Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que hayas tenido otra estrellita. A ver si el siguiente se queda contigo.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta, muchas gracias por el mensaje y las estrellitas...ojalá q sí, algún día vendrán para quedarse conmigo!

Yo te deseo que este mes que habéis estado a lo loco triunfes, sería un regalo perfecto de fin de vacaciones! Ya nos vas contando, ok? xo yo tengo buenas sensaciones, espero se cumplan!! Mil besos preciosa!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis neeeeeeeenas!! como vais????

CLARAFOREVER : ya he visto que has puesto fotitos de la triplilla y de Jorge!! que ilusióoon!!! me encaanta :Smiley heart

VIRGINIA: como estás floreta?? te encuentras mejor?? y sabemos ya lo que llevas??

KRYS: como estás mi niña? mejor esos animos? cualquier cosa ya sabes donde estoy!!

NI NEU: como vas?? de cuanto estás ya? tambien debes tener tripita no??

FUSAGU; guapa mia, ya te quitado de la lista, bueno borrar no me deja, solo modificar, así que te he puesto tus estrellitas, pero ya verás que dentro de nada, volderás a tener tu posi y esta vez se queda contigo!

Y bueno yo estoy a la espera de que me baje la warri, este mes ha sido el primero con omifin, pero justo la semana que supuestamente ovulaba y tenía que ir a la gine para que me lo controlaran con ecos me pilló de vacaciones y no pude ir... y aunque no os lo creais... estuve 5 días de viaje y debereé 4 días seguidos!! ni yo me lo creía! pero mira, se ve que aquí el señor, le sentaron bien las vacaciones y estaba dispuesto a todo... pero ya verás que este mes que he cumplido mejor que nunca, justo esos días no ovulé, porque como tampoco ni me hice TO pues ni idea.......

Pero bueno, si no ha podido ser, este ciclo que viene ya lo haremos bien con las relaciones programadas por la gine.

Aiiissshhh! nada chicas, que esto se está haciendo eternoooooooooooo ya llevo 13 meses de búsqueda, a ver si el número me da suerte aunque sea 13......

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos preciosa y ojalá en nada nos des una buena noticia de nuevo. Aunque como bien dices, no hay prisa, y ahora lo importante eres tú y tu recuperación tanto física como anímica. Aquí estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fusago cuánto lo siento!!!! jopeee mucho ánimo, estamos por aquí para lo que necesites.
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fusago cuánto lo siento!!!! jopeee mucho ánimo, estamos por aquí para lo que necesites.
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, no te preocupes que no hay prisa.

Sí, la verdad es que ya dos veces...se pasa muy mal...y además que esta vez ya le habíamos visto con latido y todo...pero bueno, no perdemos la esperanza.

Bss

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer Fusagu lo siento muchisimo Smiley sad lo debes haber pasado fatal.. lo siento mucho de verdad... te mando muchisimos animos y un besazo.
    Cuando tenga el pc te quito k ahora estoy con el mobil.
    Besos guapa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... si esk la s.s es un rollo! Yo tengo cita con la gine para ver si me deriban a fertilidad pork yo tengo ovarios poliquisticos. Yo las pruebas las tengo hechas x la privada pero la IA no me entra x mutua, asi k tambien tengo k pasar por la s.s y aun no se el tiempo k hay.
    Mi marido ya le esta bien k nos apuntemos pero si le digo de pagar para hacerme la IA ya pone pegas, dice pues esperamos! Y ya nos llamaran...! Arggggg k rabia!!
    Animo guapa.
    • Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Marta pasalo muy bien y a ver si te traes regalo de fin de verano... cuando puedas me quitas de la cabecera...he vuelto a tener un aborto. Estaba de 8 semanas pero el bebé le dejo de latir el corazón...el día 9 me hicieron el legrado y ahora a esperar.
    Un beso a todas.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.pues aquí una más.mi marido.nose que hace con el.empecemos en 2013 a buscar en enero del 214 justo al aňo empecemos con los médicos porque. Nobquedabamos.y tenemos que ir a fiv porque tiene los espermas vagos.pues le dije que la lista de espera es de 20 meses.y hoy todavía no estamos en lista de espera porque estamos con pruebas y la s.s de una prueva a otra van de 3 en 3 meses.pues le dige de ir a una privada. Y eso lo típico dice uf paque dejalo ya llegará.....y cosas así. Pues nada me toca esperar aver q pasa. Que desesperación por la s.s pero esque por lo privado no veas también super caro.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicaaas!! Ostras hacia dias k no entraba x aki!!
    Virginiaaa!! Aiii a ver si tienes una niña aunk bueno! Ke venga lo k kiera, con lo k ha costado! Jeje
    Mi claraforever!! Como pasan los dias ehh!! Madre mia no os dareis ni cuenta k ya estareis pariendo jaja!
    Pues yo en estos momentos estoy d vacaciones a Menorca! De relax total!! Ahora estoy tomando omifin para ovular pork el ovusitol ya no me hace efecto, asi k bueno no se, este es el primer mes k lo tomo a ver si va bien..
    Aiiixx chicas! No se la verdad k x lo menos ahora ya no estoy tan obsesionada y x otra parte ya tengo cita para la gine de la ss a ver si me derivan a fertilidad.. no se a ver..
    Me alegro de leeros y ver k estaus tan bien!! Besos!!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísimas! Entraba para contaros que tuve ayer la eco de las 20! Cómo pasa el tiempo, volando, madre mía. Aún no puedo creer que esté embarazada, y Jorge ya pesa casi medio kilito, jeje

Entraba para ver cómo estáis todas, pero veo que la cosa está parada, espero que estéis todas animadas, y recordadnos a nosotras, que ya veis que con poco, si es "cuando toca", es suficiente!! Mi Marta cómo está?? Venga que quiero noticias vuestras!!

UN besote a todas y muchos ánimos.

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Virginia!!! me alegro mucho, pasa volando el tiempo verdad?
    un besote
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, que tal sigues? Ya te ha bajado?
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Felicidades! Yo también quiero una niña...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Ayer fuimos a la eco de las 16 semanas! Hizo casi lo imposible para que no vieramos el sexo! Piernas cruzadas! Y cuando las descruzo se puso una mano alli para taparse!! Que fuerte!se dejo ver un poquito y la gine nos dijo que casi seguro es una nena!!! Ahora a esperar al 9 de octubre para confirmarlo a la eco 20.Y vosotras que tal vais??? Un besito a todas!! No os pongo la eco porque no se ve muy bien!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mii niñaaaa!!! Aiii k ilusiooon!! 15 semanas ya!! Como pasa el tiempo madre miaa!! Pues a ver si tienes suerte y tienes un xoxillo jeje, a mi tmbien me gustan mas las niñas pero bueno despues de 1 año d busqueda k venga lo k sea pero ya....
    Ya nos dirassss
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquitinas!! Como vais?? Ya hemos entrado en setiembre!Hoy he cumplido mis 15 semanitas! Como pasa el tiempo y sigo sin creermelo,solo a ratos! El miercoles que viene vamos a otra eco a ver si vemos si es nene o nena!! Cruzo los deditos por que sea nena!! La toxo no la pase asi que nada de jamon...A ver que tal os va este mes! Muchos besitos wapetonas!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo tiene que leer los foros para creerte...si haciendo al máximo cuesta (nosotros llevamos medio año en ello y nada) cuando más se ponga antes llegará...suerte!!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luna30!! Si si, si el mio está deseando ser papi... Y se le cae la baba con todos los niños, pero el problema es que tiene la creencia de que eso llega caído del cielo!!! Y no es como vuestros maridos participativos que lo hacen todos los días (que cuando le digo dice que no es verdad que eso es lo que a mi me dicen pero no lo hacen todos los días... Jajajaja)
    Es duro porque si fuese por mi sé 100% que estaría embarazada, pero como es cosa de 2 no queda otra que tener paciencia
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he de decir que mi marido es más que participativo, está deseando ampliar la familia y aunque aún no lo hemos conseguido esto y feliz de su implicación, ojalá todos fueran así, aún así estoy segura de que están deseando ser papis aunque a veces no lo parezca (conozco a una chica que le ocurre lo mismo con su novio), de verdad que mucha suerte y ánimo a todas, seguro que pronto conseguimos nuestro + .
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Solo 5 veces dice! Jaja aquí eso es una barbaridad!! Jajaja pero aún así muchas felicidades
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Trankila Sara, nosotras no somos tan suertudas.. 5 veces en un mes seria un logro! Jiji pero aun asi nos alegramos mucho x ti!!! Un embarazo siempre es una alegria!! Smiley smile
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 5 veces?? Jajajaja yo creo que ningún mes los he hecho 5 veces! bueno en todo caso enhorabuena, seguimos sumando positivos a la lista...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. ..me vais a odiar. ..el primer intento.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un mes si. Por lo menos en nuestro caso. .y la mayoría porque he insistido yo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 veces es poco??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro k si guapa!!! Keremos ver fotos de ecos y barriguita ehh!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración