Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiixx claro que si guapa! la suerte es que nos tenemos las unas a las otras porque yo no sabría con quien hablar esto... porque es lo que dices tu, todo es tan idílico a tu alrededor que piensas, joer y a mi me ha tocado el marido rancio! jaajaj

FUSAGU, ánimo guapa, tu tambíen has pasado lo tuyo con tus estrellitas.... ya verás como algún dia no podremos dormir por la noche porque habrá un porculerillo llorando y nos reiremos de todo esto jeje.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tia.. yo no se que mierdas se les pasa por la cabeza... porque hay que tener una paciencia con ellos.. el mío antes era pura pasión pero hija fue ir a buscar el embarazo y fue todo lo contrario, está más apático que la virgen maria............. pffffff

Considerate una afortunada porque los astros ese dia se aliaron a tu favor jeje.

Como va tu tripita?? ya tenéis nombre para la nena??

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas de verdad!!!! no sabéis lo que me ayuda leerlos, y ver que bueno que no soy tan bicho raro, porque a veces veo tan idílico todo alrededor que pienso madre mia porque me toca a mi un marido tan "rarillo" jejeje

Gracias Claraforever!! tienes toda la razón creo que les duele su orgullo de "macho alfa" o algo así!!

Ay Virginia! si lo tuyo fue un milagro bienvenido sea!! el destino estaba de tu parte y mira... así que disfrútalo por mi también que te envidio muchísimo "sanamente" ehhh jajajaja

Y Fusago qué te voy a decir!? que estamos en esta lucha y que lo vamos a conseguir, gracias por tus palabras también.

os iré contando a ver si la cosa mejora, ahora tenemos visita en casa y no es momento para hablarlo en serio, pero a ver si la semana que viene que estaremos solos en casa, puedo ponerme en serio, porque además en una semana me baja la regla y debería hacerme las pruebas, así que sería muy importante tenerle apoyándome no en el bando contrario...

Un abrazo a todas!!

Marta, que te contesté a ti a tu mensaje por eso no te menciono, pero que ya sabes que te queremos un montón.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si mi niña! estate tranquila que la prueba es soportable, nada que tu no puedas aguantar, ya verás como irá bien!

Y con este hombre.... pues paciencia hija, el día que lo veas de buenas le comentas que toda mujer que quiere quedarse embarazada tiene que pasar por el gine para hacerse las pruebas rudimentarias y que es normal que al hacer ya casi un año de búsqueda le quieran hacer a él también la prueba porque si mil cosas sus bichos no fueran buenos pues cuanto antes te apuntes a fertilidad mejor. No se ... usa tus armas de mujer para hacerle entrar en razón..

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amoreee!!! bueno pues yo voy haciendo, estoy contenta porque me han apuntado a las listas de fertilidad de la seguridad social! ahora estoy esperando a que me llamen para la primera visita y me digan si me hacen la primera IA y mientras tanto voy con el omifin, el lunes que viene tengo cita para que miren si he hecho foliculos buenos a ver... Pero bueno, de momento tengo al hombre predispuesto a hacerlo cuando la gine diga, pero vaaayaa... que del dicho al hecho... ademàs que me tocaría para la semana que viene la ovulación y él trabaja de tardes, llega cansado y tarde a casa así que... ya os contaré si pone de su parte o que..

Y tu como estás??? ya he visto algunas fotillos que has colgado y estás guapísima!!! con su tripila que mona!!!! y que bien que ahora te puedas dar el gusto de decirle a el que no te apetece! jaja, eso es el sueño de todas las que estamos aquí Smiley xd

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder Krys q rabia me da leer q tu marido esta en ese plan! Joder, es q si tu te estas haciendo pruebas tb tendrá q pasar el X ello, xq se supone q queréis un fin común! yo creo q le dará miedo...xo intenta decirle q esto no es problema de uno u otro, es algo común, así que hay q buscar q pasa xa poner soluciones! ay wapa, ya veras como entra en razón, lo q pasa es q les cuesta...yo tb he tenido q sufrir rayadas de mi marido xq decía q estaba harto q no fuese algo natural y q todo sea tan preparado y forzado, joder, q yo tp kiero tener abortos! xo ellos viven en otro mundo... muxo ánimo wapa q no estas sola.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que capullos llegan a ser cuando quieren jolines....no puedo decirte mucho mas del que no te hayan dicho las chicas.Hablalo con el, a ver hasta que punto quiere ser padre porque si tuviera las mismas ganas que tu no pondria pegas en hacerse la prueba.Es que porque les cuesta tanto entender las cosas?Es que siempre lo veras igual..yo desde que me quede pues la verdad no me apetece y ahora es el que va detras..y piensas ahora si no? Yo creo que ellos piensan mas en la picha que en buscar un bebe.Cuando van calientes te buscan y ya esta pero cuando les sacas el tema es como si les tiraran un cubo de agua fria.Yo siempre lo dire mi embarazo no fue porque el buscara un bebe, fue porque volvio calentito de una boda y se juntaron los planetas y las estrellas y dio casualidad que estaria ovulando y hizo diana.Sino creo que aun estaria igual.Son muy cabezones.Solo puedo mandarte muchos animos y un abrazote enorme wapa!! Ya nos vas contando que aqui nos tienes para lo que quieras!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Marta querida!!!! Me tranquiliza que la prueba de la histero no sea tanto... yo que hasta este enero que empecé la búsqueda en serio no sabía ni mi grupo sanguineo... Porque nunca había ido al médico, me mareo con la sangre y son aprehensiva, pero por lograr mi sueño lo que sea!! Seré fuerte...jijijiAl menos por mi parte me haré todas las pruebas y si él no quiere tendré que decirle a mi gine la verdad no? no me quedará otraMe gustaría sentarme en serio con él pero cuesta muchísimo!!! o se lo toma a broma o se enfada y no sé de verdad cómo hablarle para que me tome en serio.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martisssssss como está mi chica de ánimos??? Ya veo que ese omifin haciendo sus efectos y eso es muy importante!!! Y lo de deberear la semana q no toca, creo que nos ha pasado a todas!! Jaja Solución? Violacion diaria un mínimo de dos semanas seguidas, y que no se quejen que es el sueño de todo hombre, y los nuestros no sé qué tienen en la cabeza. Más de una vez os lo he dicho, pero es todo por la presión de ir a por el bebe... El mio desde q nos embarazamos vuelve a querer frecuentemente y hasta se queja de baja frecuencia (cuando buscábamos tenía que perseguirle)... Pero una ya de 6 meses y pico, no está para muchos trotes! Bueno un beso a todas y os quiero en la lista de preñis ya!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyssss qué ganas de ahogarles entran a veces por Dios... Ir al Gine cuando de busca bebé (y cuando no, también) es lo más normal del mundo, y encima que te ha dado soluciones que implican mucho más por tu parte q hacer q por la suya.... Pero es que sé que mi Mr hubiera reaccionado parecido al tuyo eh? Con cualquier cosa relacionada con pruebas etc creen que se está cuestionando su tan cacareada masculinidad.... Mucho animo guapa y que su actitud no te desanime! Que ha hablado su orgullo pero q seguro que después si le haces ver q estas herida acabará pasando por el aro aunque sea refunfuñando... Ellos quieren ser papis como nosotras ser mamis, solo que les jode, por lo q sea, más q a nosotras, lo de q cueste. Se sienten cuestionados y saltan. Tú ni caso, ya veras como se la hace!!Y pronto te unes a la lista de preñis!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder Krys, es que me cago en todo lo que se menea ehh!! que mal me sabe leer esto, es que de verdad! manda huevos lo de estos tios ehhh!!!Smiley angry como ya te dije por mensaje, a mi también me mandaron estas pruebas, por la histero no te preocupes que de verdad que no es dolorosa, yo noté como un dolor fuerte de regla pero soportable y además que dura muy poco, en 10 minutos ya la tienes hecha. Pero claro, da rabia que tu tengas que pasar un mal rato con la pruebecita y que ellos que solo les mandan que se hagan una pajilla que encima es placentero, en un pote ya...uuuiiii que desagradable es!!! el mio tuvo un trauma, me decía que esa prueba era un poco demigrante para él, perdona???? y yo?? que cada dos por tres estoy espatarrada en una camilla??? así que depués de hecharle 4 mocos vamos que si se la hizo!

Es que a ver, lo más normal cuando te quieres quedar embarazada es ir a la ginecóloga, estés o no estés bien, yo no se porque se escandaliza tanto.

Yo de ti me sentaría hablar con él y preguntarle directamente si realmente quiere ser padre, porque por obra y gracia del espiritu santo no te vas a quedar, que la ovulación solo son HORAS al mes, que el mio esto no lo tenía claro, se pensaba que la ovulación duraba una semana!!!

No se guapa mía, piensalo fríamente y en lo que realmente quieres en esta vida y si es ser madre, pues lo serás con el o sin el, tienes que luchar por tu sueño. Yo la verdad que el mío ha cambiado y ahora está más receptivo pero porque ve que ya llevamos más de un año y el mismo ha oido por boca de la gine que con mis ovarios es poco probable quedarse por natural, así que bueno, parece que poco a poc lo vaya entendiendo!

Animo guapa y ya sabes donde estamos para consolarte!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno después de ese jacuzzi una semana antes de mi ovulación no lo hemos vuelto a hacer porque tengo familia en casa estos días...y mi MR dice que con gente que no! ya no sé si es una excusa quizás....

así que veo extremadamente difícil que 6 días antes de ovulación hayan aguantado los bichines... (el lunes fue el último día que lo hicimos y ovulé el sábado, el viernes me dió positivo el to) pero en fin...

Os cuento que fui esta semana a la gine. Me dijo que ella veía todo bien, que no me preocupase que seguramente que me quedaría pronto y que estaba todo bien.

Me recomendó eso sí que me pusiese una almohada o cojín debajo del pompis después de hacerlo. Me hizo una eco transvaginal que nunca me había hecho y resulta que tengo el útero en retro, que por lo visto lo tenemos así un 25% de las mujeres, yo ni había oído hablar de esto.. pero simplemente es que en lugar de tenerlo hacia delante se inclina hacia la espalda, y que puede ser que por eso tenga dolores más fuertes en la menstruación y que bueno que para nada es impedimento en quedarse pero que sabiéndolo que ayude un poco con la inclinación para que lleguen los bichines hacia atrás, levantando un poco el pompis,

Aparte de todo esto, al llevar casi un año y también que acabo de cumplir 35 años el sábado pasado!! me ha mandado todas las pruebas, un análisis de sangre para ver las hormonas, el tercer día de la regla y la histerosalpingografia los diez primeros días después de la regla, esto me da mucho más miedo la verdad!!

ah y le ha mandado a mi marido un espermiograma... a ver chicas esto ha sido un desastre porque al llegar a casa y contarle un poco lo que me ha dicho la gine, se ha medio cabreado, me ha dicho que no entiende para qué he ido? que si estoy loca o qué? que no hay ningún problema y que él ni loco va dar ninguna muestra... así que yo ya no sé qué debo hacer, la gine fue majísima y encantadora me dió muchísimos animos y que incluso me dijo: ya verás que cuando vengas después de la prueba vienes embarazada, porque muchísmas chicas se quedan después de la histerosalpingografia porque queda súper limpia la zona.... y como me ha mandado también ovusitol que yo nunca había tomado, me ha dicho "verás como te quedas enseguida" tú tranquila que ho hay ningún problema ya verás...

Pero claro... mi marido creo que no entiende todo esto, él piensa que sus amigos se han quedado "naturalmente" y que nadie lo "busca" digamos que nadie se hace pruebas ni nada que soy yo que estoy como forzando esto cuándo esto es lo más normal del mundo... y yo ya no sé cómo afrontar esto, porque me siento tannnnnn sola, el no tenerle ahí dandome ánimos, o como un soporte junto a mi, apoyándome y en vez de animarme cuándo llegué medio animada de la gine resulta que él me hace sentir fatal como si hubiese cometido un crimen por ir a la revisión del año a la gine....

SIento este tostón, pero ya no sé cómo debo seguir afrontando esto... no sé qué pasos debo seguir, porque claro si me hago la prueba del contraste que dicen que es un poco dolorosa y él no es ni capaz de meter en un bote una muestra es como un sin sentido no? qué pensáis chicas?

necesito un poco de ayuda y algún consejillo...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaa!! Claro ke sii!! Ese jacuzzi buenoooo!! A ver si echais el polvo d vuestra vida y seguro k te kedas!! Jajaja Venga vaa!! Hay k ser optimista! Seguro ke cada vez estamos mas cerca d nuestra metaaa!! Lo presiento!! Y haremos el club de las preñis con dos cojones! Jaja Feliz fin d semana guapas!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a las tres!!Os lo mereceis un monton chicas!!Ya vereis que cuando menos os lo espereis teneis alli vuestra rallita!!A mi me teneis aqui para lo que querais!Sobre todo para desahogaros!Diciendo las cosas te sientes un poquito mejor.Krys felicidades y disfrutar mucho ese jacuzzi!!!Besitos wapetonas!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por aquí estoy... Lo primero felicitar a Virgnia qué alegría más grande!!!!Fusagu me alegro que estés con fuerzas y positiva y Marta lo mismo.... Ya verás como este mes lo cazas SÍ O SÍ yo un poco más animadilla porque el lunes es nuestro aniversario y nos hemos venido a Formentera a un hotelito precioso con un " peazo" de jacuzzi en la terraza jejeje y bueno sobretodo disfrutar y no quiero pensar en ovulación ni nada solo relajarme que falta me hace!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Virgiiiiiiii ke ilusion mas grandeeee una nenaaa !! Ohhhh k bieeeen!!! Me alegro muchisimooo guapa miaaa!!Fusagu, yo mejor, esta noche x fin ha venido la hija de su madre..! Y con un dolor... pero estoy contenta xq eso significa k el omifin funciono! Aunk ovule una semana mas tarde de lo ke creia y encima deberesmos la semana k no tocaba!! Ooojjjj!! Pero este mes... a x todas!! Pork me voy hacer controles con ecos + TO y vamos k si lo cazo al cabroncete este!! Y mi KRYYYS??? como estaaaas?? FUSAGU guapa tu si k eres una luchadora y te lo mereces todo!! A x todas guapa!!

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia enhorabuena por tu niña! q bonita se la ve!!! estarás en una nube!! disfruta preciosa!Marta y Krys chicassssss animo wapas! me alegro de q ya os haya o este a punto de bajar la regla, a ver q dicen vuestros gines...Marta lo mismo es q la medicación pues te ha trastocado, xo el este mes te lo suben y así controlan mejor! no decaigais wapas, q el camino es duro xo llegaremos a meta!A mi hoy me acaba de bajar la regla, a los 31 días del legrado, así q vamos bien...ahora corriendo a hacerme todos los análisis q tengo pendientes xa este momento y a ver si vemos algo de luz!!! Un abrazo muy fuertemente chicas
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!!Animo Marta y Krys!Se lo duro que esta siendo el camino..la vida es muy caprichosa!Muchos muchos animos!Yo ayer fui a la eco de las 20 semanas ya..uff como pasa el tiempo..Y es una niña!!!Mide alrededor de 25cm y pesa 354gr!Sigue sin tener nombre!Un besito muy grande!Os voy siguiendo!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que va, al final hoy he ido a la gine de la mutua para explicarle, me ha hecho una eco y me ha dicho ke bueno o esta semana o maximo la que viene me bajara y me ha augmentado la dosis de omifin a ver si ovulo antes ..De paso me ha dado info para hacerme IA y joer.. es carisimo, solo la medicacion 270€ y un intento 580€ pues imaginate si tienes que hacerte 2 o 3 intentos, te arruinas!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaba de bajar ahora mismo... Ya notaba yo que tenía los síntomas de regla. A ver qué dice la ginecóloga el 19? ya os iré contando. Marta a ti te ha bajado?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo cita para el 14 de octubre con la de la SS a ver si me deriba a fertilidad y me ponen en lista de espera para IA

Jo guapa... animo.. a ver que te dicen a ti el 19.

Besos!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita con la ginecóloga este 19 de octubre... a ver qué me dice? Fui en enero a hacerme pruebas y dijo que estaba todo perfecto. Pero ya ha pasado un tiempo así que a ver....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Krys guapa, tu y yo cogiditas de la mano eh? somos las únicas pringadas que aun no lo han conseguido, que desgraciadas somos Smiley cry

Pero piensa que por lo menos tu tienes la regla y ovulas, algo es algo, yo es que ni eso y ver que no tienes ni regla ni test positivo es desesperante! pero bueno, ya se que tampoco eso te ayuda a animarte. Fuiste al médico al final?

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis!!! Perdonad que he estado ausente un tiempo.... Mi querida Marta!!! Ayyy ojalá que tengas suerte.... y sino el mes que viene con las relaciones programadas, ya lo verás!!! Virginia que guapa estás!! Qué barriga más mona.... Ya estás por el ecuador y parece que fue ayer que nos dabas la noticia.Ni neu y Claraforever espero que estéis llevándolo genial.Y Fusago toda la fuerza del mundo ya sabes que estamos por aquí.
    Yo tengo días súper animada que cojo fuerzas para luchar y otros que me vengo abajo y no entiendo por qué no lo consigo? Si hago algo mal? O mil cosas que a una se le vienen a la cabeza... Hoy también es mi FNW (qué casualidad Marta!! Jejeje) pero no me he hecho Te porque tengo todos los síntomas de que vaya a bajar.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Marta! Como dices, a algunas les marca una semana antes, y a otras una semana después!

Te mando un abrazo

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas!

COmo vais? yo de bajoncillo Smiley sad hoy era mi FNW bueno, digo hoy porque justo hace un mes de la última regla. La cuestión es que este mes empecé con omifin para ovular y justo la semana que me tenían que hacer eco para ver si había hecho folis estaba de viaje y no pude ir, pero bueno ya que estábamos de vacaciones pues ya os conté que mi MR el pobre se portó como un campeón y debereamos cada día, pues por un puto mes que mi MR está participativo y yo toda ilusionada porque con el omifin ovularía pues nada una santa MIERDA Smiley cry ni rastro de la maldita y evidentemente el TE más blanco que la mojama! es que esto es para desesperarse de verdad, yo ya no se que me tendrán que chutar más para que ovule, mierda de ovarios inútiles!!! esto ya empieza a ser desesperante de verdad........................ ya no puedo más y ya se que "hasta que no hay regla hay esperenza" pero es que yo esperanzas 0 porque no creo que la hormona esté baja, si aquí hay chicas que una semana antes ya les marca positivo el TE como no me va a marcar a mi el mismo dia de la falta...

En fin, nada, ya me he desahogado porque estoy que no puedo más ya con todo esto.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja Ni Neu! si que eres valiente que ya piensas en el tercero!! pues ya sabes nena! a convencer al marido para ir en búsqueda del chochete jaja!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii Virginiaaaaaaaaaa pero que ilusión!!! que barriguita más mona por Dios!!!! pues a ver si tienes suerte y te dicen que llevas un chochete como tu quieres!!!

Y yo.. pues no se, ya se verá... tampoco me quiero hacer ilusiones que después el golpe es peor...!

Besitos!!

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la eco de las 12 tanto en la SS como en el privado nos han dicho que se intuye que será niño... seguiré con los coches, camiones, balones... y yo que estoy deseando de comprar vestiditos y faldas y pintar... nada, habrá que ir a por el tercero! a ver si el segundo es bueno como el mayor para que pueda convencer a mi marido...

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapetonas!! Dije que os mandaria foto de la barriguita y aqui la teneis! Me encuentro ya super bien, bueno algun mareo a mitad mañana pero bien.Hoy cumplo 19 semanitas...joee esque sigo sin creermelo y eso que ya noto sus movimientos!El dia 9 tenemos la eco 20 y a ver si nos acaban de confirmar que es un chochete! Jeje A ver si se a obrado el milagro Marta!! Ya veras que prontito nos das la buena noticia! Un besito wapas!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya has pasado el primer trimestre que es lo peor..! Cuando sepas lo que llevas ya nos lo diras ehh!! Besitos!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Ya me ha salido un poco si, hasta la carnicera se ha dado cuenta! Estoy de casi 14.
    Justo hoy hemos venido de vacaciones y he visto que había movimiento aquí y he pasado a ver si había buenas noticias! A ver si este mes tenéis suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración