Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona

Me caso el 17 de julio, ¿creéis que debería aplazarlo?

Eli, el 16 de Enero de 2021 a las 09:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola comu! Hasta ahora estaba muy animada con seguir adelante con los preparativos y con la fecha pero empiezo a tener mis dudas. Sé que aún falta pero necesito leer vuestras opiniones para ver qué opináis. Me da miedo que no pueda celebrar la boda que siempre he soñado o que el tema de las...
Hola comu! Hasta ahora estaba muy animada con seguir adelante con los preparativos y con la fecha pero empiezo a tener mis dudas. Sé que aún falta pero necesito leer vuestras opiniones para ver qué opináis. Me da miedo que no pueda celebrar la boda que siempre he soñado o que el tema de las mascarillas la gente no disfrute. No sé si l@s que os casasteis el año pasado podéis decirme cómo os sentisteis y si lo recomendáis. Un saludo a tod@s!

46 Respuestas

  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio y no tenemos pensado aplazar porque ya hemos demorado y es una agonía porque tenemos familiares que son mayores y no queremos aplazar más pero un mes antes o así decidiremos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta el Mes de antes yo no decidiría nada. Yo soy de Abril y me voy a esperar a Marzo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te das cuenta, siempre responden/respondemos lo mismo los mimos. Recomiendo usar el buscador y mirar otros debates similares, a ti te ayuda igual y a mí me deprime la mitad.



    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascarilla seguro pero esperemos que el resto nada de nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elí! Nosotros somos del 19/06/21, ya aplazados del 2020, y pensamos que de momento es pronto para tomar una decisión... Pensamos que las cosas tienen que mejorar si o si conforme se vaya vacunando a la población y que no podemos tomar una decisión para dentro de 5 meses basándonos en la situación actual! Ánimo y no perdáis la esperanza!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Mira, nosotros éramos de octubre de 2021. Yo creo que este año habrá bodas preciosas, pero para nosotros la boda es también los preparativos, y queríamos disfrutarlo todo sin tener que estar pendiente de nada. Y mi chico no quería restricciones, al menos intentar que haya las menos posibles. Así que decidimos posponer a junio de 2022. Y la verdad que los dos volvimos a recuperar la ilusión. Además, es que yo en particular llevo muy mal la incertidumbre , hay gente que aguanta hasta el último día, yo estaba a 10 meses y no podía jeje.

    Suerte y ánimo!!!

    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de julio, y me lo he planteado varias veces, pero creo que deberíamos esperar a ver como van sucediendo las cosas. Esperemos que para esas fechas este todo mucho m3jor😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema mascarillas aunque me fastidie creo que podría amoldarme si me permitiesen tener un banquete y algo de animación después. Yo creo que en verano iremos mucho mejor, vamos espero!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo por el tema de las mascarillas no lo aplazaria , pq tampoco sabemos esa medida hasta cuando va a estar. Yo creo que la gente no se va a aburrir o no van a pasarselo bien por llevar la mascarilla. El otro día me encontré con una amiga en la calle y estuvimos ahi paradas en la calle hablando y hablando, riéndonos un montón... y de lo menos que nos acordabamos era de tener puesta la mascarilla, y me encantó estar con ella después de tanto tiempo., así q supongo q el día de la boda la gente va a disfrutar de estar con la gente hablando y riendo ya lo verás. Yo si tengo q aplazar será por lo q tuve q hacerlo la anterior vez, q haya cierre perimetral y no pueda venir mi hermana (que es quien nos va a leer los artículos, mi cuñado y mi sobrina que es mi ahijada). Pero por supuesto, si vas a estar mas tranquila busca un plan B, pq así vas a estar más relajada por si llega el día y decides no seguir adelante con tu fecha. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 26 de junio y seguimos adelante! Lo único es que estamos viendo opciones de cena al exterior en vez de dentro, planes por si no se puede barra libre, si cóctel debe ser sentado... por tener precio de otras opciones y hablado con finca y catering.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nos casamos el mismo día!

    Yo la verdad que estoy optimista, todavía quedan 6 meses y espero que para entonces las cosas estén mejor, yo en mi caso somos en torno a 80 invitados y espero que no haya problema, y mi intención es hacer todo al aire libre menos el banquete, así que mi pareja y yo estamos bastante optimistas. Si que es cierto que de vez en cuando me agobio y muchas veces es cuando me meto al foro y veo debates de la gente que va aplazándola o incluso ya comentarios que me vienen diciendo en el trabajo, amigas... que no voy a poder celebrarla, cuando a mi parecer aun queda muchísimo tiempo para que las cosas mejoren...

    Soy sanitaria y voy a hacer un año ahora en febrero trabajando en unidad Covid, y ahora es cuando estamos otra vez muy mal pero ya se veía venir por el efecto navidad, pondrán más restricciones y luego poco a poco irá disminuyendo, (o eso espero)... Y tengo fe en la vacuna así que, a ver que pasa, sólo nos queda esperar.

    Eso sí, yo estoy con los preparativos ya bastante avanzada, y disfrutando mucho de ellos, muy mal se tiene que poner para que no me casé el 17 de Julio!Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el 2020, en verano, aplazamos del 30/05/2020. Fue el mejor dia de mi vida! No lo cambiaría por nada el mundo! Es verdad que hasta que no llega el día: incertidumbre por las nuevas medidas, bajas hasta el día anterior, etcetc pero ese día se olvidó todo! 🤪 ves dejando que pasen los dias y meses, la primera fecha la aplazamos 3 semanas antes y aún así me resistía 🤣
    Si te recomiendoo que tengas plan b por si las moscas no os cuadran las cosas o por cualquier cosa ya vayáis adelantados!
    Pero deja que pase el tiempo... sobretodo estos meses de invierno, siempre de toda la vida han sido y serán duros por el frío. Así que cuando sea mayor/junio decidís! Pero si están más tranquilos coge otra fecha por si a caso! Al final ese dia las mascarillas es lo de menos! Eres completamente feliz! Yo en la iglesia no me la puse bi los padrinos, el resto de gente si, y en el convite... comiendo y bebiendo... era complicado! 😊😊🙄🙄 Ánimos! Si se puede!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de septiembre y somos conscientes de que habrá medidas, evidentemente no sabemos cuál, pero estoy segura que una de ellas es la mascarilla, pero sinceramente es la que menos me preocupa.
    Aún tienes tiempo para aplazar, espera un poco y ver cómo la cosa.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en abril y con ganas y cruzando los dedos. Hable con el restaurante y un mes antes entonces depende como esté el tema aplazariamos. Mientras seguimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración