Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Me da el bajón!! 😠😠😠😡

Ana Belen Álvarez Faro, el 11 de Septiembre de 2020 a las 01:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hace poco, volví a coger movimiento por aquí, y ver las nuevas parejas que se han casado me dio el subidon. Pero, ahora ya es cansino ver como al día cuatro o cinco post de más de lo mismo, que si como será el 2021,ya pasamos al 2022,cuando sea finales de año, pasaremos al 2023.Calmaros un poco, más...
Hace poco, volví a coger movimiento por aquí, y ver las nuevas parejas que se han casado me dio el subidon. Pero, ahora ya es cansino ver como al día cuatro o cinco post de más de lo mismo, que si como será el 2021,ya pasamos al 2022,cuando sea finales de año, pasaremos al 2023.Calmaros un poco, más posetivismo, que se estén preocupados los que les quede poco lo entiendo y es chungo, pero ostis, los demás?, que nadie tiene una bola de cristal. Es que al menos a mi me deprime, y estamos aquí, para levantar la moral, ayudar, hablar de vestidos, cogorcias, y si hubo Kiki o no. Más alegría, más risas, que malos tiempos ya corren, y ya sale en la tele, la radio y en la vecina de al lado. Ufff que agusto me he quedado!!!

42 Respuestas

• Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Entiendo que la gente quiera desahogarse pero me parece super tóxico estar leyendo todos los días que si en 2021 va a ser igual que si no se puede vivir con esta incertidumbre. Sí se puede, si le pones ilusión y ganas se puede, pero que no nos quiten la ilusión a las que sí tenemos, queda muuucho para las bodas de 2021, si en una semana cambia todo en meses más, así que no preocuparse y poco a poco lo iremos viendo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón!!!! ánimo a todos!!!! nadie puede predecir ni a 1 semana vista, ni a un mes vista como para saber que va a pasar a un año!!! Día a día, paciencia y tranquilidad es muy pronto para tomar decisiones yo creo! ánimos y positivismo!!!!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏 pues si, estamos viviendo algo diferente que marcará un antes y un después pero la vida sigue y hay que acostumbrarse a los cambios, está claro que durante un tiempo estarán más cosas de manera diferente pero.... nada a mi me queda una semana para mi mini boda que la estoy viviendo a contra reloj🤦🏻‍♀️, cuando llegue el día de la gran celebración iré a remolque 🤣🤣👏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por escribir lo que muchas pensamos!

Yo antes leía más los foros y ahora apenas lo hago, por que cada vez que me meto es un bajón que me entra...
    Nadie sabe lo que va a pasar, asique que no quede por nuestra parte toda la ilusión y ya se verá !
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!!! A mi me pasa lo mismo, leo cosas y me da el bajón y ya se me sacan las ganas de seguir con nada! Te entiendo perfectamente y comparto lo que dices. Las cosas han cambiado de un día para otro y nadie sabe lo que va a pasar y como y cuando volverán a cambiar, solo decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza sin pensar en el daño que hacemos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con lo q dices!
    A este paso alguna sale pitonisa de la comunidad 🤣🤣
    • Responder
  • Nesuri
    Novia Experta Agosto 2021 La Rioja
    Nesuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón del mundo, hay que tranquilizarse y dejar que esto vaya fluyendo. Mucho ánimo para todas que nos está tocando vivir esto.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón!!! Nosotros tenemos muy mentalizado que vamos a hacer desayuno de bodas 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razon👏👏👏👏👏 yo soy del 2021 en marzo, y no voy a preocuparme voy a disfrutarlo,xq pienso tambien mañana me da un infarto y sin boda jjjjj hay que ser positiva, y pensar siempre que las noticias son alarmistas pero no siempre reales
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me ha matado tu comentario sobre las cogorzas y kikis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración