Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa diciembre 2013 Guadalajara

Me he comprado el vestido el aliexpress!! 68 euros..envio incluido......:D

Patricia, el 3 de Octubre de 2013 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 253

bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por ebay..ya que son hechos a medida,pero que pasa..que estoi perdiendo peso..y claro a medida..me quedaria...

Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet.

en principio,iba a cojerlo por ebay..ya que son hechos a medida,pero que pasa..que estoi perdiendo peso..y claro a medida..me quedaria como un churro..asi que me he cojido una talla menos.y lo he cojido en aliexpres..y me ha costado pues 68 euros..envio incluido...el vestido fue de los tantos que vi..y que al principio no me hacia tilin..pero ..al fin!! me decidi por el!! y espero haber acertado..porque sino..menuda cagada.....

me lo he comprado en todo marfil..y con cordones atras..ya que tmb se podia con cremallera..pero me gusto mas asi.

en fin..me lo he cogido el dia 29 de spt.y lo mandaron el mismo dia...asi que..en unos 20 dias lo tendre en casa.....que nerviosssssssssss!!!

os dejo unas fotitos haber que os parece Smiley laugh vestidovestidovestido

253 Respuestas

• Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene muy buena pinta ,pon fotitos cuando te llegue

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito! ya nos lo enseñarás cuando te llegue

• Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotito cuando te llegue! Si te sale bien iras preciosa por muy poquito dinero =)

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tambien quiero tener noticias cuando te llegue por la talla, la calidad, la tela... para saber si vale la pena. Besos y gracias!!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es muy chulo Smiley laugh

Espero que estés preciosa con el puesto!

Cuéntanos todos los detalles cuando lo recibas porfa, porfa. Tela, acabado, ...

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q tengas suerte y q cuando te lo veas puesto te veas genial y te guste y sea lo q esperabas,ya nos contarás
    • Responder
  • Darkana
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Darkana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ualaaaaaaaaa yo me acabo de coger el mio tambien por Aliexpress y ahora leo tu mensaje!! que bueno jajajaja, yo creía que era la única loca.

En mi caso si me lo hacen a medida (cuando llegue ya se verá como vienen, cualquiera se fía) y me ha costado 100 euros aprox. Ya nos irás informando cuando te llegue.

Después de darle mil vueltas a la cabeza he pensado que si luego es un churro pues si después me tengo que comprar el de 1000 euros cuento con que me ha costado 1100 y arreando.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito!!! Me gusta mucho el modelo. ya nos contaras cuando llegue. Queremos tooodos los detalles, que tal te queda? la tela? TODO, TODO!!! Un abrazo y enhorabuena por tu compra

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace unos dias que he conocido esa pagina y si que es verdad que los gastos de envio son gratis en muchas cosas. Ya nos contaras cuando llegue y sobretodo si no has tenido problemas en la aduana. De todos modos el precio esta genial

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indudablemente la tela no es la misma!que pueda dar el.pego es otra.pero si lo da...pero no se....yo.sin verlo.en mi...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala te salga bien guapa!!!yo.la verdad...no me lo compraria ahi!las fotos son de los modelos originales;vaya que en esas webs hai fotos de pronovias..aire..etc. Ojala te salga bien!!ya nos lo enseñaras a ver!!!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Yo ya quiero verlo cuando te llegue,es muy bonito!!!!
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues has echo una buena compra, es muy bonito! Ya nos contarás que tal cuando llegue Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es precioso!! Y el precio todavía no me lo creo!! Es una pasada... que un vestido tan maravilloso cueste 70 euros me hace pensar porque pagamos miles por los de marca... es una locura... Tanta diferencia de tela hay entre unos y otros? De calidades? Es que es demasiado... Desde luego te felicito porque la compra no puede ser mejor!! Estoy deseando vertelo puesto!! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y vaya precio!!! Ya nos diras cuando te llegue
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito y qué barato !!!!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y a simple vista no tiene nada q envidiar a los de marca....ya nos enseñaras fotito!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya nos enseñaras fotos con el vestido puesto cuando te llegue. Me alegro.
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pille por internet también, pero con mis medidas exactas (que si adelgazas se puede coger).

El vestido es precioso, ya nos lo enseñarás cuando te llegue a ver que tal Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito, cuando te llegue nos cuentas!

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contarás que tal!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii por supuesto"!!!! Smiley laugh

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja como no me lo pruebe via web cam..no se como..jajajjaa pues...estoy bastante confiada....tengo varias conocidas que lo han cojido a la misma que se lo he cogido yo..y estan encantadisimas!!!!!

lo de la talla, ellos te piden que rellenes unas cosas con tus medidas,para hacer el vestido lo mejor posible,aparte ..ya he dicho que ,..como estoy adelgazando pues..he cogido una talla menos...y el modelo..con cuerditas detras..por si acaso...y es ancho de cintura hacia abajo..asi que..no problemo...todo eso lo he mirado mui mui bien Smiley laugh

jejeje

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chollazo!!! Espero que tengas mucha suerte y que cuando llegue nos pongas fotos Smiley winking

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito, me he quedado asi Smiley surprise con el precio! Que pasada, esperemos que te quede bien, queremos foto cuando te llegue.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuestoooo!!!!! Smiley laugh espero que me salga bien la jugada..sino...me da algo!! Smiley laugh

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito es y qué ganga!!! Smiley smile Porfa, enséñanoslo cuando te llegue, vale?

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero sin probartelo ni nada guapa? las tallas de trajes ed novia no siempre coinciden con las de ropa normal, aunque bueno ese modelo al ser anchito de cintura para abajo no tiene tanto problema. Pues vaya choll, te ha salido muy barato ya nos enseñas una foto cuando te llegue con el puesto jejeje. Que valiente eres, yo sin probarmelo no me hubiese atrevido

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BONITOOOO

cuando llegue nos comentas y enseñas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración