Hola a tod@s 😊 cómo ya os comenté, estoy aprovechando las fiestas para repartir las invitaciones. Ayer repartí 4 y me quieren añadir 3 +1. Es una cosa que ya hablamos en otros post pero es que no dejan de sorprenderme. Aquí en lugar de bajas tenemos altas... Ni que fuera la boda de los reyes. La cuestión es que hemos mantenido un número bajo de invitados por cuestiones de presupuesto, porque en algún sitio tenemos que poner el límite. Se ha quedado fuera familia con la que tengo trato pero es "lejana" y amigos que no forman parte de mi día a día. Pues bien uno de los +1 lo entiendo. Es la nueva pareja de una invitada y ya le hemos conocido. Pero los otros 2 +1 son los hijos de la actual pareja de un invitado. En la invitación no los he incluido porque apenas los he visto un par de veces. Y, como digo, tenemos el presupuesto apretado. Aclaro que son adolescentes y que entran y salen de su casa y no necesitan supervisión. Me han dicho que si ellos no van, el invitado y su pareja tampoco. Que si los invito es posible que los chavales no quieran ir 😅 así que si alguien me puede iluminar se lo agradecería porque yo de verdad que no se qué hacer. Lo están convirtiendo en algo personal y en una falta de respeto hacia la pareja del invitado y de verdad que no hay nada de eso.
¿Vosotr@s habéis tenido un problema similar? ¿Cómo lo habéis afrontado?
💜
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...