¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
¡Hola parejitas!
Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇
Ver mensaje citado
Fue una suerte que lo encontraran, y le adoptaseis. Yo cada vez que veo casos así en asociaciones, me da mucha cosilla, o de casos, donde los han maltratado. Yo siempre digo que mis gatos tuvieron suerte de caer en mi casa, xk los adoptó una buena familia, que les kiere y les mima, y yo tuve suerte, xk son la alegría de mi vida
Ver mensaje citado
Más o menos 😂😂😂😂 Además mi chico tiene que darles el mejor pienso, no vayan a sufrir l@s gat@s 😂😂😂😂
Los ojos de Judit son una pasada, con esa mezcla de colores que tiene 😍😍 A Neo, el negrito, lo encontraron tirado en la carretera siendo un bebé, enfermo y lleno de parásitos. Al final tuvimos que quitar el ojo enfermo y el otro también le quedó mal.Este era Neo cuando lo encontraron
Sí. Es más, salvo que tengas un terreno (en caso de perros), me dan mucha pena los que están todo el tiempo solos en el patio y solo salen de ahí para dar un paseíto y si eso.
Este es nuestro Nico abrazado a su hueso. Pidiendo juego Nuestro Haru no muy convencido del asunto
Mi Perrihija Mi Chloe, lo mejor que tengo en mi vida, no me imagino mi vida sin ella, fue el mejor regalo que me hizo mi pareja en el peor momento, cuando tuvimos que dejar marchar a otra que tenía por problemas terminales de salud. En mi casa es como una bebé para los dos jajaja.
Ver mensaje citado
Yo tenia dos, falleció una y tras nueve meses wola.... Hemos adoptado otra.... Al príncipio se pelean, o se gruñen, o incluso pasan la una de la otra, pero en unas semanas son inseparables
Siiii a las mascotas primero adoptamos a naru que nos dejó hace dos años 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Cuando naru nos dejó dijimos que no queríamos ninguna otra pero fue verla y 😍🥰🥰🥰 aquí os presento a Canela mi chico dice de adoptar a otr@ pa que se hagan cía.
A los que tenéis varios 😸😸 como se llevan entre ell@s.
Ver mensaje citado
Jajaja a veces si...porque las dos hembras son muy intensas y les gusta mucho dar besos y si se ponen todos a la vez puedes acabar por el suelo, pero es tanto amor el que dan que me encanta tenerlos y me dan paz también