Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Me he informado y me ha creado una necesidad innecesaria

Nerea, el 11 de Agosto de 2022 a las 17:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 81

TATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados posible que decidan hacerlo. Es decir, no es " Voy a aprovechar y me hago el unicornio que llevo tiempo...

TATUADOR EN LA BARRA LIBRE

Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados posible que decidan hacerlo. Es decir, no es " Voy a aprovechar y me hago el unicornio que llevo tiempo que queriéndome hacer".Es algo pequeñito como recuerdo de ese día. Me cuesta 90€ la hora, pondría 2h no más...
Tenemos tb un fotomatón. Desde la experiencia, ya sea como novios o invitados donde había tatuador en la boda.Creeis que merece la pena? Pensando en q hay fotomatón, como lo veis como invitados? A mi como invitada creo q me gustaría pero es mi Boda y no puedo objetiva. 😁

81 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, aunque me encantan los tattos. Creo que en una boda y con copas de más, no es el mejor momento para hacerte un tatto.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría por el alcohol, me encantan los tatuajes, pero es un poco mala idea juntar las dos cosas. Es algo muy personal y si se quieren tatuar mejor otro día

Además 2 horas si sois muchos el tatuador iría corriendo y cuando más rápido va mas duele y puede que peor quede el tatuaje
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría porque es peligroso la mezcla de alcohol y tatuaje, así como riego de infracción etc.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero yo no lo pondría. No creo que salga nada bueno de tatuajes y alcohol en una barra libre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, no es el dia ni el momento.... Y mira que yo llevo 7 tatuajes....

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que ví en su día que no es exactamente igual, pero a lo mejor os puede gustar, son los rincones con tattoos temporales, es más económico y no tienes el problema de mezclar tatuajes y alcohol😅Me he informado y me ha creado  una necesidad innecesaria 1

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo pondria.. creo que es otra moda más de los bodones de las influencers actuales, ojo que no critico nada.. que a mi los stands de glitter que ponen ellas, me apasionan jajajajaj!

Pero al tatuador en la boda, NO rotundo

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría, puede terminar algún invitado con algo q no quería por culpa del alcohol
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como la demás, no lo pondría. Como idea me parece la caña y muy original pero opino que un tatuaje es algo que hay que hacerlo “con cabeza”, me refiero, no en pleno auge de alcohol y fiesta y luego sin poder tener los cuidados posteriores necesarios
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estuve en una boda, pero si en una fiesta con tatuador, y te digo que tatuador y alcohol no es la mejor de las mezclas.... Aunque sea novedoso y original...yo creo que no lo haría. Si me lo haría yo con mi pareja, o contratarlo para que nos haga algo simbólico en la ceremonia o justo después, pero a los novios. Aún así, es mi decisión...en esta fiesta está claro que triunfó, aunque mucha gente se arrepintió l siguiente día...y luego además la gente estaba más pendiente de eso que de bailar y pasarlo bien con los novios
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría no me gusta la idea.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondría...como dicen las compis... alcohol y tatuaje no es buena combinación...creo que un tatuaje hay que hacerlo en un sitio profesional con la higiene adecuada etc..
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada tatuaje y alcohol mala combinación
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También otra cosa que veo, los tatuadores siempre dicen que no bebas alcohol antes de ir, así que no debería ni de existir esa opción en una barra libre jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en ninguna que lo tuviera, pero no lo pondría. Creo que no es buena combinación alcohol más un tatuador, creo que más de uno al día siguiente se arrepentiría de habérselo hecho
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tatuajes pero no lo pondría, porque un tatuaje es algo muy serio, y con el alcohol puede que alguien se haga algo que se arrepienta. Yo me estoy borrando uno, y duele muchísimo , asi que no lo veo para una boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría para nada.alcohol y tatuajes no lo veo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración