Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia qué barriguita!!! qué monada... sigue informandonoos de todo, un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaaa!! pues si que se nota si!! que suerte de estar tan delgadita! yo cuando estoy hinchada ya tengo esa barriga! jaajaj

Que ilusión!!! el día 14 queremos ver la eco ehh!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui teneis la foto de mi pequeña tripilla!no es mucho pero yo al estar delgadita me la note enseguida!y la gente que ya lo sabe te empiezan a decir que si que se empieza a notar!el dia 14 voy a la eco 12!que nervios!!!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaaa!! que rollo no?? aun estás con el malestar?? aixx a ver si se pasa ya y puedes disfrutar bien del embarazo!!

Que guaai te has comprado un doppler!! como mola!! anda que no debe hacer ilusion escucharle el corazoncito!! Smiley smile

Aixx nenaaa hazte foto de la barriguita cuando se te note!! que la quiero ver! me hace iluu! jeje

Besoooteee

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapetonaaaaaa!! Me alegro un monton que estes mejor y desconectada!!! Que ilu casita nueva, oleee!!
    Yo estoy un pelin mejor pero no acaban de remitir los malestares pero bueno..poco a poco! Un pelin de barriguita si ai! Ya me are alguna foto y os la mando! Estoy ya de 10 semanitas...como pasa el tiempo...Hoy me ha llegado el doppler y estoy como loca escuchando el corazoncito del peke!! Me compensa por los 4 tubos de sangre que me han sacado esta mañana! Un besito enormeeee a todas!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como van mis chicaaaas????

Las preñás!! queremos fotos de barriguitas ehh!! que ahora ya se os debe notar un poquito!!!

Yo estoy feliz!! super desconectada! en septiembre nos mudamos de piso y nos vamos a una casita con jardin y piscinita!! así que ya veis! mi mente ahora esta en modo out embarazo! jeje tengo un nuevo aliciente e ilusión que me hace desconectar total de este tema!!

Pero bueno.. eso no significa que no esté con las ganas de quedarme preñi! porque la verdad que me muero de ganas.. pero por lo menos ya no es esa obsesión cansina de meses atrás.......

Besitos guapaaaaas!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiaaa un cambio radical!! Jajaja Yo no tengo mucha prisa por saberlo la verdad! Como me encuentro asi solo tengo ganas de que me pase! Pero como siempre he dicho me gustaria una nena!
    Muchas gracias Maria! He mirado los calendarios xinos, maya y la luna y me dicen que es niño.El ramzi creo que niña.Ya veremos! Jijiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virginiaaaa!! Ke tenemos ganas de saber lo k es!!!! Y k cambio tu marido noo??? K guai!! Seguro va ser un padrazo!! Smiley laugh

• Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el método ramzi, pero parece que es una niña! Yo no tengo ni idea de estos menesteres pero si te interesa míralo porque tu garbanzito se ve fenomenal! Enhorabuena por tu embarazo.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias wapa! De momento no lo disfruto nada porque me encuentro fatal....mi marido esta que se le cae la babaaaaaa! No me lo creo ni yoooo! Hoy a discutido con su madre para ver quien lo cuenta a la familia y el gritando eeee que yo soy el padre! Yo soy el padreee!! Jajaja esta enxoxado!! Un cambio increíble!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un verdadero milagro y es taaaaaaan bonito!!! Disfruta de cada instante del embarazo, me quedo embobada con las fotos!!! pero qué pasada!! Qué dijo tu marido?
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy porfavorrrrr!!!!! Qué pasada!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii noooooo!!! Muero de amoooooor!!!! :Smiley heart k ilusioooon!!! Smiley cry aii tiaa esk debe ser una sensacion... un sentimiento.. inolvidable!!! Me alegro muchisimo x ti guapa!!
    Aiixxx ve contandonos cositas ehhh!!!
    Besoooos
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!!Estoy mas feliz que una perdiz!! Esta todo muy bien!El renacuajo mide 1,75cm y le hemos visto y oido el corazon! A sido una pasada! Es que sigo sin creerme que esas ecos son mias y que lo llevo ai adentro! Vuestro cibersobri os manda muuuchos besos!

Maridos poco participativos con la busqueda - 2

Maridos poco participativos con la busqueda - 3
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalaaa Krys! pero bueno, la verdad que joer, algo está cambiando en mi! jajaaj, me siento super bien, no me siento obsesionada, supongo porque es veranito y claro, cada día haces cosas, quedas más cn los amigos, playita, piscina, etc... en invierno ya será otro cantar! pero ahora la verdad que ni pienso, no tengo ni idea de cuando va ser mi próxima sexy week ni nada y la verdad que me da igual! Smiley xd

En septiembre después de las vacaciones volveré ya a la carga a empezar con las relaciones programadas por ecos y toda la pesca.

Virginiaaa!! ya has ido a la gine???

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Marta!!!! jajajaja me gusta un montón... vamos a pasar de buscadoras obsesas a preñis por " accidente" jijijiji
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué alegría saber de tiiiiii!!
    Claro que sí súbenos fotitos que nos encanta... Bueno ya queda poquito para la siguiente etapa más gordita pero sin tantas nauseas y estas cosas. Un abrazo guapísima
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues es bueno eee! Yo ando igual..esto es una asco...sentirte asi tooooodos los dias...y la calor creo que la odio ya.Mañana tengo eco!! A ver si todo esta bien!! Hoy cumplo las 8 semanitas ya! Me quedan 4 para que, espero, se me pase todo esto! Si no fuera por la calor creo que estaria mejor..pero bueno..mas no puedo pedir! Cuidate wapetona! Mañana os paso la foto!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena!!! y tu como estás?? aunque no estemos tan pendientes del grupo, tambien queremos saber de ti eh!! como te encuentras?? has ido más al gine? aiii tu pon ecos eh!! que a nosotras nos hace mucha iluuu!!

El dia que Krys y yo lo consigamos cambiaré el nombre del grupo por... verano relajado positivo no buscado! jajaaj! vaya nombre más chorras se me ha ocurrido en 0.5 segundos Smiley xd

Besitooos!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra veros mas animadas mis niñaaas!! A disfrutar del veranito y fuera to y dias fertiles!!Se os hecha de menos por aqui...almenos yo...Pero todo sea por que esteis mejor y volvais con las pilas super cargadas y llenas de positividad!! Cuando lo consigais que nombre le pondreis al grupo? Jajajaja miles de besos wapetonaaaas!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta!! yo voy a hacer lo mismo, fuera stress, ni preocupaciones ni nada, ya no me podrá decir mi marido que estoy obsesionada ni tal y pascual, ahora eso sí, sin presionar estaré un tiempito largo sin sexo!!!!!!!! jajajaja ya verás! pero nada... respiro hondo, me daré un bañito relajante y me tomaré tiempo para mi para cuidarme también.

Oye que yo también estoy ahora en mi oficina eh! jajaja pero eso fue el sábado por la tarde (por la mañana trabajé) pero por la tarde comida en un beach club de playa y luego al hippie market de Las Dalias, y de camino esas eran las vistas, jajajaja soy afortunada de vivir aquí es verdad!! Pero que conste que os lo he mandado para que os animéis a hacerme una visita...

Me alegro Marta que te bajara y también que no vayas a mirar cuándo ovulas, creo que va aser mejor para nosotras en nuestra situación de maridos poco pariticipativos jajajaja

Un besazo y yo también voy entrando solo para ver cómo seguís....

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como están mis chicaaaaaaaaaas!!

Pero Kryyyss!! que pasada de sitio no???? jooooooooooo que estoy en la oficina!! y ver esto me deprime!! jajaja

Como vais? a mi finalmente me bajó la regla al tercer día de tomar progevera! y nada ahora ya estoy en los últimos días y sabéis que?? ni me he mirado los días que me toca ovular! paso! hasta septiembre no quiero saber nada! jajja! y la verdad que desde que decidí pasar me siento mejor!

Igualmente voy sacando la cabeza de vez en cuando para ver las novedades!

Kryys! lo mismo te digo! si necesitas algo...! ya sabes me mandas un privado y hablamos!!

Besoooooooooooos

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo entro para poneros fotitos De donde he estado hoy... Os lo prometí!!
    Y a seguir relajaditas...

Maridos poco participativos con la busqueda - 2

Maridos poco participativos con la busqueda - 3
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que también desconectaré un poco de todo también!! intentaré diafrutar del verano aunque para mi es temporada alta, es en otoño cuando puedo irme de vacaciines, pero al menos los ratitos de cenas con amigos... alguna salida en barco... Todo eso sí se disfruta los domingos en verano y voy a pensar en ello.
    Voy a intentar entrar poco por aquí para no pensar todo el día en esto.
    os deseo muchísima suerte a todas!! y voy a espiar un poco para ver si alguna encuentra su posi. Marta cualquier cosa mándame un privado si hace falta.
    Ahhhhh y Fugasu lo de Ibiza cuándo queráis... Aquï os espero, igual os pongo fotos mañana para daros envidia y que os animéis?? Jajajajaja
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tengais mucha suerte en septiembre entonces!! y si algún bichillo del verano hace sus deberes.... mejor que mejor!

un beso!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Si, yo ya tengo hechas todas las prubas y todo bien excepto los ovarios poliquisticos.

Pero ayer por la noche tome la decisión que antes de empezar con el omifin para hacer lo de las relaciones programadas, necessito hacer un kit-kat y relajarme porque de nada servirá hacerlo programado si esos días que toque hacerlo mi marido trabaje de noches o de mañana, vaya muerto y no haya manera de motivarlo y yo otra vez con el disgusto y la rabieta, porque la verdad, me estoy empezando a creer lo de que cuanto más obsesionada y nerviosa esté, mi cuerpo no va a funcionar. El ejemplo claro lo tengo en que el año pasado que no pensaba en embarazo, todo lo contrario, era el año de mi boda, pues la regla me venía cada mes, no tenía ciclos regulares pero por lo menos venía cada mes y este año que estoy 100% obsesionada me tengo hasta que medicar para tener un puñetero ciclo más o menos normal.

Así que ayer hablándolo con mi mr le comenté todo esto que os digo y me propuso de dejarlo para después del verano, que ahora pasáramos el verano tranquilos sin pensar cuando hay que chingar y en septiembre nos pongamos las pilas (él, el primero) y empecemos con las relaciones programadas y lo que haga falta y me dijo: no te preocupes que este verano chingaremos como conejos jajaajajaj! (me rio) porque ya veremos si es verdad.

En fin.. nada chicas, que este verano quiero desconectar bastante, iré entrando aquí de vez en cuando por si tenéis algún problema o necesitáis desahogaros con los maridos poco participativos, pero poca cosa más..

Mucha suerte Fusagu! y haber si el polvo del TO posi te da la sorpresa! no lo des todo por perdido!

Besitos! Smiley heart

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de que desaparezcáis Marta y Krys yo creo que casi q me tng q apuntar a irme con vstrs! jajajja..quedamos en Ibiza oq?!
    Marta me pongo en tu lugar y creo que me sentiría igual...xo creo q es un gran paso, tu Mr aunq la doctora haya dicho lo de hacerlo cuando apetezca y demas, seguro se va a poner las pilas y lo vas a tener ya ahí! ya veras! yo el martes tb tng gine, aun tng q recoger notas xo me da q el Kiki del día del TO positivo no ha sido suficiente...soy bastante atacadilla de los nervios, con 1000 síntomas, xo no me qda otra q esperar a la regla, solo me qda un TE y no kiero gastarlo xa nada. Tb estoy nerviosa X ver q me dice la gine...Marta a ti ya te han hecho las pruebas hormonales y de todo no? con el coto programado t tienes q medicar no? y si luego el Mr no kiere colaborar? nos hemos medicado xa nada?!
    Bss chicassss
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja vaaale!!! Trato hecho!! Me partooo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AIIIII Kryyyys pero es que yo te voy a hechar de menos! jajaajajaja

A ver, mi objetivo es, pasar estos días de todo, además ahora me tengo que tomar progevera para provocar la regla, osea que embarazo ya 0 y una vez venga la regla al dia 5 de ciclo empezar con omifin y........! a los 10 días primera eco, así que he calculado que entre una cosa y la otra me voy a finales de julio para mi semana fértil, así que hasta entonces...... pasando de todo! ah y de TO tambien claro, porque si ya me hacen ecos para ver los ovulos pa que quiero mear en palos!

Ahh!!! que eso no os lo he contado! ajaj cuando la gine ha dicho lo de las relaciones programadas me he mirado a mi MR y le he dicho, bueno tu tienes la ultima palabra con lo de las relaciones programadas, que a ti esto no te va mucho jjajaaj! y ha dicho que si que si lo que haga falta ! ajjaj bueno a ver si es verdad y pone mas de su parte, hemos acordado que los 3 días que dice la gine uqe hay que hacerlo lo haremos si o si y el resto del mes, pues cuando apetezca, que alomejor serán 3 o 4 como mucho! pero bueno, como yo ya estaré tranquila porque lo habré hecho seguro cuando toca....

Venga va Krys! tu tambien pasa de todo este mes! entramos aquí solo para saludar y para poner a caldo a los maridos, pero nada de TO! haber si aguantamos! jijij

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de tres dias seguidos ya me gusta más!!! Si al menos escuchó eso tu marido! Jejeje

pues yo este mes me propongo hacer caso a tu gine y a Virginia... si quieres las dos nos desconectamos? Quieres?? Y de aquí un mes entramos de nuevo?? jajaha a ver si puedo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gine basicamente nos ha dicho que lo hagamos cuando nos de la gana, que difrutemos de la vida y de las relaciones....... y bueno el día que ella a través de eco vea que estoy a punto de ovular, pues que lo hagamos 3 dias seguidos.

Joer si es que parecía que mi marido hubiera hablado antes con ella y que le hubiera dicho di esto y esto jaja! porque madre mia! se ha puesto mas de parte de él que de mi! aiixxx dios!!

En fin .. nose, yo espero que algún dia llegue también mi polvo milagroso y se cumpla mi deseo Smiley sad

Muchas gracias cuquis Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración