Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lhli
Novia Curiosa Junio 2018 Jaén

Me han mandado natalben supra quien más se las ha tomado??

Lhli, el 1 de Abril de 2019 a las 23:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas estoy embarazada de 21 semanas y he terminado con las pastillas de yodocefol y me han mandando natalben supra que tal van esas pastillas?yodocefol genial pero de estas no se nada que me decís??gracias!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 12 de Enero de 2020 a las 16:23
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es que ella considera que sólo hace falta el yoduro potásico, hay disparidad de criterios, asique a ver que te dice el médico.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias. Me dijo solo yoduk y me dijo que no tenia acido folico. Eso la matrona pero me lo receta el medico asiq cuando vaya este jueves la preguntaré.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tomé en mi primer embarazo, y ahora en el segundo también. A ver, son un complemento con diversas vitaminas, como comentan por ahí si tienes una dieta sana y variada no es necesario, pero yo preferí prevenir porque no siempre como todo lo variado que me gustaría, y la verdad es que los análisis siempre me salieron perfectos.
    Necesario necesario, a partir de cierto momento del embarazo, sólo es el yodo (el ácido fólico para prevenir la espina bífida en los bebés sólo cumple su función antes y al principio del embarazo), por eso en la SS te recomiendan pasar al Yoduk, que es más barato que las pastillas que también llevan otras cosas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de 21 semanas yo antes tomaba gestagyn pero me las cambie y desde hace 2 dias estoy tomando natalben supra y de momento muy bien
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando natalben Supra durante mi embarazo y todas las analíticas me salieron bien, ahora estoy con la lactancia materna y estoy tomando natalben lactancia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo son más que he estado tomando todo el embarazo y todos los análisis súper bien.
    Ahora me han recetado hierro, pero pq lo tenía un poco mínimo, pero dentro del rango acorde.
    Os recomiendo que busquéis precios por farmacias online, y pilléis ya bastantes cajas. A la larga notas la diferencia de precio. Yo me las pillé en farmasky con descuento.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!¿Pero te dijeron yoduk o yoduk complex?Te lo digo porque el yoduk complex lleva ácido fólico, de normal se recomienda tomar ácido fólico durante todo el embarazo e incluso la lactancia (yo ya tengo a mi bebe y me dijeron que siguiera con el yodocefol), pero a lo mejor tu médico tiene otro criterio o en tu caso concreto te han mirado el ácido fólico y tienes bastante o algo, pregúntale cuando vayas.
    Respecto a si tomar los que recetan o los que no, los que no, llevan más vitaminas y otros ingredientes como hierro, pero si tienes una dieta variada y buenos niveles de ellos basta con los que recetan.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. A mi de yodocefol me van a pasar a yoduk me han dicho cuando cumpla la semana 12 me dijo cmo que no hacia falta mas ni acido folico ni eso ya cmo qur no me recomendaba natalben supra.... eso la matrona. Se lo preguntaré al medico aun asi cuando me recete el yoduk. No me importa pagar mas. Creis que es mejor el natalben supra o da igual? Sk no entiendo k unos k seran d oago digan k natalben k tiene acido folico y mas y la ss diga k yoduk k el acido folico ya no hace falta nse no entiendo.... xk vale es xk solo lo cubre la ss eso...pero podrían decir sino t importa q no t lo cubra y kieres pues mejor natalben pero sk ni eso me dicen...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! si aceite ya tengo, al comienzo del embarazo me compré el Bio Oil (200ml) para las estrías. Es que no se que más haría falta...

    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ahora no me acuerdo pero había diferencia, yo solía cogerlo x 12€ o así online. Puedes aprovechar a comprar algún aceite y crema pra evitar las estrías. Yo durante el embarazo he usado varías, el aceite de welleda, antiestrias trofolastin y de suavinex.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y otra cosilla, que mas cosas de farmacia veis necesario comprar? es que asía ya hariá un pedido conjunto de lo que necesito para llegar a los gastos de envoi gratis y demás... gracias de Nuevo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info. Cuanto aprox sale en farmacia fisica?

    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las cogía en PromoFarma o Mifarma y más barato q en la farmacia.
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba yodocefol y a partir del segundo trimestre mi gine me cambió a natalben supra. No noto nada diferente, sólo la diferencia al tragar😂 Las de yodocefol eran tan chiquitillas que me las tragaba sin agua ni nada y estas son pastillotes jajaja A parte de eso todo bien🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi última visita a la matrona me ha recomendado tb cambiar de yodocefol a natalben supra. Pregunta, Para las que ya tomais natalben supra donde es más económico comprarlo? Alguna farmacia online? Gracias chicas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las tomo desde la semana 5, y la verdad que genial, mi médico de cabecera me dijo que eran mejor porque estaba más completas por las vitaminas

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad, el “problema” que hay con los complementos tipo natalben, gestagyn,... es que tienen más cosas pero no los receta la seguridad social.
    Entonces la matrona o el médico (creo que siempre este es el que receta) pueden recomendarte si en tu caso lo consideran necesario alguno de ellos, pero recetar siempre recetan yoduk complex o yodocefol porque es lo que cubre la ss
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley winking

    Le comentaré la semana que viene cuando vaya a la consulta.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a tomarlas antes de mi primera visita con la matrona por mi cuenta, tras comparar varios suplementos para embarazadas me pareció el más completo y me decidí por el. Cuando fui a la matrona, ella me pregunto si estaba tomando algo y le dije que Natalben y me dijo que bien y que siguiera con ellas.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento estoy con el Yodocefol, le preguntaré a la matrona la semana que viene. ¿Os lo mandó ella o lo comprasteis por vuestra cuenta?. es que durante la búsqueda, la médica de cabecera me recetó Acfol pero yo ya llevaba 3 meses o así con el Natalben preconceptivo por mi cuenta.

    • Responder
  • Mandarina6
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Mandarina6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando estás también, son sin receta y por tanto más caras pero yo prefiero tomar estás que tienen más vitaminas y complementos. Aún así, a partir del segundo trimestre he tenido que tomar también hierro porque me ha salido bajito
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las tomé durante todo el embarazo y genial, siempre tuve todos los análisis perfectos!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tomé todo el embarazo y genial
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo tomando desde el principio y nunca me han sentado mal. Son pastillas con muchas vitaminas, hierro, ácido folico...todo lo que se necesita en el embarazo, así que malas no son.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con ellas desde el principio del embarazo y ahora estoy de 32 y a mi me han ido bien. En ningún momento me ha salido ninguna carencia de nada en los análisis. Si que noto de vez en cuando un regustillo como a pescado, pero nada exagerado.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas me las daba mi gine de nuestra y entre pitos y flautas tuve para dos meses.
    No note nada, ni mejor ni peor. Yo tomaba también yoduk y a ver, se supone que es más completo y tal, pero por saber si van bien o mal...pues unas pastillas más jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración