Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Sigue adelante con la boda y con los preparativos, mantén la mente ocupada. Luego en función de la duración del tratamiento y de cómo te encuentres tras el mismo ya decides si mantener la fecha o celebrar la boda unos meses más adelante. Te mando toda la fuerza que necesites
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Piensa en positivo que tiende a salir las cosas mejor y mantente distraída con algo que te guste, apayate en las personas que te quieren. Yo casi cancelo la boda por una enfermedad de mi abuelo y perdimos la fecha que queríamos por eso pero nunca se puede saber cómo estaremos al día siguiente yo seguiría con todo y en tu día especial ya se verá cómo se pueden adaptar a los nuevos acontecimientos. Muchos besos y ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y estate tranquila ... te entiendo .. lo he pasado muy de cerca ... espera a los resultados y si por lo que sea sale algo malo lo más importante es la actitud !! Espera a ver que te dicen y ya con. Lo que sea ves todo , entiendo que la boda te preocupe .... pero ahora lo importante eres tu!! 😘
    • Responder
  • MªCarmen
    Novia Habitual Mayo 2018 Cádiz
    MªCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa, sigue con tus prepsrstivos,q seguro q luchand conseguiras sobre pasar esta situacion con todo el apoyo y cariño d todos los q te rodean wapa😗😗
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego!

    A luchadora no te gana nadie, esta enfermedad se supera, y tú no vas a ser menos. Así que nada de pensar en negativo, sigue con todos los preparativos, estoy segura, segurisima, que el día 13 de octubre te vestiras de princesa. Si necesitas adelantarlo, lo adelantas, que una boda se planea igual con 10 meses que con 3. Distrae la mente todo lo que puedas y recuerda "vive, vive con fuerza".

    Aquí nos tienes para todo lo que necesites, estaremos encantada de escucharte y ayudarte!!!! Además, nada de adelantar acontecimientos, seguro que el médico, dentro de lo malo, te trae buenas noticias, así lo deseo yo y así lo deseamos todas!!! Ánimo Bego!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es darte ánimos. Yo creo que depende de la persona pues Di el tratamiento va bien y tu tienes ganas porque no?? Yo te digo lo q haría yo. Cada uno es libre de hacer lo q kiera. Muchos besos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo, corazón. Sigue adelante con todos los planes, no dejes nada. Saldrá todo genial y ,aunque tus medidas cambien, irás preciosa, tal como eres. Si tienes que pedir que las medidas del vestido la cambien así te lo harán. Como dicesz es la motivación que ahora mismo tienes, pero debes unirla con la motivación y ganas de luchar. Sé positiva, creo firmemente que nuestras creencias y energías nos ayudan en los estados físicos. Sí que es cierto que puede que la luna de miel debas atrasarla, pero al fin y al cabo cuando salgas de todo podéis tomarla como una doble celebración, la de la boda y la de la cura y superación de la enfermedad.
    Mucha fuerza, ánimo, y sigue contándonos todo. Verás como el 13.10.18 irá de fábula y tú, como eres, serás la novia más bonita!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo. Pero primero de todo decirte que la salud es lo primero y lo más importante, lo demás vendrá.
    Te entiendo en el sentido que me está pasando algo parecido (no comparable porque no me puedo imaginar por lo que estás pasando). Hace un mes tuve una lesión en el trabajo, pensábamos que no era nada muy serio, pasaron los días con dolor hasta que una mañana me dolía tanto que me desmayé. Me llevaron de urgencias y me diagnosticaron que tengo una hernia de disco cervical, ya me han dicho que seguramente habrá que operar. Lo que significa que si es así, hay que aplazar la boda porque hasta después de cirujía la recuperación sería de 3 meses cómo poco. Yo también tengo ya el vestido, y luna de miel pensada, la boda era (es) una ilusión muy grande, pero la salud es lo más importante. Si tengo que aplazarla y cambiar planes así se hará.

    Con esto quiero decirte que lo más importante eres tu, no tienes porque dejar de ilusionarte💖 quizá al final no tengas que aplazarla, y si es así no pasa nada porque planearás tu boda igual y te casaras con tu chico. TE MANDO MUCHÍSIMA FUERZA👑 y cualquier cosa, consejo, desahogo aquí estamos😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa lo primero tú tratamiento y seguro que mejoras no pierdas los ánimos lucha ojalá dentro de poco pongas un debate diciendo que ya está superado te deseo lo mejor y una rápida y pronta recuperación un abrazo muy fuerte muchos besos y ánimo que seguro que lo consigues
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego!!! Seguro que estas dos semanas serán un "come come" de cabeza, pero en lugar de que el motivo sea pensar en el resultado, que sigan siendo cosas de tu boda!! Y no te guardes nada dentro, saca todas tus emociones, un achuchón!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos preciosa!! es fácil decirle pero yo intentaría seguir hacienda cositas de la boda y así coger y no pensar tanto en ello y estar entretenida. Un besazo muy grande!

    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa! Seguro que todo queda en un susto y lo superas. Sigue adelante con tus preparativos y manten la ilusión mil besos
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ai lo haces el mes que viene? seguramentd el tratamiento sera duro y pasaras malos momentos que te devilitaran. pero con fuerza lo conseguiras. yo lo aria con lo que tengas ya. tus invitados lo entenderan y tu estaras mas fuerte en lad primeras etapas del tratamiento. te mando muchisima fuerza campeona
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Sigue organizando tu boda, eso te ayudará a pasar los momentos más difíciles. Pero ante todo, piensa que todo irá bien. Sea cual sea el diagnóstico, hoy hay muchos adelantos y será un bache que junto a tu futuro marido superareis. Besos y ánimos.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo.
    Yo seguiría adelante, es una buena terapia el mantener la ilusion será positivo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Ya verás q todo quedará en un susto y disfrutarás de esta etapa tan bonita. Estarás radiante en tu boda. Un besazo enorme.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Bego. Seguro que todo saldrá bien, hoy en día hay muchos avances en medicina. Pienso que seguir preparando vuestra boda te mantendrá ilusionada y distraída, y eso te ayuda a tener un mejor estado anímico, y así una feliz recuperación Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo ya veras como todo sale bien guapa
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2018 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo hace unos años pase por un sarcoma y sé que es muy duro y difícil. Es complicado no sentirse mal durante el proceso, pero debes de luchar y vencer esta lucha. Aún queda la diagnosis final y sé que los nervios y el miedo te puede invadir pero no dudes en que te vas a casar y no solo eso, como tú dices te queda mucho por vivir. Creo que como tú bien expones organizar tu boda ahora mismo es un gran punto a favor, porque te ilusina, te distrae y te hace vivir momentos preciosos, si te hace feliz ni lo dudes adelante!!!!. Mira por el vestido, por la talla, por el cómo te verás no te preocupes porque tener un vestido bonito o unos zapatos bonitos no es lo importante, tú vas a brillar, a deslumbrar, te vas a ver preciosa y te verán espectacular estoy súper segura, vas a ser la novia bellezon del año!!. En fin para terminar solo decirte que es un camino duro por momentos pero que vas a ganar! Que disfrutes al máximo de tu boda y de tu pareja y que mucha suerte! Un besote!
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego, que sepas que te casarás el día de mi cumple porque vamos, tienes que levantar ese ánimo con la ilusión de tu futura boda, mientras yo celebre mi cumple tu estarás como una princesa con tu vestido dispuesta a dar el sí quiero a tu futuro marido, ese día quiero pensar que Bego, una compi de bodas.net va a cumplir su sueño....ánimo y fuerzas te envío desde Asturias.Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a casar y tendrás luna de miel, y si tienes que adelantar las cosas antes de empezar esta larga lucha que te espera, lo adelantas. Si algo te va a enseñar esta enfermedad y este proceso, es a vivir. A vivir de verdad y no quedarte con las ganas de hacer nada, completar tu lista de sueño y tachar todas esas pequeñas metas. Para ganar al cancer se necesitan muchos sueños y una fuerza por vivir más grande que los miedos y eso solo lo consigues con mucho amor y mucha vida. Asi que hermosa, toda la fuerza del mundo, si necesitas adelantar todo, se puede tener una boda maravillosa en poco tiempo. Aquí tienes una comunidad de novias lista para ayudar! Animo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2018 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mente distraída en algo es mucho mejor...sea lo que sea que tengas lucha y no le permitas que pienses en el más que en tu boda, y ya verás como te recuperas pronto..un beso y animo
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo mucho animo, no lo pierdas porque es el más importante en todas las recuperaciones.
    si la boda es tu mayor ilusión sigue adelante con todo, te hará distraerte y te ayudará a tener optimismo.
    te deseo de todo corazón qe todo quede en un mal trago y ya verás como ese día estaras preciosa y lo disfrutaras un montón. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bego, no tengas miedo porque estoy segura que podrás ponerte ese vestido de princesa que tanto deseas. Trabajo en una ambulancia y veo muchos casos pero si tienes una motivación o una ilusión puedo asegurarte que tu recuperación será más facil.
    A parte, nos tienes a todas nosotras para pegarte ese achuchon cuando lo necesites desde mil destinos diferentes.
    Si te animas hay una pagina en facebook que se llama la crep de mi vida, es de una chica que tubo cáncer y todos sus post son muy interesantes y seguro que te anima.
    muchos besos desde Girona guapa! 😘😘😘
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa. No conozco a nadie que haya estado en la misma situación por tu pero te deseo lo mejor. Si tu pareja te anima para casaros te animo a seguir con la boda, pienso que te animará mucho en momentos que tengas bajo el autoestima. Espero que todo te vaya bien. Besitos😘
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, seguro que todo va bien. Si tu chico quiere seguir con la boda y a ti te ilusiona y te da fuerzas ¿porqué cancelarlo? Seguro que puedes con todo. Te mando abrazo grandote y un montón de energía positiva.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amore sigue hacia adelante con todo y con muchisima fuerza. Tu futuro marido quiere casarse contigo pese a todo lo bueno o malo que pueda venir.
    Sé que lo estarás pasando muy mal pero tienes que luchar por esa ilusión con la que empezásteis.
    Te mando muchísima fuerza preciosa!
    • Responder
  • Ana Gálvez
    Novia Experta Junio 2019 Granada
    Ana Gálvez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa. Sé positiva y como te han dicho otras personas no canceles nada. Espera a los resultados y ya decides. Sé fuerte y verás que todo sale bien y esto sólo habrá sido un mal sueño. Lo dicho, mucho ánimo y te mando todo mi cariño y un abrazo enorme.😘
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima fuerza guapísima!! No canceles nada, vete poco a poco con la misma ilusión con la que empezaste!! Y cuando tengas los resultados decides! Seguro que es lo segundo! Pero no te desanimes que todo va salir estupendamente, ya lo verás!!! La vida está hecha para luchadores y nunca hay que rendirse!! Un bsazo enorme!!!!!
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima... No quiero ni imaginar por lo que debes estar pasando. Ante todo los ánimos muy arriba y aquí tienes un súper grupo q te apoyamos en todo. Yo esperaría a ver q me dicen y en función de eso vería q hacer con la boda... Pero no te lo dejes del todo de lado porque es una ilusión que seguramente va a venirte bien en estos momentos bajos. Saldrás como una campeona, estoy segura. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, mucha fuerza guapa, todo va a ir sobre ruedas, pero no canceles la boda. Sigue preparando la boda y cásate con el hombre de tu vida. 😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te mando mucho ánimo. También opino que esperes a los resultados y que no retrases nada. Tú sigue preparando todo para tu gran día. Un beso fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración