Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
Aida, el 6 de Enero de 2024 a las 23:53

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 63

¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y piscina para verano. Por lo tanto estará en el bungalow...
¡Hola!

Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial.
¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y piscina para verano. Por lo tanto estará en el bungalow y para las fotos estará, aunque me encantaría que estuviera en el momento de la ceremonia pero no creo que se pueda. Así que seguro que para las fotos. Os presento a Val, un mestizo de casi 3 años adoptado en abril, es un buenazo y os dejo una foto con la pajarita que le compramos para que vaya elegante el gran día 😍cfb_1780260.jpg

63 Respuestas

• Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a lo mejor os lo pide vuestro niño
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, puede que lo hagamos. En la casa de mi padre siempre ha habido perros y me encantan, pero yo nunca me he encargado de ellos, y sé lo que conlleva, entonces no es algo que me anime, quizás en un futuro cuando él pque y futuros niños sean más mayores jaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, paso el día muy tranquila
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces había que mirar por ella y seguro que estuvo tranquila y vosotros también
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo se, una vez estuve un fin de semana con una american stanford y cambio mi forma de verlos por completo. Más cariñosa era 😢
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los perros no son peligrosos, lo son los dueños, jaja Kinder es un amor
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera gustado pero no permitían animales y además con lo inquieta y nerviosa que es ella lo hubiera pasado mal.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te preguntaba por la raza porque parecía peligroso pero no estaba segura. Es una monada 🥰
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es de ninguna… se llama Kinder por eso, cuando lo adoptamos no sabiamos ni tamaño ni de que cruces ni nada… a dia de hoy hace honor a su nombre! no se parece a ninguna raza 😂😂 tiene un año y medio y era una preciosa bolita blanca Mascotas 1

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que quedan unas fotos super bonitas y además os llevan los anillos. Qué buen recuerdo tendréis!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que están a gusto y bien cuidados
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii q majo!! 🥰 Qué raza es? No entiendo de razas que como he dicho antes en un comentario hasta hace 8 años tenía miedo a los perros 🤣
    Seguro que os salen unas fotos preciosas
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, así los tenéis presentes en algún momento de vuestro día y seguro que quedan unas fotos preciosas
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los mestizos tengo comprobado que son super buenos y cariñosos. Tuve uno antes también mestizo y ahora cuando adopte a Val no me lo pensé quería un mestizo igualmente.
    El mío sin problema, de hecho lo hablé con el de la protectora (porque vive al lado mío) y me dijo que se lo iba a pasar genial
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes aprovechar si estás en bungalow e irla a buscar para unas fotos. Seguro que quedan preciosas 🥰
    Si es que son un amor... Yo tenía miedo hasta hace 8 años, me cambiaba de acera cada vez que veía uno. Adopte al anterior que tuve para perder el miedo y por suerte me lo quitó, por desgracia se murió con casi 4 años por un cáncer con metástasis en una semana.
    En abril adopte a Val y ya no me veo mi vida sin un peludo a mi lado 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía nos va a llevar los anillos y en terminar la ceremonia se la llevan a casa.Le hemos comprado un"collar "de flores y como una especia de monedero que nos llevará los anillos ahí
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii qué maja! Y eso que no gustan nada los gatos (aparte que les tengo alergia). Pero se ve super buena y cariñosa.
    En vuestro caso si que es difícil
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí difícil
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde me caso admiten mascotas pero no veo adecuado para ellos que estén ahí con tanta gente y tanto jaleo. Prefiero que estén tranquilos en casa con una niñera perruna
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kinder es una cabra loca y estaria super nervioso… le dejaremos en la guarderia de confianza y queremos que el cuidador lo acerque para hacer fotos y depende como este estara 5 min o algo mas… seria genial que estuviera todo el rato pero lo veo muy complicado … Mascotas 2

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las fotos si estarán porque queremos que ese día estén presentes pero en la Ceremonia que es por la Iglesia no se puede y en el Restaurante tampoco, además de que son zonas que no pueden entran animales con los nervios ke tienen los 3 uff lo pasarían muy mal, y es lo último ke keremos ke ellos estén mal así que estarán presentes en las fotos pero se kedaran en su zona de confort y disfrute.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito!! Mis favoritos son los mestizos y sobre todo los adoptados. A mi me hubiera encantado tenerlo en la boda pero es muy miedoso e incluso en las fotos se hubiera estresado pero bueno ese día estuvo en los preparativos a su aire. Si tu perro no es como el mío y no se estresa, me parece precioso que esté con vosotros
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, esos son los mejores 🥰 Sii, ella a mí me adora, cuando vengo se pone supercontenta, aunque con la gente se pone muy nerviosa porque quiere saludar a todos también, así que habría que apartarse un poco, y siendo de noche.. veremos a ver qué va surgiendo, pero ahora que lo has dicho si que me haría ilusión hacerme alguna foto, la conozco desde que era bebé y he pasado mucho tiempo con ella aunque no sea mía jaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni nos lo hemos planteado la verdad... El motivo es que aunque amamos a nuestra peluda se trata de una gata con lo que sacarla de su zona de confort solo le haría pasar un mal rato y también a nosotros. Así que se quedará en casa durante la boda y en casa de sus "abus" durante la luna de miel 🥰
    Mascotas 3

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda todavía no la tenía pero aún así no la habría llevado, porque es un gato y es difícil
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo mismo, si una foto sale mirando es porque le sujetas que si no imposible así que a ver 🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi con este, el año pasado nos hicimos unas fotos en navidad y para sacarlo de cara se la teníamos que sujetar y hacer 20 fotos jajaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está super gracioso con ese hueso y se deja hacer unas fotos super bonitas 😍
    Yo tengo la duda de que Val se deje hacer fotos porque ve un móvil o una cámara y gira la cara pero lo intentaremos 🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que monada de perro por favor, que me lo como. Nosotros tenemos una mezcla de bretón con podenco pero es súper nervioso y miedoso así que imposible tenerlo, esa noche tendrá que ir al hotel de mascotas. Lo que si queremos es que salga en alguna foto de la preboda, a ver si es posible. Pajarita no le hemos comprado, mi idea era un hueso muy gracioso que vi.Mascotas 4

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es super bueno y a veces pesado de lo cariñoso que es (sobre todo conmigo que está ciego 🤣). En la calle se quiere acercar a todo el mundo para saludar 🤦🏻‍♀️
    Pues sí, si está también os podéis hacer unas fotos que seguro que quedan muy bonitas
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito por favor 😍 A mí me encantan los perros, pero no tenemos, con el niño suficiente jajja. Tenemos un pájaro pero es difícil llevarlo jqj, y mis suegros tienen una perra que llevarán y la dejarán en el bungalow también para poder sacarla y todo sin estar regresando a casa cada X horas, y nosotros la queremos mucho, si surge que la sacan y tal quizás si que nos hagamos una foto con ella, sino no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración