Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaa!! Ke bieeen!! Super enhorabuena guapa! Despuea te pongo en la lista. Cuantos intentos llevabas?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! ! Estoy embarazada. Y solo hicimos los deberes 5 veces
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encantada de estar aquí y motivaros (ojalá pronto pueda poneros una foto tan bonita como la de Virginia!!! Precioso tu bebecito!!

A por ello chicas!!

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa!! En tan poco tiempo como puede cambiar la vida no? Se ve súper bien qué increible... Es algo tan mágico, alucino lo bien que se distingue ya todo la verdad... Virginia gracias por compartirlo!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias soleteeeee!! Estamos muy contentos!! Pero te juro que veia la pantallita y no me podia creer que es mio(nuestro)!!Es una experiencia alucinante! Cuando hemos visto sus manitas sus pies su carita...Increible!
    Pero hija las hormonas las llevo revolucionadas!! Esta mañana super happy y esta tarde,bueno hace un rato, me ha dado una lloreraaa!! En fin...dia de emociones!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaaaaaaalaaaaaa!!!! Pero ke bien se veeee!!! Aiiii ke ilusiooon!!! Como me alegro mi niñaaaa!!! Aiixx ke ganas de saber ya el sexoo!! Aii tiaa deben ser unos momentos tan magicos!!! Disfrutarlos todos!!!
    Muchos besitos a los 2!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui teneis a mi dinosaurio!!!hemos flipado un monton cuando le hemos visto!!!todo super bien!mide 62,2mm!!me han dicho que parece niña pero que no me haga ilusiones aun.Estamos en una nube de la cual no nos queremos bajar!!besitos cibertias!!!!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión me hace entrar y ver estas alegrias!!!!!! me alegro mucho FUSAGU de mi corasooon!!! pobrecita, que tu también te lo merecías mucho con lo que te pasó! Aunque este mes el maridin haya sido más participativo te pongo en la lista, me hace ilusión! jeje

Y mi CLARAFOREVER!! que bien que ya tengáis nombre para el peque, ya vi que tuvisteis movida con el nombre jaja, hasta con esto no se puede estar de acuerdo con estos hombres!!! jaja y el día que tengas barriguita haz el favor de enseñarnosla! que la queremos veeer!!!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauuuuuu enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Smiley smile a ver si las demás tenemos suerte!

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!! Pues siiiii, Virginia tiene razón chicas! ESTOY EMBARAZADA!!! Aunq aún tengo q ir con pies de plomo, y espero q esta vez vaya todo bien!! estoy muy ilusionada!

Pues nada, como algunas sabéis yo también me tomé un descansito porque estaba bastante agobiada con el tema...después de mi aborto, casi no habíamos tenido ocasiones, xo parece ser q este mes hemos tenido suerte!!

En esta ocasión no puedo decir q mi marido haya sido poco participativo, al contrario...pero sí q tuvimos muchos meses atrás en los q no había manera...Mucho era agobio también xa él, presión, y falta de comunicación. Por eso yo recomiendo hablar, e intentar pensar q ellos aunq no lo muestren, también se agobian con este tema...El mes pasado después de hablarlo me dijo q iba a ponerse a tope, xo justo el dia del TO + se le fueron las ganas...oooootra desilusión, pero este mes ha sido rodado, y ha cuajado!

Muchísimo ánimo chicas, poderse (haciendolo poco), se puede. En mi primer embarazo fue con 2 en la SF, asiq a por ello!

Mil besos!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He visto que Fusagu acaba de tener su positivo tambien!! Se que estuvo comentando por aqui tambien su caso creo recordar! A ver si se pasa por aqui y nos cuenta!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tendré que hacerlo... Gracias!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!

A mi tb me pasa algo similar, yo creo que lo mejor es que lo dejes al margen de tu ciclo, lo haceis sobre la marcha y así el ni se ralla, ni se agobia de decir hoy es el día bueno.

Yo este mes estoy usando esta técnica, de hecho estoy ovulando hoy, pero cuando me pregunta le digo que me toca el viernes o sábado jiji, es una mentirijilla piadosa y se que a el el saberlo le pone como en tensión así que a ver, además este mes hemos utilizado el un día sí y uno no (ya que esta más animado y participativo) y hoy toca!!! jeje a ver si tenemos suerte.

Tu ánimo y a la marcha, es difícil pero quítale importancia y no se lo nombres mucho aunque te cueste para que se relaje un poco.

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos todas igual!! no te preocupes por una razón o por otra pero se nos escaquean más de lo que nos gustaría!! Jejeje
    mucha paciencia.... ya ves que tenemos 3 peazo de milagros así que lo conseguiremos todas
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!!!! Me paso a visitaros, aunque veo el debate paradito y sabéis que os digo? Que igual no es malo porque a veces hay que hacer un "impass" y relajarse un poco sin que estemos tan pendientes! Veo que mi Marta se lo ha tomado a rajatabla! Jeje seguro que ella y las demás en cualquier momento nos aparecéis con un sorpreson! Ya sabéis que estos hombres son vagos pero certeros. Y a las nuevas, disimulad la obsesión en los dos-tres días de ovulación (se que cuesta) para que no se rajen o se sientan como objetos. (luego dicen de las mujeres, pero estos son mas sensibles...)
    Mi Jorgito y yo ya estamos de 16 semanitas!! (No se si os lo había dicho! Pero se va a llamar Jorge) y de momento todo muy bien. Eso si, no os pongo foto de mi barriga porque no existe, no sé a qué espera para salir! De hecho he perdido 3 kilos. Con la ilusión de barriguita que tengo! Pero dice el medico que es normal y que tranquila que saldrá de golpe a los 5-6 meses y que acabaré harta, jajaja
    Un besote a todas princesas!!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!!!

como comenté en el debate que creé buscando ayuda por el tema,

"La verdad que el habla de sus soldados para aquí para allá, y a mi me gustaría niña y cuando hacemos (que no sólo es la semana de la ovulación puesto que empezamos el mes un día si otro no y reduciendo el ritmo..) me dice que hoy han ido los niños de reconocimiento para enseñarles el camino a las niñas, luego cuando se acerca la semana de ovulación quiere incluso que ponga las piernas en alto para que no "se escapen" etc. Y esta semana que es la que ovulo pues no le viene bien de hacer nada.

Creía pensar q cuando ve que se acerca em momento le daba miedo, pero nose."

Sintiendolo mucho por la situación, pero me alegra haber encontrado alguien con quien hablar!

gracias!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Montse,

Estas en el debate adecuado jeje, aquí todas sufrimos de maridos así. El mío tenía ganas de ser padre, teníamos claro que sería casarnos y empezar con el lío. Los primeres 2 meses estaba por la tarea pero después ya se empezo a rallar hasta que llegaban mis días fértiles y nada, se escaqueaba a más no poder y así hasta dia de hoy que llevo 1 año de búsqueda..

Yo y todas las de este debate tampoco entendemos lo que les pasa por la cabeza, por un lado quieren ser padres pero por el otro se rallan se agobian y en los días fértiles no les apetece, cosa que a ti te hace volver loca..

Yo me obsesioné tanto que en los últimos meses dejé de ovular, me tenía que provocar la regla con progevera, la gine me dijo que de la obsesión, mi mente bloqueaba todo el cuerpo e impedía que ovulase bien, así que después de casi un año de busqueda decidí relajarme, pasar de todo y la verdad que se vive mejor, aprovechando el veranito y los días de sol para ir a la playa!

Tu tranquila y aquí estamos todas para desahogarnos y piensa que tenemos ya 3 milagritos, chicas que se han quedado embarazadas con maridos poco puestos en la labor, lo hicieron muy poco ese mes y se quedaron, así que.. no pierdas la esperanza!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virginiaaaaa!! que ilusión!!!!! primer trimestre superadísimo!! que guaay!! a ver si a partir de ahora te encuentras mejor guapa!!

Ya nos dirás que tal los resultados!!

Krys!! disfruta del veranito, a partir de septiembre ya nos volverémos a rallar con nuestras cosas y nuestros hombres rancios! que el mio capaz de volver yo a la carga y le venga de nuevo la pereza jaajaj! solo para fastidiar.........

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me vengo a visitaros puesto que creé un debate y va encaminado por aquí.
    Lo que expuse en el debate fuéramos lo siguiente

En junio hicimos el año de casados y "empezamos" la búsqueda.
    La cosa está en que cada vez que ovulo, mi marido hace por no cumplir y con este ya van tres meses. Y el dice que sí que quiere ir a por el bebé... Llevo un par de días de bajón puesto que no sé qué hacer. Yo le he propuesto dejarlo si quiere para el año que viene, cuando hagamos dos años de casados por si a caso, pero no dice que lo dejemos si no de seguir intentando...
    Lo encuentro una incongruencia, pero luego está en que cuando quiero sacar el tema soy monotematica..
    Qué haríais? Os ha pasado a alguna que vuestra pareja diga que sí a la búsqueda pero cuando es el momento le pase como al mio?Es miedo?

A ver que opináis, gracias
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estoy chicas!!!! hoy último día de "warry" y a por otro mes... También estoy mucho más animada, y me lo tomo con más calma, el verano ayuda mucho: entre ir a tope de trabajo que no te deja pensar mucho y el solecito, playa.... Uno se relaja un poquito más. Este agosto nada tampoco hubo suerte, pero bueno que llegue cuando Dios quiera... Le he comprado a mi marido aquilea forte hombre y pensé que me lo tiraría por la cabeza pero no.... se lo está tomando!!! Jejeje
    Virginia pasa el tiempo volando... Ya estás en segundo trimestre no??
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchiiiiiiisimo de que estes con ese estado de animo!! No es bueno para la persona comerse tanto la cabeza!! Veeees ese maridito como cambiaaa!!! Jajajaja estos hombres....ya veras que todos nuestros hijos seran quintos del 2016!!! Los milagros de los maridos poco participativos en la busqueda!! A ver si sabemos algo de Krys!! Ella si ha desconectado bien jejejejeje
    Yo hoy he cumplido mi semana 12!! Primer trimestre superado, el viernes vamos a ver si con buena nota! Tenemos la eco 12 mas los resultados de los analisis.Ya os contare!! Mil besos wapaaaas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super nenaaaaaaaaas!!!

Como vaaais??? y mi Kryyyyyys???? como van esos animoooos??

Yo la verdad que estoy muy bien! estoy disfrutando del veranito y ni pienso en embarazo ni chingar ni nada y sabéis que??? pues que mi marido todo el día que me busca! jaajaj y el otro día me dijo, oye el mes que viene podemos hacer ya lo del omifin y eso que te tenían que mirar el ovulo con una eco para saber el dia exacto que hay que hacerlo no? madre mia!! está irreconocible! pero es que yo también he cambiado mucho el chip de verdad, dije que quería pasar julio y agosto sin saber nada y así está siendo, eso si, en septiembre otro gallo cantará! jaja, tengo ganas de empezar con el omifin ya!

Veo que hay una nueva incorporación, SARA, no te desanimes guapa, ya ves que aquí todas pasamos por lo mismo y tenemos 3 milagritos!! así que seguro que tu también puedes!! cualquier cosa ya sabes donde estamos!!

Mil besos nenaaas!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy en plan positiva. Si no me quedo. Me pegaré una super fiesta con las de mi curro. Ja.ja! !
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Aquí nos tienes para desahogarte... Yo ya voy por el 9 intento, me acaba de bajar la warry. Pero bueno mira otras chicas en muchos menos intentos lo han conseguido y haciendolo solo 1-2 veces incluso así que tú no te desanimes. A mi el verano me está ayudando en pensar un poco menos en ello aunque los últimos días de la fase CSI siempre se hacen lentos para que lo voy a negar!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si lo puedes ver, yo cogi de todas las medidas, la más pequeña no merece la pena que cojas

https://www.crazy-factory.com/es/c/Piercings/Bananas/#f[154]#p0#n0

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena!!! De 12 y ya se te nota q suerte yo estoy de 15 y nada de nada hoy me.decia un amigo q no podia ser q no tenia nada de baeriga! Ya veras como va todo bien en la eco de las 12! Un besazo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las barras son de silcona y de diferentes tamaños. K vas cambiando cuando te va quedando pequeños. Yo los compre en Internet. Crazy factory. Creo que se escribe así. Es k desde el móvil no puedo poner el enlace
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! El piercing es normal y ya me han dicho que me lo quite pero explicame eso del piercing de silicona!! No lo sabia que lo podias llevar todo el embarazo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades. Si se nota! ! Oye. El piercing es de silcona? Yo en mi primer embarazo los use hasta el final
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he presentado. 36 años, 1º intento fnw 23 agosto y seria segundo embarazo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a vosotras. ..me tiene...siempre he sido yo la que ha ido detrás de él. ..pues ahora hemos decidido dar el paso y empezar a buscar sl bebé. ..pues dice que le estoy presionando. ..si hacerlo 2 veces en 15 días es presionar a alguien. ...en fin. .hombres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración