Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues eso es estupendo no? Qué embarazo más bueno!! Bueno la verdad que voy a relajarme y esperar y no pensar en nada... Como voy a tope de trabajo la verdad es que me pasan las semanas rápido así que en ese sentido mejor! Ya mañana viernes y el finde ya se cumplirá una semana desde ovulación así que en nada saldré de dudas. Pero de verdad os digo que el positivo de Marta me ha dado un soplo de positividad y no me vendré abajo si me baja la warry (que otros meses sí) Me ha ha dado mi Marta mucha positividad al conseguirlo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai mi Krys! no te me agobies, como dice mi Claraforever no hay que mirar mucho los síntomas porque a veces no hay, yo lo único que puedo asociar es que tuve mucho flujo blanco espeso al final y bueno también bostezaba más de lo normal, pero ni dolor de tetas ni náuseas que ahora de 6 semanas aun no han aparecido.. nada de nada!

Aiixxx te mando todas las super energias del mundo mundial para que este mes sea el tuyo y tengas el mejor regalo de Navidad! te lo mereces muchísimo guapa!!!

Vete contándonos estos días como te encuentras eh! y así vamos investigando si puede ser síntoma jeje

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni hasta FNW ni posteriormente! (Salvo el hecho de que no te viene la regla) Como le comenté a Martita no os agobiéis buscando síntomas que a veces sencillamente no se dan!! No tuve ni uno solo!! Y aquí estoy de 30 semanas y el único síntoma que tengo es el tamaño de mi barriga y las patadas de mi Baby Jorge, nada más! No me han dolido ni se me han hinchado los pechos, nada de nauseas.. Etc lo único mucho sueño en mi caso!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque me emociono... con tus palabras!! Y dice mucho de lo buena persona que eres!! ayyy bueno que sepáis que si no lo consigo este mes con vuestras fuerzas iré a diciembre feliz y con más ganas que nunca! Estoy aun en el 4 de fase lutea... Cuándo empezastéis a notar algún síntoma? No hay que sentir nada especial no hasta FNW?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx mi Krys!! No habria nada en este mundo k me hiciera mas feliz k ir contigo cogidita d la mano en todo esto!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos para ti tmbien guapa, ya veras k esta vez se keda contigo si o si!! Menos mal k nos tenemos las unas a las otras para darnos animos...!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad k me gustaria una niña, pero aunk suene a tópico, k venga lo k sea pero bien...
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Marta...lo q te pasa es lo más normal del mundo, yo cuando me quede voy a estar atacada! jajajaj...xo nuestro deber ahora como tus amigas es intentar relajarte así q en ello estamos! jajajaj...Pues yo ahora estoy debereando muxo a ver si mi ovulillo se anima a salir! jajjaja...ya estoy con toda la medicación a la espera de acabar con la ovulacion xa empezar con la heparina...la os contare a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!! Gracias por vuestros ánimos y vuestras buenas vibraciones... Ya os contaré a final de mes pero miedo me da ilusionarme demasiado. No habría nada que me hiciese más feliz en estos monentos que conseguirlo. Ayyy a ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es un alivio si! Pero ya veras que cada vez que vayas a una eco o a los resultados de una analitica estas comiendote la cabeza a ver si va bien, a ver si a crecido, a ver si coje peso, a ver si.....bufff! A la eco 20 que es la morfologica alli si te mueres! Alli te miran que esten bien formaditos todos los organos!Y lo mas importante! Te confirman si es nene o nena! Jeje Por cierto, alguna predileccion?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai nena si es que es para matarme eh, con lo que ha costado y ahora nada más que sufro ... TE ya no tengo más y aunque tubiera no me los haría porque imagínate que un dia la ralla no se marca tanto ufff me muero!! aiixx que desastre que soy! pero bueno, hoy ya estoy más tranquila, es que no me queda otra que tener paciencia y esperar el dia 1..........

como me alegro que tu niña está tan bien! debe ser un alivio cuando te dicen que todo marcha bien.. y tu come lentejas y bistecs!! jeje

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta relajate kari!! Que todo va ha salir bien! Te quedan te? Ves haciendote alguno y veras que esa rallita se marca cada vez mas! La proxima eco ya veras que lo ves! Son solo 2 semanitas! No te comas la cabeza y DISFRUTALO!!!Krys wapa ojala sea este tu mes tambien!! Te mando toda mi positividad para este mes!!Yo ayer fui a eco y todo bien! Mi niña mide 33cm y pesa 900gr!! La chiquilla va de culo todavía.Me encontraron un poco de anemia y me han recetado hierro.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa!! Aixx si esk es inevitable pensar a veces k no ira bien.. Pero bueno, tengo k ser positiva y tener paciencia esperando el dia 1.Y bueno es lo k dices tu, si hay saco es k por lo menos hay embarazo no? Peor seria k me hubieran dicho k no hay ni bolsa.. Pero bueno, hasta k no me digan k hay el embrion y pueda ver a mi lenteja no estare tranquila! Smiley sad Y tu como estas? En k fase te encuentras ahora? Cuanto tiempo hace desde tu estrellita?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mi Kryyss!! Venga va k tengo la corazonada k este mes va a ser el tuyo!! Y nos vamos juntitas de la mano a mamis julio!! A mi no ne toca otra k esperar y armarme de paciencia esperando el dia 1...Buenoo!! Ya me vas contando k tal estos dias ehh!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARTA preciosa! si se ha visto el saquito es q va todo como debe ser, tu tranquila, xq lo mas normal es q vaya todo fenomenal como a la gran mayoria de mujeres, y el día 1 veas a tu pichurrin, tu disfruta de la felicidad de pensar q lo has conseguido, q ESTAS EMBARAZADA, y no pienses cosas malas q lo único q van a hacer es agobiarte sin necesidad. Se q es difícil xo pontelo como norma, ok wapi?KRYS, ojalá este mes q tu Mr ha sido bueno venga regalito y puedas ir de la mano con Martuki!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja qué graciosa!!! ya estás pensando en cuándo vaya a la universidad casi... Bueno tú tranquila que ya verás que estará todo bien, y además piensa que lo importante es que tú estés bien. Como dicen las compis en unos meses te reirás de esto y dirás con lo bien que estaba yo así, y ahora con molestias de todo tipo lo que daría por volver a este punto jejejeje

Pues Marta mi FNW es el 30 de noviembre, ahora me quedan dos semanitas de espera ya veremos a ver!!

Como este mes no se ha portado nada mal mi Mr pues al menos tengo más esperanzas que otros meses la verdad... pero esto nunca se sabe!!

Ya iremos hablando a ver qué tal cómo evolucionan esos síntomas te mando toda la energía positiva del mundo, un abrazote gigante!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

Pues he ido hoy y me han visto un saquito pero dentro de momento no se ve nada, me ha dicho que esté tranquila que es normal, que muy pocas veces se ve algo en la semana 5, tengo que volver el 1 de diciembre que estaré de 7. Yo ya iba concienciada de que no se vería nada, pero aun así me he quedado un poco angustiada ....... y mira que Claraforever ya me lo dijo que estuviera tranquila si no se veia nada porque era pronto, pero bueno... las ralladuras siguen ahí! Aixxx si es que esto es un sin vivir! primero rallada porque no te quedas y cuando lo estás rallada por si no va bien, luego que si el niño no come, después que el niño se va de fiesta...! jaja! madre mia!

Y tu como estás? que dia es el de la falta??

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta qué tal ha ido hoy en el gine?? Estás más tranquila?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si es que es de locos Sandra, pero la verdad, quiero y deseo tener nauseas mañaneras!! es que soy así de tonta y pienso que si las tuviera estaría más tranquila.

Pero bueno, supongo que en cuanto me hayan hecho la eco y vea mi puntito, ya estaé tranquila!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana estaré de 5+4, supongo que el saquito se verá y ojalá se vea el puntito.. aii es que se me hacen eternas las semanas..! no veo la hora de que llegue a la semana 12 ..!

Yo tambien quería decrilo a la família cuando tubiera una eco, pero mi marido lo quería decir ya que es un ansias! jaja. A los amigos si que nos esperaremos a decirlo. No quiero que lo sepa todo el mundo, de momento los de casa y ya está.

AI nenaaaaaa que nerviosss

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las dos cosas son horribles!! Si no experimentas las náuseas mejor! Ojalá tengas suerte porque yo voy a entrar en la semana 14 y no se me quitan del todo! Jejejeje y ardores pues mira ahora mismo tengo así que me voy a tomar mi vasito de leche a ver si se calma! Ánimo que en nada estas viendo a tu lentejita!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas en teoria? Yo a la semana 5 vimos el saquito y un mini puntito dentro y en la semana 8 ya era una pequeña haba.Tienes que relajarte aunque se que es dificil jeje asi mañana tambien tienes eco? Que bien! Nosotros nos esperamos a la eco para decirlo a los padres pero aunque saliera mal, que no saldra, te apoyaran igualmente! Esta vez todo saldra bien! Metetelo en esa cabecita!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aii nena! es que de verdad que estoy cagada..! mañana tengo cita con la gine. Voy por mutua porque por s social te puedes morir hasta la semana 12!

Pero tu crees que si mñana me hacen eco se va a ver algo? es que a mi lo que me da pánico es qeu me digan que hay bolsa pero que dentro no hay nada, que sea un embarazo de esos del huevo vacio que dicen Smiley sad

Jolin estoy paranoica eh! pero es k con lo que ha costado ahora tengo miedo que no vaya bien, además ayer se lo dijimos a la família y están como locos de alegría, si ahora la cosa no va bien no se como se lo diré...

Aiiiixxx que ganas que se mañana para ir a la gine!

Yo dolor de tetis tampoco tengo, lo único que ha cambiado es que el pezón y la areola de alrededor se ha puesto más oscura, no se.. pero dolor dolor no tengo.

AI nena! ya nos dirás que tal tu eco ! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii! eso hice ayer y la verdad que me calmó bastante..! es que me dan por la noche, justo cuando me voy a dormir..! no se que es peor si esto o las nauseas jeje

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues relajate eeee! Yo no tube dolor de regla..tube como pinchacitos pero no dolor de regla.No te ralles y disfrutalo! Los pechos tambien tarde un tiempo en que se me hincharan.El ardor ya es un buen sintoma! Yo por suerte de momento no he tenido! Cuando tienes tu primera eco? Por la ss son a la 12,20,28 y 34, mas o menos.Si vas pagando cuando quieras jaja nosotros fuimos a la 5 a la 8 y a la 16.Si quieres quedarte mas tranquila por ver si esta ai ves! Las ecos son un sinvivir! Yo espero que mañana me hagan una que hace 6 semanas que no veo a mi pitufina jeje
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Es normal lo de los ardores sobretodo al principio yo los tenía a todas horas... Un truquito antes de irte a dormir bebé un poco de leche calma los ardores. Y los pinchazos son normales al principio es por el tema de la implantación, y luego es porque el útero se esta haciendo más grande, son molestias que sentirás de vez en cuando...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tia nauseas no tengo pero ardores... Uuff!! Sobretodo por la noche, parece que me queme el esofago! Pero bueno, mira si estoy loca k aunk lo paso fatal, pienso, bueno por lo menos tengo sintomas, asi k no ne importa encontrarme mal jajaj! Y tu tuviste en algun momento dolor como de regla? Esk yo no, algun pinchazo de vez en cuando pero ya y como dicen k eso es señal k se esta ensanchando todo, pues pienso y si a mi no se me esta ensanchando nada k x eso no me duele? Aiii ya se k estoy paranoica, pero esk tengo miedo k no salga bien Smiley cry
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Marta!! Todo va a salir genial porque es tu momento y te lo mereces muchísimo!!! Queremos ver esas ecos y como poquito a poco va saliendo esa barriguita! Cualquier duda que tengas ya sabes!! Y no te preocupes no tener sintomas ai mujeres que no tienen! A mi me vinieron sobre la semana 8 o asi...Asi que no te ralles que ya vendran ya!! Y disfruta del momento plano de la barriga que despues no sabes ni como dormir!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Me emociona ver k os alegréis tanto! Smiley laugh
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta!!!!Me alegro un montón de tu positivo Smiley smile
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena Silvia... Lo de diosa igual me queda grande Smiley xd pero tanto para ti como para todas, cualquier información que necesitéis y que yo sepa, aquí me tenéis, tanto en el grupo como por privi!! Suerte a todas!!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo porque es como oírme a mí misma hace casi 7 meses! Moría por lucir una barrigota, jajaja y todos los días me miraba el perfil en el espejo.. Y ahora que no sé cómo ponerme para dormir ni cómo vestirme digo: esto quería yo? Por qué? Jajaja pero es verdad, tan monas con la barriguita.
    Claro que si, tú ve y pregunta de todo, yo creo que te hace eco seguro pero para ver esas otras cosas que te comento.. Pero claro que estas embarazadisima, pues no te lo ha dicho cristalino el Clearblue! Aunque a partir de ahora los rallotes serán para siempre.... : que si lo veo o no lo veo.. Luego que sí los resultados salen bien.. Luego que sí crece suficiente, que si tengo bastante líquido, que si me irá bien el parto... Y así hasta que se nos vayan de fiesta por la noche que seguirá el sufrimiento!! Jajaja así que relajémonos y a disfrutar!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración