Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AI pues mira! mejor que no te hayas hecho TO que ya sabes que después es peor si sale positivo que nos ponemos muy nerviosas!! pero por lo que veo tu marido está más puesto en el tema no??

Yo ahora que miro atrás, me doy cuenta del año de mierda que he pasado iendo detrás de él y las peleas y uff es que de verdad, tengo malos recuerdos de la búsqueda! quedé bien harta. Así que mucho ánimo guapa porque se que es duro, pero ya ves que tarde o temprano se consigue!

Yo espero acabar pronto con las nauseas porque es un horror Smiley sad

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapetonas! Marta yo cuando me hicieron la prueba del azucar el liquido que te bebes no es tan malo...almenos para mi! Luego es un pinchazo y para casa! Pero la prueba del azucar a mi me la hicieron en el segundo trimestre! Las nauses aun te queda un poquitin..yo hasta los 4 meses...Mañana me toca matrona y el miercoles eco! De las ultimas ya! Mañana entro en la semana 30!! Que fuerte!!! Krys mucho animo y mucha suerte para este mes! Y si no lo que te ha dicho Marta! 2016 es tu año si o si!!
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! pues aquí sigo... Unos días mejor que otros la verdad. Este mes no me hecho To porque aunque los pedí no me han llegado aun supongo que por las fiestas (el puente de por medio) así que he ido un poco a ciegas. Lo hicimos tres veces la semana pasada. Y hoy a día 16 de mi ciclo no sé si he ovulado aun la verdad!! Me tendría que bajar el 27 de diciembre... Ve contandonos qué tal van esas pruebas... Ya queda poquito para dejar de tener esas náuseas matutinas ya verás....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaas!! Como vais?? Kryys has exprimido al maximo a tu mr?? Como estas?? Espero k animada ehh!! Si este no ha sido tu año, ten x seguro ke el 16 lo sera!! Y bien prontito!! Yo x mi parte, sigo con mis nauseas matutinas, un sueño y cansancio k te mueres y con pantalones premama xq los mios no me abrochan ya!! JejeMañana tengo analitica y prueba d azucar k estoy un poco cagada.. Pork dicen k esta askeroso el potaje no?Y el 22 tengo mi tercera eco k se esta haciendo eteeerrrnooo
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia madre mia qué figurín!! Tienes la tripa monísima... esque ha pasado muy rápido el tiempo la verdad!!! Es increibleMarta en nada ya estás tú también así....Pues yo empiezo sexy week hoy y aprovechando la buena disposición de mi Mr pues la he inaugurado!!! Jejeje a ver si podemos seguir a buen ritmo. Este mes no tengo To porque son tantos intentos usandolos que queria descansar un poco de ellos este mes. Ya os iré contando como va la semana. Mil besos a todas.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aun..de momento aguanto bastante bien.Cuando puedo me voy sentando.La baja hago intencion de cogerla a finales de enero o asin
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aun estas trabajando todo el dia? No se te hace pesado estar tantas horas de pie? Cuando vas a coger la baja?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias Marta!solo tengo barriga si!Y eso que llebo 9kg!!!ya llegaras ya que pasa suuuuper rapido esto!dentro de cuatro dias ya me veo empujando!jajaja y lleba unos meneos la niña!mi barriga parece un flan!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nenaaaaa!!! Vaya tipin k tienes no??? Si solo se ve barriga!! El resto esta perfecto!! Jolin k envidiaaaa jajaj! Aii k guaay! K ganas d tener ya esa barriga!! Estas guapiiisimaaa
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui teneis mi barriguita de 28 semanitas!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii gracias ciber tita! Smiley xd

Pues si tia, yo que creía que sería una SIN SINTOMAS! pues toma potadas por la mañana! jaja, madre mia, si yo no se pa que habloo!! pero bueno ayer por la noche me tomé una pastilla de cariban y esta mañana ha sido ya otra cosa!

Nena cuando tengas que parir, en el mismo paritorio entre contracción y contracción nos escribes y nos vas contando ehh!! lo queremos saber todo! jaja

Aii que ilusión y que ganas tengo de ver a mis ciber sobris de Virgnia i mi Clarita!

KRYS! por dios! estas navidades papa Noel, los reyes o quien sea te tiene que traer un posi como una casa!! a ver si ahora que tienes al maridin un poco más participativo, lo dejas seco!!

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy pero que ciber sobri más guap@ tenemos por diossss Marta!! Jajaja ves? A las 7 ya es otra cosa!! Y escuchar el corazón es tan emocionante! Ese día te enamoras de tu bebé, y es amor eterno...Gracias Fusagu y Virginia por los ánimos, es grandote pero dentro no se va a quedar! Jajaja tengo pánico pero por otro lado unas ganas de verlo que pa' qué!Martis así que nauseas y cariban?? Ufff pensaba que ibas a ser de las asintomáticas pero no! En fin lo q tú dices, son nauseas que se soportan guay por el motivo que las provoca.Virginia te prometo un reportaje completo cuando llegue el día D!! JajaFusagu mucho animo preciosa, eso ya está ahí ya verás, de regalito de Navidad y para quedarse... Y Krys también tendrá su regalo!! Os quiero s todas en la lista en breve! Adoro mis chicas de este grupo. Apoyo de principio s fin.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nenas!! Aiix pues la verdad k tanta lucha ha valido la pena, ahora ya me lo empiezo a creer ..! Por lo menos ahora voy a tener nauseas agusto jaja ya se k si estan son x algo!! Aix KRYS, FUSAGU que ganas tengo d k vosotras tambien x fin os llegue el dia, eso seria ya mi felicidad completa..! Virginia! Aixx nena el cariban es carisimo pero es el mejor dinero invertido jeje, esta noche ya me tomo una pasti, a ver si mañana me levanto mejor..! Besos nenas!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy pero qué bonito!! Como no te van a caer lágrimas viendo esa preciosidad si me caen a mi!! qué bonito... Ay si esque al final ha valido la pena esta lucha Marta... Disfrutalo muuucho muucho muuuuuuucho
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooooooh mira tu pollitoooo!!! Ves como estaba alli!me alegro muchisimo que todo marche bien! El corazon es una pasada cuando lo oyes! Ves como te dije tambien como cambian esos mariditos! Si son trocitos de pan! El cariban a mi me ayudo un monton! Ahora empieaza con el pero no tengas prisa en dejartelas! Me alegro un monton wapaaaaa!

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martuki!!! Q pollito más precioso llevas!!! q ilusión me ha hecho verlo!! me alegro tanto! ahora a creertelo wapi!

Krys...siento q haya venido la amiga, xo piensa q empieza un nuevo ciclo para pillar a tu ovulillo! ánimo bonita!

Claraforever, madre mía tu pequeñajo q grande!! xo nada, ya verás como luego se normaliza. Y el parto tu no pienses en él, tiene q pasar y va a ser lo de menos, cuando tengas a tu bebe en brazos!

Bss a todas majas!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chichiiiss!!!

Bueno, pues esta mañana he ido a la gine y me ha hecho la eco, aquí teneis a mi pollito de 7 semanas..! mide 7.7 cm y me ha dicho que por la medida estoy de unas 7 semanas, pero que esto puede ir cambiando sobre la marcha.

Le hemos escuchado el corazón que parecia una moto! jeje, es super emocionante y como una tontina me ha caido una lágrima y a mi marido también, tan hombreton que parece y es un flojo como yo jiji.

Aii nenas, nada, que ahora ya me lo empiezo a creer jeje, aunque espero que el cariban me ayude a soportar mejor estas nauseas y el estómago rebuelto que llevo todo el día!!

besos guapas! y gracias por vuestros ánimos y apoyo que me han ido muy bien!

7 SEMANAS DE MI POLLUELO

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a estar fenomenal Marta!!! Queremos un primer plano de tu garbanzito! A que hora la tienes?Ai Claraforever que este te va ha salir antes de hora!! Cuando es tu fpp? Asi ya somos dos cagaditas jajaja cuando des a luz pasate por aqui y cuentamelo eee! Asi conozco una experiencia mas!Que tal llevas tu la tripota? Yo estoy de 28 y no se ni como dormir! Ya camino como los pingüinos! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ys se tia... Esk es para matarme Smiley sadBueno mañana me hacen eco y ya os contare.. Rezar para k este todo bien...! Estoy cagaita ..
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta Marta Marta! Que te dije yo que hasta que no pasan un mínimo de 7 semanas no se ve ná de ná... Lo que te pasa es que aún no te identificas con tu nuevo estado y todo ello unido al baile de hormonas, cuando le veas veras que bien y qué cambio!! Y por fa cuando te sientas mal me escribes y nos desahogamos!! Yo he ido hoy a ver a Jorge, eco de las 32 semanas: esta enooooorme pesa ya 2kg y medio y corresponde a 3Semanas más de lo que estoy! Ay madre que éste no me deja pasar la Navidad!!Ah y yo al parto Virginia no le tengo miedo sino pánico!! Jajaja y ya cuando hoy me han dicho: a partir de 3 semanas a monitores a ir viendo si dilatas y bla bla.. Casi me da un soponcio!! En fin, esperemos que se mantenga ahí quietecito dentro de su mami al menos hasta la semana 38
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Krys! Todas hemos pasado por ahí y todas vamos a tener nuestro premio, como algunas ya hemos tenido! Ya veras qué regalo te trae Papa Noel!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta tranqui que tengo varias amigas que embarazadas de poquito me decian exactamente los mismo: que estaban súper deprimidas y tristonas que no sabian por qué? Y luego ya se les fue pasando. Debe ser el cocktail molotov de hormonas que lleváis las embarazadas (yo solo tengo experiencia de la warry y ya nos deja tocadas, no quiero imaginar un embarazo debe ser complicadillo) pero ya verás como dentro de nada eso se pasa... Y te sientes radiante como tú dices! Cuando veas la eco seguro que también ayuda... Jejehe qué ganas de que nos cuentes y poder verloUn besote preciosa futura mami
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aixx Virginia, si es que los primeros meses son un asco y yo que estaba contenta porque me encontraba bien....... es que es pensar lo que tengo que hacer de comer y te juro que se me revuelve todo... suerte que tengo a mi marido que cuando no trabaja me hace la comida que sino.. es que ni comía.

Y lo que le decía a Krys, supongo que será la mezcla de hormonas, las náuseas y que aun no lo he visto en una eco, no se, estoy desanimada, choff, deprimida, joder tu te crees! con lo que ha costado y que esté así! supongo que cuando me hagan una eco y lo pueda ver ya me lo empezaré a creer y verlo todo de otra manera...porque me siento fatal Smiley sad

AI nena que bien que tu ya estás apuntito de caramelo!! tu tranquila que si las pobres negritas del Africa paren en medio de la selva sin médicos ni nada, nosotras que tenemos todas las comodidades, será coser y cantar! y el mal rato merece la pena cuando veas a tu bichilla!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Krys!! Ya veras que prontito llega! A ver estas Navidades si nos traes un buen regalo! Solo te hace falta mirar a Marta!Ha sido una luchadora y ahora mirala! Atacada de los nervios esta! Un besote muy grande wapa!Martita que ahora viene lo malo del embarazo jajaja yo lo pase muy mal...pero ahora ya solo dolores de riñones y espalda..te cuesta atarte los zapatos, agacharte para coger lo monton de cosas que se me caen de las manos..lo mal que duermes porque no sabes como ponerte! Ya llegaras ya jajaja Yo salgo de cuentas el 22 de febrero..esto ya esta aqui...y hace dos dias que hice pis a un palito! Mañana cumplo las 28 semanas y la proxima eco la tengo el 16 de diciembre.Me da miedo parir!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada!! Acaba de hacer aparición la warry... Me lo temía!! en fin tengo un ejemplo a seguir en todas vosotras en especial en Marta que ha sido una luchadora, así que en diciembre a ver si me trae papá noel el mejor regalo! y gracias a todas por estar aquí
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola churris!!!

Krys!! Yo tambien llevo dias pensando en ti!! Mañana es el gran dia!! Cruzaremos todas los dedos x ti guapa!! Oye y si es ke no, no te deprimas, aqui nos tienes para desahogarte pero luego animo que el mes ke viene es otra oportunidad!

Yo estoy de los nervios, tengo mucho miedo de k haya algo mal, no se, hasta k no vea a mi garbancito en la eco no me lo creeré, así ke bueno.. Esperando el martes en candeletas.

Por otra parte ya no me encuentro tan bien como al principio.. Me paso el dia con el estómago rebuelto, hacer la comida es una tortura porke todo me da asco. De momento solo nauseas, aun no he vomitado, pero vaya no se ke es peor... K asco! Acabo de comer y tengo un nudo en el estómago que no se ni como ponerme.

Pero bueno! Sarna con gusto no pica jeje! Eso es lo normal en un embarazo, así que nada a joderse un poquitin..!

Aiiixxx el martes ya os contare!! Y Kryys!! Dinos algo mañana ehh!!

Virginia tu que tal vas?? Para cuando te toca??

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia!! pues estoy en estos días de espera (en teoria mañana me tiene que bajar) no tengo síntomas de embarazo así que creo que bajará... Solo me siento hinchada y con dolores por ahí abajo (como cuando va a bajar) Siempre hay algo de esperanza por supuesto pero son tantos meses de chasco ya! Qué tal estás tú? Y Marta eso ya un poco más tranquila? Seguro que con muuuuuchas ganas de que sea martes!! Aquí estaremos todas esperando
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Krys como vas wapa?? A habido suerte?? Llevo dias pensando en ti!Martitaaa!como van esos nervios? El martes ya esta aqui!!! Ponos la eco eeee y cuentanos! Como te encuentras?
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchas gracias Virginia!!! ya os iré contando aun me queda una semanita hasta la FNW. Os agradezco vuestro apoyo!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Krys estamos todas contigo!! Ya veras que lo lograras!!Todo llega..un poquitin tarde pero llega! Ojala tengas muy muy prontito ese super positivo porque al igual que Marta tu tambien te lo mereces un monton wapa! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eres...! Te lo mereces muchisimo, ojala sea k si.Me alegro k mi positivo te haya dado fuerzas y positivismo, ojala te traiga toda la suerte del mundo. Muaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración