¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
¡Hola parejitas!
Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇
Es lo mejor que podemos tener como familia, es una gran responsabilidad, pero.. la alegria que te da.. Indescriptible
Novia Curiosa
Junio 2023
Cáceres
Blanca ·
Denunciar
Ocultar contenido
SII , siempre SI! Tenemos un gatito (Siempre será un bebé para mí) que hace ahora los 4 añitos, y para nosotros es como nuestro hijo, la mejor decisión de nuestra vida sin duda quedarnos con el.
Jajaja y tanto que si. 3 conejitos y 1 periquita. La periquita venía conmigo de casa de mis padres y los conejitos los cogimos juntos. Son 2 hembras y 1 machito.
Por supuesto que SÍ. Tenemos a nuestra Buxaina desde que tenía 3-4 semanas y aunque a veces nos enfada muchísimo porque es muy revoltosa ya no sabríamos vivir sin ella.
Siiii, nosotros tenemos dos perros y hacen mucha compañía. Te obligan a salir de casa en vez de quedarte tirado en el sofa toda la tarde, yo lo agradezco mogollon. No las cambio por nada.
Ver mensaje citado
Gracias!! Si, la blanca y el atigrado con la cara blanca papas de los dos pequeños y el atigrado hijo de una hermana del papa de los pequeños, el único postizo es el American pero los pequeños lo quieren un montón, es el tito prefe