Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Principiante Octubre 2025 Madrid

Me caso y quiero bailar con mi hija

Bárbara, el 12 de Mayo de 2024 a las 20:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Me caso el año que viene y tengo una niña que para entonces tendrá 8 años, quiero bailar con ella algo divertido pero no se que canción. Ayuda plis!!

8 Respuestas

Última actividad por Eva, el 12 de Mayo de 2024 a las 22:09
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de lo de Tiltok que te dicen las chicas me gusta, luego lo irá contanto a los amigos 😁 lo que no elegiría sería una canción de las de ahora (Anuel, BadBunny y todos esos, ni ninguna que denigre a una mujer o que diga burradas) puedes elegir una canción de los dibujos que más la gusten, de Disney, su serie favorita o simplemente pon en Google: canciones para bailar con mi hija, o algo así. Seguro que te salen muchas opciones.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es mejor esperar un poco, está puesta en los bailes de tiktok? Quizá sería divertido bailar alguno así que a ella le guste 🥰
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a bailar con mi hija de 18 y es "Nuestra canción" la que tenemos desde que era pequeña, no es necesario que sea una canción actual, en mi caso es algo muy especial para ambas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es dentro de tanto tiempo yo me esperaría, seguro q el año q viene hay alguna que suene en bucle y las de este año ya estén “desactualizadas”
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nuestro baile fue un remix de canciones, y una de esas canciones fue un trozo de opening de anime que tiene un baile, y entró la hija de mi marido (7 años) y bailó con nosotros y quedo súper chulo. Podéis buscar alguna canción de TikTok que tenga un baile sencillo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues directamente yo pensaría en una que le gustase a ella, seguro que tiene alguna. Hace poco fui a una comunión y el niño tiene 9 años y le gustaba una de Ana Mena así que pregúntale cuál le haría ilusión bailar
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina tiene 8 también, le pregunté si hay alguna canción que le guste bailar y me dijo Tacones rojos de Sebastián Yatra 😅 a mí no es que me apasione peeero como me caso en octubre, en verano seguro sale algún otro tema de otro que le guste, le preguntaré de nuevo en septiembre 🤣
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Single ladys! Es muy cañera y tienes una versión de ardillas que es súper mona, por ejemplo.
    Se me ocurre alguna de bruno mars también.
    Antigua pero eficaz, antes muerta que sencilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración