Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy pero qué alegría madre... de verdad que esto ha sido un subidón total! Yo estoy a puntito a puntito de ovular, los TO me salen marcaditos ya! y estoy tan contenta y con tanta positividad por este notición que me veo hasta con más ganas que nunca.. jajaja

Qué bien como se va aumentando la lista... somos unas luchadoras chicas!!!

• Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Clara!! Eres la Diosa de la información, da gusto leer a alguien tan claro y transparente como tú, el resto lo que hace es asustar a las buscadoras, jajajaja

Gracias!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias mi niñaaaaaaaaa!! Smiley heart

Yaa! si más que nada voy a la gine par hacerle 4 preguntas pero vaya, es que yo creo que ni me va hacer eco porque es lo que dices tu, ahora es tan pequeño que no se verá nada! y no me quiero rallar! a ver yo creo que mientras no baje la regla y tenga sangre abundante es que todo marcha bien, o eso espero..!

Aii ya tengo ganas de tener tripa! aunque con lo hinchada que estoy de tanta hormona ya parece que esté de 3 meses ajajja!

Venga vaaa que no pare la super babylist!!!

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MARTA TESOROOOOOOOO ENHORABUENA!!! Creo que ya te he dicho todo, pero ya sabes!! Para ti y para todas las futuras embarazadas del grupo: no pasa nada si no se tiene ningún síntoma. Yo estoy de 30 semanas y no he tenido ni un síntoma ni medio, salvo mucho sueño en el primer trimestre!! (bueno, y el síntoma actual, que son las patadas que me da mi pequeño futbolista, para que me acuerde de que estoy preñada, jajja)

Pero nada de nada, ni náuseas, ni crecerme el pecho o molestarme, resumiendo: nada! Salvo no tener la regla. Y hasta perdí peso, 3 kg... no empecé a tener algo de barriga hasta pasadas las 12 semanas, y hasta los 5 meses me la veía yo pero si iba vestida no me la veían ni los demás!!

OTRA COSA IMPORTANTE que no quiero olvidarme de decirte: Si estás de 5 semanas es probable que cuando vayas la próxima semana al Gine no veas nada, que eso no te ralle!!! A mi la mía no me quiso por allí hasta pasar la semana 7 de última regla... porque me decía "es que antes no se ve nada y todas os preocupáis".... así que seguramente verás el saquito y poco más... pero estás igualmente embarazadísima!! Que eso no te preocupe en lo más mínimo!! Ella te lo sabrá ver igual porque se nos engruesa el endometrio y otros síntomas similares, pero que tu bebé bebé, no verás nada con forma parecida un bebé hasta la semana 9 más o menos. Eso para tu tranquilidad!!

Ponte a tomar ya GESTAGYN embarazo!! Es de los más completos!!

UEEEEE NO ME LO CREOOOOO, esa lista que se amplía!! Venga chicas que pronto vamos a estar TODAS en ella!!! Muchas felicidades de nuevo, qué emoción cariño!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aii gracias guapa!! sii, segun los cálculos estoy de 5 semanas..! el martes tengo cira con la gine.

Aiixxx que contenta estoy por dios!

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A los dos días me bajó la regla, si.

Estate ranquila, que el test te ha dado embarazada de 2-3 semanas, no estas en la primera semana, y todo irá genial!!!!!! disfruta del momento, que se pasa en seguida!!!!

Disfruta de los mimos de tu marido, que te los mereces!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque si fuera bioquímico te acaba bajando la regla no? yo es que soy muy miedica y prefiero no hacerme más TE porque si veo que se marca menos es que me muero y no quiero rallarme. Así que si fuera un bioquímico pues nada, que venga la regla y ya.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por los síntomas no re ralles. En el primer embarazo estuve fatal con los síntomas, y en este en cambio, ni me entero de que estoy embarazada.

En este embarazo como tenía tiras de embarazo de sobra, lo que hice fue hacerme tiras cada dos días hasta que tranquilicé. Cuando tuve el bioquímico, fue así como lo descubrí, porque ya no se me marcaban las tiras, pero en este han seguido marcándose, y ya tiene 20 semanas.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiii mis niñaaaaaaaaass!!! jolin que me hacéis emocionar!! muchas gracias por vuestras palabras, os quiero un montón.

Pues mi marido ya ves más contento que una cabra en el monte jaja, hay que ver ehh! estos hombres con lo que les ha costado ponerse y aplicarse en el tema porque macho.....! le ha costado ehhh y ahora que vee que va a ser padre está más atento, cariñoso que nunca! y todo el santo dia hablando del bebe!

KRYS, guapa mía, te mando toda la super energía positiva, ya verás que tu lo consigues, ya ves yo me he quedado por hacerlo el dia que tocaba, pero claro yo llevo mucho tiempo sin saber cuando ovulaba porque con mi problema de OP adivina cual era el día! pero mira gracias al omifin y las ecos de control, la gine me dijo que día era el adecuado y zasca! que digo yo que si eso lo hubieramos hecho anteees pues quizás mi niño ya estaría haciendo hasta la comunión! jaajaj. Así que tu que eres regular, vete haciendo TO y nena cuando salga positivo tu te callas la boca y lo atacas como sea! y ya verás como te quedas en nada!

VIRGINIA, guapisima! pues si estoy en una nube pero me da miedo que se rompa y me caiga de morros! la verdad que hasta que no me hagan eco y me digan mira tu bicho, no me lo acabaré de creer, porque jolin no tengo ni un síntoma! y eso me ralla Smiley sad

FUSAGU ya verás que tu también pronto tendrás tu arco iris! te lo mereces mucho tu tambíen guapa!!!

Y bueno a todas muchas gracias y oye! que no decaiga la fiesta! tenemos que llenar el debate de milagritos! y aquí estamos todas para escucharnos y desahogarnos cuando haga falta!

Mil gracias a todas Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiiiiiiiiiiiiiii mi Martaaaaaaaaaaaaaa no sabes la ilusión quw me ha hecho ver esta fotooooooo!!! Te lo merces un monton wapicimaaaaaaa!! Estoy super contenta por ti!!! Debes estar en una nube!! Que dice tu marido? Mil besitos que ya veras que todo va a ir suuuuuper bien!! Que contenta estoy por ti!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OLE OLE Y OLEEEEE!!!! Q ganas tenia de q llegase el día!!! enhorabuena preciosa! me alegro muchísimo, ya veras como va a ir fenomenal, tu disfruta del momento q llevas tanto esperando, y Krys seguro q te sigue muy prontito!!Mil besos wapas!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como os entiendo!! Yo tb tuve q ponerle las pilas a mi mr...parece q ahora sta algo más atento cn el tema...aún así este mes los 3 días más importantes nada...y lo q dixes a veces es pq se da cuenta q me sienta mal...yo pienso q en el fondo no se dan cuenta...pero bueno...a ver si yo tb tengo un milagrito...aunq creo q en mi caso ya será pr el mes q viene...
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo también te quiero un montón de verdad... Ojalá que sea verdad y pronto me quede yo también!! así compartiríamos el embarazo sería precioso... Pero sino igualmente quiero poder ver todos las ecos y que nos enseñes todo todito todo eh!! Yo de verdad que hoy voy a dormir feliz porque me ha dado un subidón de verdad. Tú más que nadie te merecías este positivo vas a ser la mejor mami del mundo!!!!! bueno y tu Mr qué ha dicho?
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! No OS escrito nunca pero OS he leído y me alegró un montón por ti y por tu chico!!!!!! Verás como va todo bien, se positiva!! Yo estoy de 13 se manitas ya y el tiempo pasa volando!!! Todas lo vais a conseguir!!! Que biennnn
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mi Kryys!! K estoy sensible tia y me haces llorar!! Te deseo toda la suerte del mundo mundial pork jolin nos lo merecemos mucho k hemos sufrido mucho y las dos bien k lo sabemos!! Te prometo k tu momento esta a punto d llegar tambien, ya veras como si, lo presiento!! Y nada ke yo seguire pasando x aki para hablar con vosotras y Krys d verdad cuando lo necesites ya sabes donde estoy para charlar!! K te quiero muchooo!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido ha llorado como un condenado esta mañana a las 8:00 cuando he salido corriendo del lavabo y se lo he dicho jeje. Asi k ya ves! Con lo k le ha costado esforzarse y lo contento k se ha puesto!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Marta!!!! Ayyyy porfavorrrrr Me late súper fuerte el corazón! Miii Marta... DIOS MIO querría abrazarte ahora mismo en vivo y darte un achuchón. Te doy mi sincera enhorabuena de corazón! No sabes la alegría que me das y lo contenta que estoy. Estoy en shock también porque he pasado por el debate y además estos días había ido muy liada y no había entrado apenas
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marta!! Como me alegro de leer tu positivo! Que noticia tan buena! Como estáis? Tu marido que ha dicho? Muchas felicidades wapa!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas, por fin se ha hecho el milagro!! Yo aun estoy en estado de shock! Parece ser k el omifin con el pinchazo de ovitrelle han funcionado y mi cuerpo de ha dignado a funcionar!!Este mes he ovulado como dios manda y he tenido relaciones en el momento exacto!!! Cosa k creia k en la vida me pasaria!Estoy muerta d miedo eso si...! Ha costado demasiado como para k esto vaya mal.Animo chicas, ya veis k aqui vamos cayendo todas!!!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Parece ser q el cabreo del otro dia sirvio de algo xq ayer ya no hubo q decirle nada!!! Jejeje a ver si este mes se pone mas las pilas!!!besos chicas!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Montse, ánimos! ya ves que en este grupo te entendemos todas.... ya que lo hemos sufrido en nuestras propias carnes...

Ya ves que aquí hemos tenido unos cuantos milagritos habiéndolo hecho solo 1 día o 2 en la sexy week! así que ánimos que ya ves que si se puede!

Aquí nos tienes para desahogarte.

Besos guapa

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia! ! Si yo se q va ser un padrazo...pero hay dias q lo tiraria x la ventana!!! Jejeje
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Montse...Bienvenida al club de los maridos poco participativos!Los hombres son la ostia..Yo pienso que no es que no quieran si no que piensan que si no te quedas un mes pues ya sera el siguiente..Los estreses del trabajo creo que tambien influien porque el mio desde que esta en esta empresa que sus pensamientos es el trabajo y viene siempre cansadisimo y a partir de las 21!Nosotras lo queremos para ya!y ellos pues van mas relajados y tambien pienso que les da miedo ser padres porque para ellos sera un gran cambio en la vida!Ahora el mio que ya lo tiene asumido esta super ilusionado!Ten mucha paciensia wapa pero se por lo que estas pasando!Has hecho bien en desahogarte aqui!Un besito y aqui estamos!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os escribo para desahogarme un poquito.os cuento yo llevo queriendo ser madre desde q me casé en 2013 pero mi marido no queria y hubo q esperar y despues de mucho insistirle este año en mayo le apareció el instinto paternal yo creo q xq tuvimos una sobri en diciembre y algun factor mas.bueno llevamos 7 meses intentandolo pero la unica vez q hicimos bastantes deberes fue el segundo mes el resto a lo mejor solo un dia o dos de la sw...el caso es q no pregunta no habla del tema vamos como si no fuera con el.yo se q el lee x su cuenta xq cuando acabo discutiendo con el me sorprende q sabe cosas q yo no le conté. Ayer yo creo q estaba a punto de ovular o ovulando y lo avisé q teniamos q hacer deberes x la tarde no quiso.no le apetecia y yo sabia q x la noche iba estar cansado xq tenia entrenamiento de futbol...el caso es q llegó la noche y se estaba quedando dormido y como ya veia q se iba quedar me puse un poquito cariñosa para ver si reaccionaba... pues nada, seguia sobado me sentí como si estubiera intentando violarlo!!! Y me di vuelta el se dio cuenta de q me pareció mal y venia a buscarme pero yo ya no quise xq me sentia mal ya en plan un robot.no quiero tener ese recuerdo de la busqueda!!a ver el sabe q son 3 dias para buscar al mes como quien dice yo entiendo q este cansado pero xfavor un poquito de iniciativa.no???a veces pienso q le da igual. Bufff....lo siento por el toston chicas pero necesitaba desahogarme con alguien!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yaaa tia si se k después vienen los 9 meses chungos pero bueno, si con todo lo k me tengo k hacer para conseguirlo ya no me viene de aquí Smiley xd este es el segundo mes con omifin, solo se pueden hacer 5 o 6 ciclos, si no lo consigues te hacen parar pork no es bueno tanta hormona y tanto pinchazo! Asi k ya ves tia... Un calvario Smiley sad pero bueno, es lo k hayY tu animo k ya estas en la recta final!! Besitoos
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno si lo ha hecho cuando tocaba perfecto! Que de cosas tienes que hacer para buscar a estos gamberretes! Tienes que hacer esto todos los meses? Ojala lo logreis prontito! Pero tambien te digo que disfrutes bien ahora que no lo estas! Porque yo cuando no es dolor de espalda, es cansancio, cuando no los riñones...esto puedes comer esto no..ojo con los kilos..ojo con levantar peso..bufffffff igual soy yo que soy mal sufrida jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amoreee k guaaay una Leire, me gusta mucho este nombre!! Smiley smileQue ilu d barriguita, tu ve colgandonos fotitos k ya sabes k nos encanta!! Pues yo este mes creo k es el único k lo he hecho bien jaja, tomé omifin para ovular y fui a la gine para k me hiciera eco d control y me dijo k habia hecho 2 folis Smiley smile me tuve k pinchar a la barriga y a partir d ahi dia si dia no durante la semana y mira... Por lo menos cayeron 3! Todo un logro con este hombre, hay k decir k el pinchazo me lo puso él pork a mi me daba cosa y supongo k al ver lo mal k lo pase y la pasta k vale la inyeccion, se conciencio y dijo va.. Vamos hacerlo bien..Eso si, ya soy consciente k hemos pasado el cupo d polvetes por este mes jaja, creo k me kedan unos kuantos diad de sequedad! Smiley xd
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña!No vi tu respuesta! La barriguita va en aumento! He cogido 6kg ya!! Jaja y creo que ya puedo decirte que por fin tiene nombre mi dinosaurio! LEIRE!Que tal vas tu este mes? Tienes que hacerle un novio a mi hija eee jejeje besets wapa!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Estas en un buen debate! Aqui ai unas chicas que te apoyaran en todo porque son fantasticas! Todas las que estamos aqui hemos tenido ese problema con los mariditos..Algunas, como yo, lo hemos conseguido debereando el dia que tocaba y porque debio haber un eclipse lunar, solar, de estrellas y planetas! Mi marido era igual..nunca tenia ganas.Cuando me insinuaba ya me decia que todo era por quedarme embarazada! Incluso algun gatillazo tubo! Imaginate! Tambien tengo que decirte que el mes que me quede era el que menos pensaba haberme quedado! La tranquilidad y desconexion sirve mucho! No pierdas ni la paciencia, que con ellos hace falta mucha, ni la ilusión! Aqui estan mis niñas que estan como tu y con ya muchos meses de busqueda y aqui estan al pie del cañon para conseguir sus sueños de ser mamas! Prontito llegara ya veras! Mucha suerte y no decaigas wapa! Ai que luchar por lo que una quiere!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, ya ves k en este grupo somos muchas las k sufrimos d maridos poco participativos. Tienes k tener muuucha paciencia pork la verdad k ellos lo viven de otra manera todo este proceso y muchos, como los nuestros, piensan k te puedes embarazar x obra y gracia de espiritu santo... Yo le he pasado tmbien muy mal hasta k hable en serio con el y no es broma, cogí papel y lapiz y le explike como era un ciclo con dibujitos incluidos jajaja y mi sorpresa fue ke el se pensaba k la ovulacion duraba una semana!! Y cuando vio k no, k solo eran unas horas al mes flipo! Madre miaaak hombres!! Ellos tambien kieren ser padres pero se piensan k haciendolo un dia a la semana ya te vas a quedar.... En fin, muchos animos y ya sabes donde estamos para desahogarte
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, te voy a contar mi historia por si te ayuda. Cuando decidimos ir a por el bebe mi marido estaba eufórico pero tarde 9 meses en quedarme embarazada y con el paso de los meses empezamos agobiarnos y cada mes que pasaba mi marido estaba menos participativo nunca tenia ganas, siempre estaba cansado, cuando estaba en mi semana fértil casi tenia que obligarlo. Pero el mes que me quede embarazada fue el quien fue a la farmacia a comprar el test de embarazo y quien me obligo hacerme el test porque yo no quería ver otro negativo. Cuando vimos el positivo yo estaba muy feliz pero marido pareciaparecia que le había tocado la lotería. Y se pasa el dia tocandome la barriga y hablándole y cada vez que salimos tiene que comprarle algo. Esta súper ilusionado con su niña. Así que creo que ellos también se agobian cuando ven que tarda en llegar el positivo. Así que ten paciencia y veras que todo llega. Animo un beso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Hace poco pasé por aquí pero no presté mucha atención, pero en este ciclo menstrual mi Mr está más soso y necesito desahogarme un poco.
    Si os digo la verdad, creo que mi Mr piensa que me voy a quedar embarazada por el espiritu santo. Yo no digo de exprimirlo y hacer deberes a todas horas, pero por lo menos aprovechar la semana fertil y alrededores para deberear dia si y dia no. Yo siempre he sido fogosilla pero él trabaja de tardes y yo trabajaba de mañanas así que pasamos unos meses que solo "nos amábamos" los fines dr semana y él se quejaba de que era poco. Ahora que estoy en paro y estoy menos cansada me apetece más y además tenemos que deberear pero él cree q cuando me insinuo es solo y exclusivamente porque me quiero quedar embarazada.
    Hoy he hablado con él y le he dicho si cree q me voy a quedar debereando la semana antes de la regla y dice q no entiende como es tan complicado si luego la gente se queda "por accidente".
    Y para colmo, si le digo ke me duele la cabeza, o que me he engordado o cualquier cosa, se cree q le estoy diciendo q stoy preñada y anoche me dijo " ya estas con tus embarazos raros". (X eso hoy hablé con él).
    Aquí suena más duro de como es en realidad, porque él lo dice como de broma (q hoy me ha dicho q no lo dirá más), pero solo necesito que alguien le explique que si no debereamos cuando ovulo no va a tener ni niños ni na. Porque aunque parezca mentira, él también quiere. De vez en cuando suelta algo como "mira, eso pa cuando tengamos un bebe" o cosas asi. Asi que no entiendo en qué piensa. Cree q nosotros también vamos a quedarnos "por accidente" o ké sé yo.
    En fin, siento la parrafada pero es que a punto estaba de echarme a llorar...
    Gracias a las que me lean. Besitos a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración