Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Me da el bajón!! 😠😠😠😡

Ana Belen Álvarez Faro, el 11 de Septiembre de 2020 a las 01:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Hace poco, volví a coger movimiento por aquí, y ver las nuevas parejas que se han casado me dio el subidon. Pero, ahora ya es cansino ver como al día cuatro o cinco post de más de lo mismo, que si como será el 2021,ya pasamos al 2022,cuando sea finales de año, pasaremos al 2023.Calmaros un poco, más posetivismo, que se estén preocupados los que les quede poco lo entiendo y es chungo, pero ostis, los demás?, que nadie tiene una bola de cristal. Es que al menos a mi me deprime, y estamos aquí, para levantar la moral, ayudar, hablar de vestidos, cogorcias, y si hubo Kiki o no. Más alegría, más risas, que malos tiempos ya corren, y ya sale en la tele, la radio y en la vecina de al lado. Ufff que agusto me he quedado!!!

42 Respuestas

Última actividad por Ana Belen Álvarez Faro, el 12 de Septiembre de 2020 a las 11:29
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si yo me caso de tarde, y esa opcion(si me dejan) de cambiar por la mañana la pensé también. De todas maneras, tranquila, verás que todo va salir bien, aun quedan unos meses por delante,. Hay que mentalizarse de que si toca hacerlo en este plan, pues nos adaptamos y ya, y si la cosa va a mejor, que seguro que si, pues nos darán esa alegría. De momento, disfrutemos de los preparativos, sin rayar nos.,es lo más sensato. 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tan cansada.... ayer justo lo hablaba con los amigas, me encanta esta comunidad pero la verdad es que de ver tantos post iguales hasta y he empezado a notar cosas malas en el estómago y me Planteo desaparecer unos meses!! Y soy de abril de 2021. Pero bueno estas vacaciones lo he hablado con mi chico, y si la situación sigue como hasta ahora, nos casaremos pero lo cambiaremos a mañana. Si mejora pues aún mejor y seguimos con el plan de siempre. Tengo la suerte de que la gente que tengo a mi alrededor nunca ha dejado caer ni insinuado que no vayan a venir es más “si somos 4 gatos, a más tocamos” jajajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post se ha llegado a escribir muy parecido **** veces...y parece que no entendemos el concepto
    Simplemente nos tenemos que apoyar...aquí hay que reír...no podemos estar haciendo de videntes cada 2x3...
    Si no paramos el círculo vicioso muchas novias desconectarán...y lo gracioso de esto es estar todas!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber, primero, yo no he escrito esto, con ánimo de ofender a nadie, no quiero que se malinterprete, ni tampoco reírme de sus preocupaciones, que aunque precipitadas, las tienen, solo pido que se relagen un poco, porque este tipo de preguntas queman mucho, y a ellas tampoco le ayudan, pues no hay respuesta.la ultima pregunta a mi parecer sobra.
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí algo similar y me lo quitaron no te digo mas. Ole tu ! Además las intensas que escriben : me niego a que haya mascarillas , me niego a que no se que me parece una falta de empatía hacia la gente que si ha decidido casarse por x circunstancias... que piensen si lesaguanta la pareja hasta el 2022
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras!!!! No necesitamos más cosas negativas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, me lo supongo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Fue una boda preciosa Smiley smile Lo de que la gente cancele asistencia en el último momento siempre pasa, pero no quita que siente regular.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que tubo tiempo para pensárselo la chiquilla haber que opina cuando llegue su día y se lo hagan a ella. Pues si guapa, hay que ser positivos y trasmitir lo mismo, que buena falta hace. Por cierto, muchas felicidades, y os deseo lo mejor del mundo😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes más razón que un santo! Entiendo que los novios del 2021 estén preocupados, pero esa actitud pesimista no lleva a ninguna parte. Si se puede hacer, se hará. Pero preocuparse durante meses para luego acabar posponiendo si no queda otra, pues lo veo una pérdida de tiempo. Una amiga mía se casa en octubre 2021 y me ha dicho ya varias veces que está muy angustiada por si no se puede hacer... Teniendo en cuenta que mi boda fue en agosto y ella me dijo que no venía a un día de la boda, pues le he dicho que poder se podrá (pero paso de darle más ánimos porque todavía me queda un poquito de rencorcillo).
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, yo soy una de las que ha tenido que posponer, pero también entiendo a las chicas que se preocupan. Cada persona es como es y no todos somos iguales. Yo soy del pensamiento de preocuparme por el día a día e intentar no mirar mas allá porque es para nada, pero no todas somos iguales!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón, entiendo que se pueda tener miedo, pero hay muchas parejas que tienen su boda en breves y, jo! me parece que es bastante injusto cara a ellas preguntar por junio o septiembre del 21. No sabemos que va a pasar la semana que viene, imaginate de aquí a un año😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo nena!! 💪😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo, nadie sabe qué pasará mañana como para pensar ya en 2021 o 2022...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, y en eso coincido contigo, nadie tiene la respuesta y preguntarlo aquí poco ayuda, pero con cosas así a veces solo se necesita apoyo y el solo hecho se escribir el post y publicarlo quizás ya hace algo para esas personas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y yo te entiendo, tu has tomado la decisión, de que tu boda en este plan no la harás, y la has tomado por ti misma. Pero no preguntando que hago?, porque cae de cajón que nadie te va dar una respuesta a ciencia cierta, con lo cual, porque machacar con lo mismo, un día y otro y otro. Cada cual sabe lo que hay, y uno decide si pasar por ahí o no. A la gente que le queda poco, eso es una agonía, y ya bastante con lo que están pasando, pues habrá que darles ánimos y no deprimirlos. A mi parecer son preguntas absurdas, porque sabes que no hay respuesta.


    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual! Estaba súper ilusionada, y aun quedando un año a veces me desilusiono sólo de leer las lamentaciones de gente a la que le queda mucho aún! Y en todo ese tiempo no sabemos cómo evolucionará la cosa, pero no podemos empezar a amargarnos desde ya, que es muy pronto aún!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏Muy bien dicho!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo👏👏👏 yo tmb estuve un tiempo sin entrar por todo lo q ponían, bastante ya tienes fuera para ver lo q pasa de un año para otro.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, se me quitan las ganas de entrar por aquí... yo entiendo que la gente esté preocupada pero aquí no tenemos una bola de cristal para adivinar el futuro, y venir a un foro de bodas a desprender negatividad... puf qué cansino ya
    Administradoras podríais crear una categoría nueva que solo lo vea quien quiera donde se hable del cataclismo y esas cosas please?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo que se pregunte por aquí cómo van a ser las bodas en el 2021 porque nadie tiene una bola de cristal, pero entiendo que necesiten saber opiniones, si eso les ayuda. Yo soy de las que tiene una fecha reservada para el 2022 y cada vez me inclino más a celebrarlo ese año o cuando se pueda porque quiero una boda a la antigua usanza. Si necesitara saber opiniones, preguntaría a mi gente más cercana, ya que no conozco a ningún epidemiólogo 😅🤷🏻‍♀️ Simplemente, pasa a otro debate y ya está 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣
    Me identifica
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay que respetar todas las decisiones. Al principio de todo esto era de las que no entendía como parejas de agosto o septiembre se preocupaban, pero nadir sabía ni sabe todavía cómo van a ser las cosas. Ahora yo misma ya he aplazado mi boda a 2022, porque me niego a organizar algo que solo pasa una vez en la vida y que es un pastón con la incertidumbre que nos rodea, sin disfrutar del proceso y sin ilusión. Luego quizás llega abril y todo ya está bien (que ojalá), pero como estos meses no iban a ser buenos si pensábamos en la boda, lo posponemos sin problema ni dramas. Obviamente respeto y admiro a las parejas que pese a todo siguen adelante, pero nosotros no podemos hacerlo así y la boda no es ahora mismo nuestra prioridad, pues nuestras vidas van a seguir igual. Hay que entender y apoyar a todas las parejas, decidan lo que decidan.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS por este post. Cada vez que veo un mensaje preguntando cómo serán las bodas en 2021...



    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto! A mi cada dia se me quitan las ganas de meterme aqui y mira que me gusta, pero ya es demasiado, se les olvida que hay parejas que continuan y otras como en mi caso hemos tenido que posponer al año que viene? A todos se nos pasa por la cabeza como estara la situacion pero prefiero vivir el dia a dia, esto es un cambio cada 2 x 3!
    Animo chic@s a no perder la ilusion!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaaj bien dicho😝😝😝
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén!!!
    Pienso exactamente lo mismo. Toda la razón
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en abril deje de entrar aquí porque me deprimía ver tantos comentarios negativos.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración