Ver mensaje citado
Muchas gracias. Jijiji. Son unos Lodi, en blanco no los había pero mira en la web que hay muchos preciosos seguramente no puedas decidirte por uno jejej
Ver mensaje citado
Son unos Lodi los encontré en una tienda de casualidad uno de esos días que sales a dar una vuelta y me enamore de ellos y me los compre jejej pero puedes verlos en su web
Ver mensaje citado
Vivo en Granada y no tuve ningún problema. Los diseñamos por wasap, me medí los pies de la forma en la que me dijeron, y los hicieron a mi gusto. Yo tengo los pies delicados y pedí poco tacon, además me han puesto una plantilla especial para que tenga el pie lo más cómodo posible. Me he puesto los zapatos para las pruebas del vestido y por ahora estoy encantada porque los noto muy cómodos. Me los enviaron a mi casa y se portaron genial conmigo.
Ver mensaje citado
Hola!! El otro día leí sobre esa tienda! Es verdad que son cómodos? Es que a mi cualquier tacón me hace polvo los pies y no quiero amargarme el día! Necesito algo que sea como llevar zapatillas de estar en casa pero no quiero renunciar a llevar tacón! Lo que pasa que la tienda me pilla a más de 4 horas de donde vivo..