría hacer pero no parecen muy difíciles! Puedes animarte a hacerlos tu misma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración