Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 816

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una...
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!

816 Respuestas

  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapisima es normal que sientas miedo pero tranquila seguro que todo saldra genial un besazoo
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, ante todo mandarte todo el apoyo del mundo, y te daría un abrazo bien grande aunque no te conozca, porque en estos momentos seguro es algo que necesitarías. Yo he sufrido la situación por mi padre, y la verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tienes que ser fuerte, y mantenerte arriba, si la boda es lo que te mantiene animada, ni se te ocurra cancelarla, sigue adelante, porque dudo que haya mejor medicina que saber que unirás tu vida con tu pareja que te da apoyo incondicional. Nunca des nada por perdido. Y nunca jamás te rindas. De corazón espero que todo quede en un susto, en un mal recuerdo y puedas disfrutar de todo este momento mágico que conlleva una boda.
    Por cierto, yo también me caso el mismo día! Así que muchísimo ánimo!! Qué eres muy joven y te queda mucho por ofrecer al mundo!! Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prácticamente ya te lo han dicho todo, así que solo te voy a enviar toda la fuerza del mundo y un abrazo muy grande 😘 Haz lo que te apetezca, si tienes que llorar llora, si tienes que aparcar la boda un tiempo hazlo, verás como al final la retomas con más energía e ilusión! Muchísima suerte preciosa, sigue entrando y nos cuentas que tal va todo, y déjate cuidar y mimar mucho.



    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que no puedo decirte nada que te consuele o que te alivie pero déjame decirte que sigas adelante,adelante cn tu vida y cn tu boda. Que esto sea una inyección para ti. Yo si seguiría cn los preparativos,por que no?q si luego no te encuentras en tu mejor momento puedes retrarsarla unos meses o lo q sea y creo q la boda te va a servir de impulso para salir adelante. Tienes q tener claro que hay que luchar pero que puedes cn esto y mucho mas,vale?y ahi tienes a tu chico para apoyarte en todo y cuando quieras un ratito d risas y distracción te metes en la app y nos reímos juntas!un besazo cielo
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego. Ante todo mucho animo, de todo se sale, te lo digo x experiencia propia Smiley smile te he mandado solicitud de amistad para hablar por privado y te cuento... No te desanimes! El animo y tener la ilusion x vivir es lo primordial! Hablamos x privi si quieres. Besos!
    • Responder
  • Africa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo mucho ánimo y fuerza !! Y como siempre me sigo a mi misma aunque las cosas vienen mal siempre al final del túnel se abre un ventanal grande , es decir que tienes que seguir con tus cosas de la boda y pensar en positivo !! Muchos besos
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, mucho ánimo!!!! Espero que te recuperes pronto. Y continua con los preparativos, así estarás con la mente ocupada. De corazón espero que todo vaya genial!!!! Muchos besos!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, corazón! Creo que cualquier cosa que te diga, te sabrá a poco... Pero voy a intentarlo de todos modos. Antes de nada, se fuerte porque seguro que todo acaba saliendo bien y si eres positiva, todo irá mucho mejor. En cuanto a la boda, yo seguiría con los preparativos, ¿Qué luego tenéis que atrasarla un año o unos meses? No pasa nada, eso que llevas adelantado. Te aconsejo que vivas los momentos "bodiles" con mucha intensidad y así te ayudarás a ti misma a evadirte y distraerte con algo que te hace feliz. Muchísimo ánimo. Si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo por favor. Un beso gigante. ❤
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2019 Vizcaya
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa !! Tú sigue adelante con la boda que va a ser lo que t va a motivar y hacerte distraerte de todo !! Y todo va a salir perfecto 😘😘 mucha fuerza
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y confía en que dentro de lo malo será la menos malo, ya verás! Yo seguiría adelante con la boda porque eso te mantendrá ocupada e ilusionada. Un besazo mi niña!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego!


    Ya sé que cualquier cosa que te diga ahora es difícil. e prHe pasado exactamente por lo mismo. Al final fue un linfoma de hodking en estadio IIIB/4A

    no te preocupes! Y si necesitas hablar de esto más tendido puedes encontrarme en F a c e b o o k

    un besazo!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Yo puedo aconsejarte que sigas con los preparativos de la boda, porque, aunque al final tengas que atrasarla un poco, eso te va a mantener distraída, y aunque yo no lo he sufrido en mis carnes, tengo muchos familiares y digo muchos xk x desgracias es así, q lo han tenido y alguno q está pasando por eso ahora, y de verdad, que tengas energía positiva y seas optimista hace que tengas la mitad del camino hecho. Por eso te digo que muchísimo ánimo!!! Esa enfermedad tan despiadada no va a poder contigo!! Se fuerte 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima!mucho animo!veras cm td saldra bien!!!sigue adelante con la boda, te dara una motivacion extra...y si cd se acerque mas no te ves con fuerzas la postpones un poquito pero creo q t va a venir bien tener la mente ocupada e ilusionada. Ademas, cm dice tu chico, como sea y cd sea os casareis y eso es lo importante, ese amor!!!muchisimo animos y fuerza y para adelante!!!todo ira bien!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir bien lo sabes verdad???? Y si no ya te lo digo yo, y que quieres que te diga si te hace ilusión tu boda, sigue adelante con ella, y en agosto te casas! Y todas nosotras te apoyaremos y ayudaremos en lo q necesites! En esta vida hay q tener un objetivo, y si tú has elegido q sea ese pues a por ello!!!! Vete contándonos cómo va todo, y mil millones de abrazos
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa seguro que todo va a salir bien. Tú sigue con la preparación de la boda eso te va a dar fuerza y no vas a pensar tanto. Un besazo enorme
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima!! Seguro que irá todo genial!!! Y que sigas con la misma ilusión para celebrar vuestra boda! Será un día increíble!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien!!!! Y si tienes que posponer la boda, hazlo, como dice tu chico os casaréis de una manera u otra, pero lo más importante es tu salud. Mucha fuerza
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, intenta ser positiva y no dejes de luchar nunca.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2018 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mucho ánimo, ten fe y adelante! El preparar la boda te va a dar las fuerzas que necesitas y vas a salir para adelante como una campeona!!! Fuerza!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!!! La cabeza tiene un poder increíble. Sé positiva y céntrate en tu futuro que seguro que va a ser precioso, como tu boda. Un abrazo grande
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa!!!! Seguro que al final sale todo genial.
    Claro que sí, sigue adelante vas a estar preciosa de cualquier forma y será un día para celebrar de forma doble, que mejor manera de hacerlo.
    Mucho ánimo y suerte campeona 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. El año pasado estábamos muy ilusionados porque íbamos como invitados a la boda de una prima de mi chico, justo al año siguiente tenían la fecha fijada un primo (que es como un hermano para mi chico) y su novia, unos días antes de la boda está última descubrió que tenía cáncer de cuello de útero. Así que dentro de la alegría de la próxima unión fue un mazazo esa noticia.
    Fueron unos meses muy duros, donde recibió radioterapia y también le extirparon el útero, pero decidieron seguir adelante y esa ha sido la ilusión que le ha hecho cogerlo todo con más fuerza y puedo decirte, ahora que ya ha pasado todo, que ahora un año después está limpia y este septiembre se casaron y fue una ceremonia preciosa.
    Nosotras no podemos tomar esa decisión por ti, pero te mandamos toda la fuerza y el apoyo para afrontar este bache de la vida, mucho ánimo y verás como todo saldrá bien.
    Millones y millones de besos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2018 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitaaa claro que tienes que seguir adelante con la boda , sera una motivacion para sacar fuerzas de donde sea ! No dudes que va a salir todo bien ☺ llegara el 13 de octubre , tu deslumbraras vestida d blanco y estos momentos tan tristes que estas pasando se quedaran en un susto y en solo momentos tristes que superaras con exito! Mucho animo preciosaa 😘😘
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego, lo primero, mucha fuerza y mucho ánimo, es duro que te diagnostiquen de cáncer, pero puedes salir adelante.

    A mí me diagnosticaron de cancer de tiroides en mayo, afortunadamente fue uno de los tipos menos agresivos de cancer, pero puedo entender perfectamente como te sentiste. Yo entonces aún no me había prometido, pero si sentí que mi vida se paró, tenía mucho miedo (y aún lo tengo, para serte sincera) pero con el apoyo de mi pareja, de mi familia y la ayuda de los médicos todo fue rápido y llevadero. Me operaron dos veces y me dieron una sesión de una dosis pequeña de yodo radioactivo. Todo esto fue molesto, pero influye mucho en la recuperación el ánimo que tengas. Los síntomas que se supone que tenía que tener apenas los noté, y fue en gran parte a que durante mi recuperación ni mi novio ni yo misma me permití venirme abajo (tuve días duros, pero hay que sacar fuerzas). Hoy sigo con controles y lo peor que me ha quedado es una cicatriz en el cuello y un tratamiento con eutirox de por vida, o sea, nada comparado a lo que podía haberme pasado.

    Yo seguiría adelante con la boda, seguro que tienes muchos objetivos en la vida, entre ellos la boda, tu piensa en ellos y sigue adelante. Además tienes el cariño de tu familia y tu prometido que seguro no te van a dejar sola ni un momento.

    Para cualquier cosa me tienes por aquí, y espero de corazón que tu tratamiento y recuperación sean excelentes. Un abrazo grande.

    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bego!! Es normal que estés triste y asustada. Todas en tu lugar lo estaríamos. Pero ¿sabes qué? No puedes dejar que te gane. No puedes dejar que se lleve tu ilusión y que el miedo no te deje seguir con tus sueños. Todas comenzamos a preparar nuestras bodas con muchísimo tiempo de antelación, y realmente ninguna sabemos qué va a pasar dentro de un mes, porque la vida da tantas vueltas... así que no lo dudes!! Sigue organizando tu boda, con toda la ilusión que tenías cuando empezaste!! No dejes que te quite eso. Agárrate a esa ilusión. Estoy segura que te casarás el día que habéis escogido y que irás preciosa. Ánimo valiente!! Y si necesitas desahogarte, aquí estaremos!! Un besazo enorme, te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Todo Saldrá Bien
    Novia Habitual Julio 2019 Salamanca
    Todo Saldrá Bien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo decir que mucho ánimo que no nos conocemos pero te apoyo desde aquí que luches por lo ti y todo saldrá bien 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo, mucha fuerza y mucho ánimo.
    Sea lo que sea,lo vas a superar.
    Nadie más que tú sabe lo que tienes que hacer.. ...yo no lo he sufrido en mis carnés (aunque cada 6 meses me hago pruebas porque tengo el gen malo), y hace 15 días que operaron a mi madre de los pechos después de 1 año luchando con quimio..... Y la boda nos da fuerzas para seguir..
    Estando malos es muy fácil ponerse triste y perder las ganas por todo, si al menos estás centrada en la boda, seguro que te encuentras mucho mejor.
    Todo va a ir bien. Seguro.
    Aquí estamos para lo que necesites
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y mucha fuerza. Ahora más que nunca te toca ser una guerrera y afrontar la situación con positividad, porque si la enfermedad está ahí y no lo llevas bien...se te hará más duro todavía. Espera a que te den los resultados que tienes en estos días, y según el tratamiento que tengas que recibir ya decidís si manteneis vuestra fecha, la adelantais o si la aplazais un poquito. Eso ya es decisión vuestra... Yo te diría que siguieras con la ilusión de los preparativos y os adapteis a la nueva situación. Todo va a salir bien, seguro. Mucha fuerza y un abrazo grande
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! La verdad que es una situación delicada. No conozco a nadie que haya pasado por una situación similar, pero tranquila que todo irá bien. En mi familia también estamos pasando una situación delicada, a mí tía, que es como mi madre le han detectado cáncer y estamos asustados. Para mí es muy importante y a 10 meses de la boda...prefiero pensar que todo irá bien. Muchos besos
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza, preciosa!! Eres muy joven y saldrás de ello, tendrás una boda preciosa sea cuando sea. Apóyate en tu familia y déjate mimar.
    Me veo en una situación parecida, estoy a la espera de una biopsia de un bulto en el pecho y me da terror lo que salga, tengo dos pequeñajos y demasiada vida por delante, pero intento ser optimista.

    Ánimo campeona
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo reina! Espero que no sea nada malo y se quede en nada. Yo te diria q siguieras adelante con todo ya que con los preparativos n vas a pensar tanto en las cosas malas, pero eso es algo q mejor q tu nadie lo va a saber. Segun tu tengas ganas y fuerzas! Un abrazo!
    • Responder
  • Señorita
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como todo sale estupendamente. Yo no cancelaría nada, espera a ver qué te dicen los médicos y qué tipo de tratamiento te darán. Un beso y mucho mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración