Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Agosto 2022 Navarra
Cristina, el 1 de Diciembre de 2021 a las 10:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola muy buenas, me llamo Cristina y ayer me regalo mi pareja un anillo (casero, hecho con alambre) y me dijo que quería casarse conmigo. Yo le dije que si sin pensarlo, es el amor de vida y ya llevábamos tiempo pensando en tener un hijo juntos. Llevamos 12 años de pareja y 7 viviendo en nuestra...
Hola muy buenas, me llamo Cristina y ayer me regalo mi pareja un anillo (casero, hecho con alambre) y me dijo que quería casarse conmigo.
Yo le dije que si sin pensarlo, es el amor de vida y ya llevábamos tiempo pensando en tener un hijo juntos. Llevamos 12 años de pareja y 7 viviendo en nuestra propia casa que compramos.
Yo tengo 28 años y el 32 años. Estamos súper enamorado y quiero pasar el resto de mi vida con el, se que somos una pareja para siempre. Pero... Mi hermano después de llevar toda la vida con la misma pareja lo dejaron un mes antes de la boda y yo le cojido pánico a que me pase eso. Se que me diréis que no tiene porqué pasarme, pero creo k no voy a poder hacerlo. Tengo tanto miedo, me da tanta pereza... Siempre le pedido a mi pareja que nos casa ramos y el no quería porque es anti todo esto, entonces que me había olvidado completamente de mi ilusión por casarnos y ya tenía seguro que no lo haríamos. Tengo miedo a hacerlo solo por contentar a mi familia, por que les hace mucha ilusión. Además ayer me dijo mi hermano a mi sola que voy a ser tía, que en reyes le dirá la notia al resto de la familia y no quiero quitarle el protagonismo. Estoy súper confundida nose que hacer y tampoco tengo con quien hablar...

45 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiritii🥳🥳👏🎉🎉enhorabuena por esa pedida de mano,piensa en el presente si estáis agusto adelante con la boda, no vas a quitar el protagonismo a la noticia del bebé
    Yo dejaría que lo dijese,cuando veas el momento doy la noticia
    A mi me pasó algo similar, y lo hice así tod@s tan contentos por las dos noticias👏👏👏🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece no lo hagas, piénsatelo bien!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que estás escudándote en excusas porque realmente no quieres hacerlo.
    Uno después de tantos años sabe si quiere o no casarse, no es lo mismo que llevar 2 años, lleváis 12, y tu chico si lo hizo con un anillo casero, supongo que lo hizo para tantearte, xk no tenía clara tu respuesta.
    Habladlo, meditadlo, y pensad si queréis dar ese paso, si es si adelante, sino,no pasa nada
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio sentí algo similar y estuve los 15 días después de que me lo pidió sin pensar ni mirar nada de la boda pero luego cuando lo fui asimilando me fue surgiendo una ilusión tremenda. En realidad cuando se lleva tanto tiempo juntos y se tiene una buena relación de amor un papel y un día de celebración no tiene por qué cambiar nada. Respecto a lo de tu hermano habla con él y dile que cuando tiene pensado dar la noticia seguro que lo podéis organizar a ver quien la quiere dar antes. Por cierto, enhorabuena por la boda y que vayas a ser tía!! 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una boda vale lo que quieras gastar y como quieras celebrar la boda, si quieres una boda íntima con familiares cercanos y amigos cercanos en un restaurante y listo o si quieres algo un poco más elaborado con ceremonia, banquete y barra libre. Tú no te estreses que seguro que entre regalos y demás cubrís la boda. Y respecto a lo que dices en la entrada del post creo que si lo tienes tan claro que te quieres casar con el que es el amor de tu vida lleváis mucho tiempo juntos por que tu hermano se halla separado un mes antes de la boda no significa que te pase a ti, cada pareja y personas es un mundo tendrían problemas de algún tipo y no cuajo, mala suerte. Y lo del bebé es una noticia abrumadora pero yo creo que no le vas a quitar ningún tipo de protagonismo háblalo con él y buscar días diferentes para contar la noticia, está claro que no va a ver otro tema en la familia hasta pase la boda y hasta que nazca el bebé. Así que adelante 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que relajarte y tomarlo con calma. No tiene por qué pasarte a ti lo mismo. Piensa en si te apetece casarte con tu novio y olvídate de lo demás. Y en cuanto a que no encuentres restaurante, si lo estás buscando para 2022 posiblemente te cueste encontrar un hueco. Hay muchas bodas que se cambiaron de fecha por el covid y se casan para 2022.aqui en Asturias los principales restaurantes de bodas están llenos, yo lo dejé para 2023 y así viy con calma y puedo ahorrar más. Yo soy divorciada y en mi primer matrimonio sufrí muchísimo, pero eso quedo atrás y quiero volver a casarme con el hombre de mi vida. Suerte guapísima 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2022 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si voy a poder chics!
    Me tiemblan las piernas, estoy hasta llorando.
    Me está entrando miedo de todo, de que acabe con nuestra relación como a mí hermano, de que no disfrute de ese día por el miedo... E llamado a varios restaurantes de la zona que vivimos y dónde queremos celebrarlo y están todos completos. Será una señal? Además nose cuanto vale una boda, si podrémos hacer frente a todos los gastos...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda el pánico y a disfrutarlo!! Son momentos distintos y etapas distintas la tuya y la de tu hermano puedes dar la noticia cualquier día una no va a enturbiar la otra, ambas son especiales cada una a su medida
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que tengas miedo, pero si es una ilusión y has querido hacerlo, debes confrontar ese miedo. Al final, huir de aquellas cosas que nos bloquean no es la solución, tenemos que pisar fuerte y pensar "NO VOY A DEJAR QUE ESTO ME CONTROLE, YO SOY QUIEN CONTROLO". Además, puede ser buena idea ponerte en manos de un profesional que te ayude a encontrar el foco de ese pánico y trabajar sobre ello, hablarlo con tu pareja y superarlo poco a poco juntos.

    Sobre el protagonismo de tu hermano, puedes hablar con él y dar la noticia juntos, ¡seguro que vuestra familia se alegra muchísimo! en caso de que no os guste la idea, podéis escoger momentos distintos para dar la noticia Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Es lógico que tengas sentimientos encontrados, pero es algo muy bonito para compartir. Tomate unos días para asimilarlo y cuéntalo cuando estés preparada. Podéis dar la noticia en momentos diferentes, este tipo de cosas siempre son bienvenidas y alegran un montón, ya verás

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu pedida de matrimonio 🎉🎉 Si aún no habéis elegido fecha, date unos días para pensarlo con calma y decidir qué es lo que realmente quieres.
    Y referente a tu hermano, pues dos noticias para dar a la familia 😬😬😬😬
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo que tengas miedo, lo mejor es que hagas una organización con calma u sin agobios, no tiene por qué pasarte lo mismo, pero es normal que tengas un poco el traumilla...yo te diría que lo hagas, te animes y vivas la preparación de la boda que es algo muy bonito.
    Por otro lado son noticias totalmente te distintas y cargadas de emoción, busca un momento para contarlo que nonse el mismo día que tu hermano, seguramente llenareis la familia de alegría y más después de estos dos años de covid, las buenas noticias siempre triunfan...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu ilusión y has querido hacerlo siempre creo que deberías hacerlo. No va a ser fácil y tienes que superar ese miedo (te aconsejo que con ayuda de un profesional) pero lo primero es hablar con tu pareja y comentarle ese miedo, creo que podrá entenderte y apoyarte.
    Por quitarle protagonismo a tu hermano…habla con él y pactar cuando decirlo. Él lo va a decir en reyes pues tú en año nuevo por ejemplo, para q cada uno tenga su día de contarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración