¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
¡Hola parejitas!
Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇
7 añitos y 3 peludas Shiva la mayor 6 años nuestra perrita, y dos felinas Rocco que tiene 3 añitos y Queen que está prácticamente recién llegada, en breves incorporamos una cobaya, está a puntito de nacer😍
Yo no puedo llamar a mi casa "hogar" sin mis gatos. Una mascota te da calidez y aporta alegría la casa. He vivido con mascotas toda mi vida y sin ellos creo que me faltaría algo
Hace un año que tenemos nuestro primer gato (adopción de un gato adulto) y en Mayo de este año aunque no lo esperábamos, llegó la adopción de la gatita que tenemos ahora. Estamos muy bien con nuestras fierecillas!
Noooo, me dan pánico los animales 😞 la verdad que por el momento estamos muy bien los dos solos 😂 mi pareja di que convivió en otras ocasiones con perros de sus anteriores parejas y al final siempre se ocupaba el y eso era un lío...
Para mí, la compañía de mi perra es súper importante cuando yo conocí a mi pareja yo ya la tenía a ella y el en ningún momento me puso pega, y si alguien te pone pega mal vamos jejeje para mí ella está antes que todo, es la que está en todos tus momentos buenos y malos y la que te conoce realmente cuando estás mal o tienes un mal día, por lo menos la mía lo nota todo, yo sin ella , no se quería de mi
Gorda (nuestra hámster) entró a casa hace casi dos años (los hace mañana), fruto del aburrimiento de la pandemia. A mi pareja al principio no le hacían mucha gracia, pero como a mí me hacía feliz y él estaba entretenido con su Play Station... pasó por el aro. De Gorda pasamos a ser también casa de acogida de animales exóticos y han pasado varios por casa y ahora tenemos a dos, Gorda y Galletita (otra hámster, esta siria).
Aunque no haya sido algo que le he consultado ya que me ocupo yo de ellas y de las acogidas, no me imagino la vida sin mis peludetas.
Él quiere hijos, yo perros. Probablemente después de la luna de miel vayamos a por las dos cosas.
De siempre queríamos un compañero peludo, y con el tiempo vino el primero. Son temas que se hablan y ayudan a evaluar las responsabilidades y comunicación con la pareja, además de ser una buena preparación para los futuros hijos no-peludos jajaja
Nosotros tenemos un perro desde hace un año y medio (antes nos era inviable por nuestros trabajos). Y en cuanto pase la boda iremos a por el segundo! No nos podemos imaginar la vida sin perros en casa 🥰🥰🥰