Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué opináis??
Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué opináis??
Gracias por todos los comentarios y por espines vuestras ideas y criterios. La verdad que es una ayuda para mi. Como digo... Después de buscar, mirar y volverme loco... Creo que este será el traje. El lunes voy a probarmelo y subiré alguna foto para que me deis el visto, bueno.. o malo!☺️ Gracias!! 😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Lo vi en el catálogo y me encantó, después de mirar cientos! El lunes voy a probarlo, ya fui vestido a una boda de un amigo de esa tienda y la verdad que el corte de los trajes... Sienta genial.
Ver mensaje citado
Hola!!! Me has leído el pensamiento! Voy a llevar uno que efectivamente va a juego con la temática de la decoración de la boda y el ramo 💘
No es mi estilo pero es muy bonito y el color diferente que eso siempre gusta
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayyy normal, puedo imaginarlo, los chicos también tenéis los mismos nervios y las misma tensiones. Bueno aquí nos tienes para lo q necesites. 😘
Mi marido también se caso con un traje de alli, y ese se lo probó. Quedan espectaculares ami me encantó!! Diferentes a todo lo que había visto antes!! Lo volverían a elegir mil veces más según el.
Me encanta!!!! Mi chico es totalmente de ese estilo “más atrevido”. Me parece lo más que los novios salgan de lo corriente y sorprendan igual o más que las novias😊
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es maravilloso!!!! Sin duda a mi me encantaria ver a mi chico con un traje asi. El ha mirado varias opciones que tambien se salen de lo habitual y son tambien muy bonitos. Te los dejo por si te sirve de inspiracion pero vamos si consigues ese seguro que aciertas!
Me encanta!!! Se sale de lo habitual, es elegante y vas a dejar a todos los invitados boquiabiertos! Mi marinovio también se está mirando trajes de este estilo, seguro que si se lo enseño alucina y le encanta! jaja.
Es muy original pruebatelo pero el pantalon mejor recto q pitillo
Novia Adicta
Agosto 2021
Barcelona
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todas podemos opinar, seguro que encontrar muchas opiniones diferentes. Ves a probártelo si aún sigue tu palpitó piensa que es el tuyo, yo pienso que si sentiste eso es porque este es tu traje 😊
Mi hijo también lleva un traje de Vertize Gala, el trato exquisito le buscaron hasta la corbata que le combinaba con el traje de maravilla, se probó más de un traje hasta que dio con el que más le gustaba, la verdad salimos contentos de allí y más con el precio, porque compramos hasta la camisa
Lo más! Como te dicen por aquí, pruébatelo, y si la sensación es la misma cuando lo llevas puesto, es el tuyo. Me parece una opción súper elegante, con un aire muy diferente a lo típico y mil veces visto 👌🏻
Si a ti te ha gustado adelante A mi me gusta, aunque es arriesgado, por ejemplo el mio si que no se lo pondría Es atrevido el traje que has elegido, está bieb, creo que sorprenderas a tu parejaT lo has probado?