Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2023 Madrid

Me caso a 50km de casa, ¿dónde me arreglo?

Raquel, el 5 de Mayo de 2022 a las 15:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola holaaaaa!!


Bueno, espero que podáis ayudarme porque estoy un poco indecisa... Os cuento!
Yo tenía claro que me iba a arreglar el día B en casa de mi madre porque es la misma en la que yo he crecido y he pasado toda mi infancia, hasta los 17 años que me fui a recorrer mundo, jajajaja. Allí está también mi abuela, de 95 años, que es mi todo.
Salvo catástrofe, ya tenemos sitio de banquete (estamos terminando de cerrar unos detallitos para acabar de confirmarlo con ellos y pagar la reserva). Pero la cuestión es que el sitio de la celebración está a 50km de casa de mi madre, así que se me plantea la idea de arreglarme más cerca del sitio de la celebración, seguramente en un hotel que tenemos visto para la noche de bodas. Lo que me echa un poco para atrás es que es un pueblo donde yo no conozco peluquerías/esteticistas como para confiarles esa tarea; obviamente, en donde vive mi madre sí tendría idea de dónde recurrir... Tampoco me da mucha tranquilidad contratar peluquería y maquillaje por internet porque, ¿y si el día de la prueba no me gusta cómo trabajan?
En cambio, arreglarme en casa de mi madre y hacerme luego unos 45 minutos de coche creo que me agobia un poco...
¿Qué haríais en mi lugar? Opiniones, porfa!

28 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Mayo de 2022 a las 12:12
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, yo me lo estoy pensando así también! Porque vestirme en el hotel me resultará más cómodo seguramente pero también es cierto que es más jaleo todo, cuando el vestido y demás ya estará en casa de mi madre...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a unos 45 munutos de mi casa y la idea es arreglarme y vestirme en casa, que al llegar allí sea para salir del coche y entrar a la ceremonia vaya
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Gracias a todos 🥰🥰🥰
    Mañana lunes llamaré a otras dos peluquerías a ver si se desplazan, pero hasta donde he preguntado, no se desplazan tan lejos! Así que, creo, haré peluquería y maquillaje en casa de mi madre y seguramente me vestiré en el hotel (con mi madre y mi abuela igualmente) aunque cada vez que lo pienso llego a la conclusión que incluso puede ser más cómodo salir directamente ya vestida, peinada y maquillada de casa de mi madre y santas pascuas 😅
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un hotel bonito y espacioso para las fotos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VLe acabo de leer tu comentario jejeje bueno espero que lo encuentres una solución 🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile puedes hablar con tu peluquera de confianza a ver qué te cobra por desplazarse 50km lo mismo te hace precio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Sí, creo que haré eso, al menos peluquería y maquillaje lo haré en casa de mi madre, en algún sitio de confianza, que además tenemos varios. Luego vestirme, quizá, me vista en el hotel (con mi madre y mi abuela, por supuesto, de hecho, yo ese día no tengo coche así que tengo que ir a todas partes con ellas).

    He contactado con la peluquería que siempre va mi madre a arreglarse y no se desplazan a 50km, así que la opción de que la peluquera de confianza vaya al hotel a arreglarme, desgraciadamente, no puede ser! Miraré otras peluquerías que también nos gustan, por si acaso, pero a priori parece ser que tengo que descartar esa opción!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Opala.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leyendo lo que dices sin duda me arreglaría en la casa de tu madre, con tu maquilladora y peluquera cercana, sales con tiempo de la casa y listo.

    Si finalmente te decides por arreglarte en el hotel puedes pedir a tu maquilladora y peluquera que se desplacen si pueden y te arreglen en el hotel pagando tú el desplazamiento. También te digo si optas por un profesional que no conoces te aconsejo mirar bien todos sus trabajos realizados y hacer pruebas de maquillaje y peinado.

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tú, me caso a una hora de donde viven mis padres. Pero quiero vestirme y prepararme allí y salir de allí vestida. Es la casa de toda la vida. El viake se me hará corto seguro.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me arreglaría en el hotel contratando maquillaje y peluquería y que fueran al hotel a peinarte y maquillarte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero ir a la peluquería directamente! Y ya de allí o bien me visto en casa de mi madre y hacemos los 45 minutos de coche... O si vamos juntas y me arreglo en el hotel!


    Creo que, por ahora, me quedo con la opción de vestirme en el hotel!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enmi caso, iré a la pelu en coche y qie me lo hagan todo allí. Mi peluquera es mi cuñada y para ella es mejor que me peine en la peluquería. Después ya me voy a vestirme a casa de mis padres, ellos viven a 40 minutos en coche de donde nos casamos. Pero yo tenía claro qie quería salir de su casa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bueno... ¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS!! Creo que voy a optar por la opción de vestirme y maquillarme donde mi madre (creo que iré yo a la pelu porque así aprovecho y me puedo hacer la manicura también directamente, mejor que en casa me parece a mi) y después me voy al hotel a vestirme. Incluso ya en el hotel, que estará más cerca de la finca, se puede pasar el fotógrafo a hacer esas fotos.

    Me da muchísimo "miedo" buscar a alguien por internet o lo que fuera y luego resultar que el día de la prueba no me guste cómo trabajan (tampoco es que yo sea muy exigente, la verdad) y me vea sin nada preparado! La peluquería que he preguntado donde vive mi madre me dicen que sí se desplazan, pero en los municipios cercanos, no hasta tan lejos!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    So yo fuera tu preferiria hacerme los 45 minutos en coche!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por contratar a alguien que sea de tu confianza o te guste y que vaya al sitio donde te vas a arreglar, así vas más tranquila. Yo me visto en un hotel también y voy a hacer eso, obviamente es algo más caro pero voy mucho más tranquila y no me tengo que preocupar de ir a ningún sitio
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos maquilladores y peluqueros se desplazan por lo que te puedes hacer la prueba en tu casa y que ese día vayan donde te vayas a arreglar!


    Para estar con tu madre y abuela, lo suyo es que ellas tb tuvieran habitación en el hotel, y así estás más arropada y cerca de donde te casas
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente preferiria estar tranquila en el tema peluqueria y maquillaje y hacermelo con alguien de confianza, y luego hacerme los 45 min en coche que seguro que se te pasan volando. Yo me visto, peino y maquillo tambien donde mis padres y estamos a 30 minutos del sitio de la boda, y creo que con los nervios ni me voy a enterar del trayecto en coche😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tu, me caso a 55 km de mi casa y la de mis padres y encima de mañana 😔 pero no creo que te sirva de ayuda porque en un principio tenía pensado maquillarme y peinarme en una peluquería cerca de mi casa pero el otro día fui hacerme la prueba y fue un desastre muy poco profesionales. Total que al final duermo donde mis padres, me peino en la peluquería donde suelo cortarme el pelo y me voy al sitio donde me caso que tenemos habitación y me maquillo yo misma con ayuda de una amiga xk a un mes y por allí cerca no encuentro nada. Asique un caos todo. Te recomiendo en tu caso te peines y maquilles cerca de casa si tienes algún sitio de confianza y luego vayas al hotel a vestirte
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar a las peluqueras del pueblo de tu madre si se desplazarían. Sino, otra opción que se ocurre es que te peines y maquilles en casa de tu madre más temprano y que vayas a vestirte al hotel, ir maquillada y peinada 45 minutos no es lo mismo que ir con el vestido también.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! cualquier opción que cojas estará bien, ya lo verás. En mi caso que nos casamos a tomar viento de nuestra casa también (parece que no había nada más cercano jaja), voy donde mis padres a vestirme y maquillarme y viene la maquilladora/peluquera a casa. No te agobies con ese tema porque además siempre hay una prueba de maquillaje y peinado antes del día de la boda que hbitualmente suele coincidir con la última prueba del vestido.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento lo que vamos a hacer nosotros. Vivimos en Leganés y nos casamos en El Molar (40-45 min). Lo que voy a hacer es peinarme en Leganés en mi peluquería de confianza y luego irme al sitio a vestirme. En este caso me maquillará mi mejor amiga en la finca porque vendrá conmigo, pero sino me lo haría en casa.

    Si te sientes más cómoda en tu zona, péinate en tu peluquería de siempre y coge maquillaje, hazte prueba 1 mes antes de la boda. Y una vez arreglada ya sales. Pero claro es que mi Finca tiene casa para vestirse...en tu caso no se si es así. Pero yo si fuera tu, estaría más tranquila haciéndolo en mi sitio de confianza todo...prefiero llegar tarde a llegar con disgusto de que haya salido mal la pelu.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con la peluquera/maquilladora de confianza, la mayoría se desplazan sin ningún problema
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a hablar con las peluqueras y ver si alguna quiere ir a peinarte al hotel. Supongo que pagándole un plus por desplazamiento, no habría problema
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago en el hotel y vivo en la misma ciudad


    La maquilladora y peluquera se pueden desplazar donde tu estes
    Piensa q te casas en verano un rato en el cocheSegun el tipo de tejido del vestido se puede arrugar Y creo q iras mas desahogada de tiempo
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hablado con las peluqueras y maquilladoras? hay muchas que si se desplazan donde vaya la novia. Yo sinceramente, lo haría en casa, 45 min tranquila se va a pasar enseguida con los nervios

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes arreglarte en el hotel y hablar con alguna peluquería del pueblo de tu madre para ver si ese día pueden desplazarse hasta allí
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglo en el sitio de la celebración, y solo estoy a 20 km ,si acaso,pero me da más tranquilidad hacerlo allí,además de que los proveedores me lo recomendaron,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración