Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Mascarillas obligatorias en fase 3?

Elisa, el 22 de Mayo de 2020 a las 12:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 51

Hola a todas! Creéis que en fase 3 será obligatoria la mascarilla en espacios cerrados? No me veo caminando al altar con ella puesta.... Me niego! Lo mismo con el banquete, aunque sea al aire libre Creéis que van a quitarlo del BOE a los dos meses de ponerlo?
Hola a todas! Creéis que en fase 3 será obligatoria la mascarilla en espacios cerrados? No me veo caminando al altar con ella puesta.... Me niego! Lo mismo con el banquete, aunque sea al aire libre
Creéis que van a quitarlo del BOE a los dos meses de ponerlo?

51 Respuestas

• Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el BOE pone que la obligatoriedad de la mascarilla es hasta finales de la desecalqda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe con certeza nada cielo... Así qcsolo toca esperar. Ánimo y suerte.!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que nadie vaya a bodas con mascarilla, a excepción de alguna persona con un perfil de riesgo alto, pero que quizás la llevara antes también, como son por ejemplo algunos enfermos de cáncer al no tener tantas defensas (nosotros tenemos algun caso de invitados), asi que tú tranquila, que poco a poco irán dando más información y adecuándola a cada situación.

No hay que agobiarse antes de tiempo, por el qué ocurrirá, cuando hay tanta incertidumbre.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es oficial que el estado de alarma y la desescalada acabe a finales de junio. De hecho, ayer en la sexta desmintieron un bulo que decían que Sánchez quiere alargar más allá de junio el estado de alarma y la desescalada para así hacerlo indefinido, y es mentira. Es totalmente oficial que a finales de junio, el estado de alarma y desescalada se acaba.
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2020 Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De sentido comun seria obligatoria llevarla hasta que haya un remedio para no llevarla, de que sirve obligar a llevarla y en un mes recomendarla eso es Retroceder.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora hay que esperar, aunque durante la desescalada va a ser obligatoria...

Mucho ánimo cieloSmiley kiss

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho va a ser obligatoria solo mientras dure el estado de alarma. Yo creo que en la llamada nueva normalidad va a ser necesario llevarla, no creo que obligatoria pero mientras no haya vacuna va a ser altamente recomendable...
    Evidentemente en una boda no va a ir la policía a controlarte si mantienes las distancias o si das besos y abrazos, eso ya estará en la conciencia de cada uno.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor Jajaja eso significa que la desescalada va a durar poquito y que de verdad empezamos en julio la nueva normalidad. Que es lo que me ha dicho el del restaurante, pero no es oficial claro, a él se lo han dicho en la asociación española a la que pertenece no se si refiere a la de hostelería o a la de bodas.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La desescalada está programada hasta que acabe el estado de alarma, que es el 30 de junio. No es lo mismo, pero está planeado para que ambas cosas acaben a la vez.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso como Jenny. Para cuando te cases estaremos en la nueva normalidad. No van a pedir que en agosto en la playa estés con la mascarilla, no tiene sentido, como los que hacen deporte, son momentos puntuales de un día. Que luego sea bueno llevarla en transporte público durante el tiempo hasta que haya vacuna o en otras aglomeraciones pues seguro que sí, pero en determinadas circunstancias yo imagino que no.

Ánimo a ver qué nos va deparando estos próximos meses!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el boe pone durante el estado de alarma y sus prorrogas, que no es lo mismo que desescalada. Si no lo modifican, en principio sólo es hasta junio.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena que dijeron en la rueda de prensa que era obligatoria en toda la desescalada, pero el el BOE lo pondrá de forma clara. Consulta ahí para salir de dudas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio sí, es obligatoria durante toda la desescalada
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como pone en el BOE, es obligatorio hasta finalizar la desescalada, y fase 3 aún es desescalada, así que hasta que no finalice el estado de alarma a finales de junio, nos toca ir con mascarilla.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elisa! En vuestra fecha estaremos en la nueva normalidad, y según el BOE el uso de mascarilla será obligatorio "durante toda la vigencia del estado de alarma y sus posibles prórrogas.".

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras dure la desescalada es probable. Luego ya no creo. Pero como te dicen, no se sabe Smiley sad
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Eso no lo saben ni ellos!
    Solo queda esperar y ver cómo van cambiando las cosas!
    Animo!😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa, eso no lo sabe nadie, solo queda esperar. Pero a ti aun te queda tiempo, sigue preparando cositas sin agobiarte, intenta no ver las noticias este mes, desconecta y no hagas caso a los comentarios. Cuando este cerca tu fecha ya se verá como esta la cosa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración