Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué opináis??
Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué opináis??
Me encantaaaa!!! A mí personalmente me gusta el corte recto en los pantalones, no pitillo... pero está claro que eso va en gustos. Lo demás me parece genial y chulísimo. Si te emocionaste, pruébatelo. Y si te sigue gustando, adelante!!! Es el tuyo!! 😊
Mi marido se caso con un traje del mismo sitio y el color si no era el mismo era muy parecido y triunfó!! Estaba guapisimo y el color llamo la atención a todo el mundo para bien!! El tenía claro que no iba a ir de colores tipicos y ahí encontró varias opciones que le llamaban!
Muy chulo pero mejor que vayas a la tienda y te aseguren que lo tienen.....yo personalmente termine desencantada con ellos. Soy de Albacete y llamé por teléfono para reservar cita en la tienda de Valencia. Por teléfono me aseguraron que tenían muchos de mi talla y de la zona outlet.....salí yo sin vestido,el novio sin traje y los acompañantes también sin nada,parecía que nos atendían forzados y la verdad que bastante mal.
A mi me gusta mucho el color burdeos y me encanta para chico, si bien es cierto se lo enseñé a mi novio así como quien no quiere la cosa y me dijo "Para qué?" , "para la boda ni loco....."
Pues,...no sé...a mi no me acaba, aunque con una percha como el del modelo cualquier cosa puede quedarte nien...jajajja, xa mi gusto es un poco rococó...habria que vertelo puesto a ver como lo luces...he de decir q no es feo, pero es cuestión de gustos.
Pues tienes que probártelo para ver cómo te sientes con él. No me disgusta, es más, me parece hasta chulo pero tendría que verlo en vivo para ver la tela porque soy mucho de tocar, jeje.
Ver mensaje citado
Si, mi mejor amigo se casó con chaqué este verano e iba guapísimo. Pero es eso, la personalidad de cada uno. Mi amigo es más clásico y yo más atrevido, es muy mi estilo. Muchas,muchísimas gracias!!
Ver mensaje citado
Claro que es cosa de dos, a mi me enfada que solo me digan a mi que queda poco.. Mi respuesta siempre es que la boda es de los dos!! Por cierto el traje muy chulo y que te guste es lo más importante de todo
Ver mensaje citado
Me parece genial!! Así debería de ser siempre!! Yo tampoco entiendo cuando solo le dan la importancia a la novia... la novia NO se casa sola! Es el día de los dos y los dos tienes que ser igual de importantes!! Yo te diría que te lo pruebes, te mires y si crees es ese, adelante a ella alucinara con cualquier cosa que lleves puesto, vas a estar estupendo con lo que sea y si es algo que te haga estar cómodo y sacar tu personalidad, estarás más radiante aún!! Y siempre puedes subir una foto y enseñar a la comunidad como te ves!
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Rubén!! es súper bonito y atrevido!!! Me encanta!!! Vas a estar guapísimo!!👏👏👏👏
Es moderno y arriesgado pero seguro q te queda bien. Eso va por estilos y si ese estilo te gusta... Adelante! Mi novio fue más clásico, con chaque. Iba guapísimo!! Jejeje pero ese traje tb es chulisimo!! Pruebatelo y te lo ves jeje