Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2020 Madrid

Masajes

Sofía, el 12 de Febrero de 2020 a las 11:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola chicas,

Estoy pensando en contratar el servicio de masajes de pies para la hora de la barra libre. Alguna de vosotras lo ha contratado, que me aconsejáis...me parece divertido para los invitados


27 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Febrero de 2020 a las 18:00
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ahorro palabrerias, noooo por dios!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía!

    He visto que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios. Finalmente, ¿Qué has decidido?

    Quizá como te aconsejan ellas, apostaría por otro tipo de servicio que sepa que lo van a usar la mayoría de mis invitados Smiley shame

    ¡Ya nos contarás!

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es el momento, la verdad, puede verse un poco antiestetico y el objetivo es que la gente sociavilice, no que estén haciéndose un masaje, creo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, yo nunca habia visto esto de los masajes, pero como te han dicho por aquí, tampoco lo acabo de ver...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca, pero vais a matar a quien haga los masajes, porque después de un día así, como a algunos les heche humillo, no te digo na. 😂🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no lo había escuchado en la vida. Bueno... creo q como la mayoría... Puede romper un poco el ambiente y además la mayoría de la, gente son pidorosas con eso de los pies. Yo mataría por uno pero no en la boda si no el día después... No sé creo q puede ser un dinero desaprovechado.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente no lo había escuchado en la vida para una boda. Un saludo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como invitada no me gustaría, de hecho no lo aprovecharía porque me da mucha grima que me toquen los pies
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Para serte sincera creo que no es el ambiente adecuado ya que puede que "rompa" el ambiente de fiesta. Quizás algo que sea más animado, pero es tu boda y lo que te guste a ti Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Yo no lo puse en mi boda pero mi amiga si y no tuvo mucha aceptación. La gente no quería y la muchacha estuvo buscando a la gente para que se lo hiciera. Mi amiga la pobre decía...Con el dineral que me he gastado. Yo creo que puedes gastarte el dinero en otras cosas que no sean tan delicadas y q la gente lo disfrute más, pero ya te digo a gustos colores.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jo, pues estoy con la mayoría, no lo veo la verdad. Al día siguiente pagaría por 1, pero en 1 boda, no sé..... Si quiere algo original, prueba con 1 caricaturista. Le veo + juego
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo conocía hasta que vi una empresa en una feria de bodas y me estuve informando. Por eso quería ponerlo por ser una idea original y poco vista. Me imagino q habrá gente que lo utilice y otros q no. Me han comentado que me recomiendan 2 horas por los invitados q llevo y q son masajes express de unos 5 minutos y que si llevan las invitadas medias no hace falta q se las quiten. A mi novio no le parece mala idea pero yo estoy dudando...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a lo mejor la que lleve tacones lo agradece.. Pero en el baile luego se ponen en sandalias y a bailar, y es eso que entre las medias y los pies sudados las dará corte de quitarse las medias os zapatos.. Es tu decisión piénsalo porque te puedes ahorrar ese dinerillo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo veo muy viable...al menos como invitada no lo usaría nunca...no sé en ese momento lo que me apetece es charlar, bailar, estar con la gente...no lo veo un momento para "relajarse" si es por dolor de pies veo más productivo invertir en unas bailarinas que en eso....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía! Si fuera una invitada tuya no lo usaría, y lo de ver pies por ahí no me gustaría! Smiley xd

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo menos que pueden hacer es estar bailando... Como alguno/a se ponga contento, no sé yo.... Le va a dar igual que haya masajes!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una ide original y divertida.

    Espero que si sigues adelante con ella, nos recomiendes masajista Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es el mejor momento para tener servicio de masajes... piensa que la gente estará bailando y le dará igualSmiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que lleven tacones te lo van a agradecer 🤣🤣
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya comentan no se si la gente querrá quitarse los zapatos y estar pringoso luego.. aunque igual con las copas les da igual y les divierte.... piénsalo bien porque no creo que sea barato
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no lo he visto en ninguna boda. Como invitada me sorprendería, tbien te digo que yo no me lo haría. No se en qué estación te casas, pero si hay invitadas con medias o sin ellas pero al quitarse los zapatos huelen.... A mi esque tampoco me gusta que me manoseen los pies. Es algo personal, y puede que haya invitados que les incomode. Ojo, que a otros puede que encantados. Pero es un servicio "delicado" en un evento. Cuantos minutos serían por masaje? En qué momento lo pondríais?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea lo siento, apetece tomar algo ,charlar, bailar pero sentarse a que te masajeen los pies, como que no lo veo ni el momento ni el lugar, pero si os gusta adelánte
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, no lo había visto nunca! jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que existía!!! Yo no lo pondría pero si te decides seguro que algun@ caera!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría.... lo del caricaturista lo veo mucho más provechoso.☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudo mucho que la gente use este servicio, ahí en medio de la boda, descalzarse y sentarse para que le den masajes en los pies... jajajajaja

    Si quieres algo divertido, contrata mejor un caricaturista, y así se llevan un recuerdo de la boda!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso existe en serio? yo no lo pondría, lo veo innecesario

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración