Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Me he informado y me ha creado una necesidad innecesaria

Nerea, el 11 de Agosto de 2022 a las 17:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 81

TATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados posible que decidan hacerlo. Es decir, no es " Voy a aprovechar y me hago el unicornio que llevo tiempo...

TATUADOR EN LA BARRA LIBRE

Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados posible que decidan hacerlo. Es decir, no es " Voy a aprovechar y me hago el unicornio que llevo tiempo que queriéndome hacer".Es algo pequeñito como recuerdo de ese día. Me cuesta 90€ la hora, pondría 2h no más...
Tenemos tb un fotomatón. Desde la experiencia, ya sea como novios o invitados donde había tatuador en la boda.Creeis que merece la pena? Pensando en q hay fotomatón, como lo veis como invitados? A mi como invitada creo q me gustaría pero es mi Boda y no puedo objetiva. 😁

81 Respuestas

• Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que estamos valorando ponerlo ☺️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bo podría el tatuador, pueden llegar a ser muchas cosas a la vez
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondría. Creo que no es el mejor sitio para tatuarse y que el alcohol no va a ayudar nada.
    Pero me encanta la propuesta de las calcamonias.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no lo veo en una boda.

Además es un tema delicado hay que tenerlo claro, medidas de higiene....
    Lo de cola para tatuarse no lo veo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no pondría un tatuador en una boda, primero porque los diseños como dices los eligen los novios...por tanto me parece tatuarse por tatuarse...realmente yo no me haría un tatuaje de recuerdo aunque fuera la boda una persona muy cercana...segundo porque en una boda la gente bebe, está más eufórica de lo normal y actua impulsivamente y es algo prácticamente para siempre, no creo que sea buena sensación levantarte al día siguiente con un tatuaje que ni te acuerdas en qué momento lo has hecho 😂 y por último, como he leído también en otro comentario, no creo que una boda reúna las mejores condiciones para hacer tatuajes.

Por supuesto es una opinión igual que respeto a las que estáis de acuerdo en qué sea una gran idea, y sobre todo es tu boda y es una decisión que teneis que tomar vosotros Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría para nada, para eso mejor unos tatuajes temporales de calcomanía graciosos y divertidos.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO lo pondría. Yo llevo tatuajes y no estoy en contra, pero creo que mezclar alcohol y esa decisión no sería muy acertada. Seguro que lo usaría gente pero ese rato no lo invierten en disfrutar.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada me encantaría, y seguro soy la primera para el tatuador jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea, lo veo, por un lado, bastante poco higiénico; por otro, que si se hace una cola para hacerse tatuajes o ver cómo se tatúa, ¿quién estará implicado y participando en lo realmente importante: la boda? No obstante, si sabes que a los invitados les gusta la idea, adelante… 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría ni me gustaría verlo en una boda. Mala combinación alcohol y tatuajes permanentes. Y aunque menciones al comienzo de la barra libre, antes ya se ha bebido en el cóctel y la comida.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría la verdd. Dudo q lo hiciera servir alguien
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea! Una cosita súper pequeña!!! Y justo cuando empieza la barra libre. A los tatuador es los conozco. Pero después de leer los comentarios se me están quitando las ganas🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ponerlo sería alguien que haga tatuajes de henna o algo temporal. No pondría tatuajes permanentes
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo pondría. No soy fan de esta nueva moda jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso y conociendo al tipo de invitados que vienen a la boda no lo pondría porque no creo que tuviera mucho éxito, pero si a la mayoría de tus invitados les va el rollo, adelante, no es nada caro ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no lo pondría xq la mayoría es familia y amigos que no se tatúan y no iban a usarlo pero a mí me fliparia mucho hacerme un tattoo en una boda jajaj
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria en una boda, me encantan los tatuajes, pero no me haría un tatuaje en una boda. Hay que tener una higiene muy escrupulosa con todo el material y también puede pasar que a alguien se le vayan los tragos en la barra libre y se ponga a tatuarse, y cuando al día siguente se vea, no quiero pe sarlo
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría bajo ningún concepto... De hecho, creo que esto (que se ha puesto muy de moda últimamente) debería de estar mád controlado. Primero, por la higiene (cuando te haces un tatuaje te lo haces en un lugar que está limpio, estirilizado, etc). Y segundo, porque la mezcla alcohol + tatuajes no es recomendable nunca.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una boda que había tatuador , el tema es que se hace una cola immensa ,los tattoos son los elegidos por los novios , además los tatuajes no es algo que pueda aprovechar el 80% de los asistentes de la boda por ejemplo.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuaje permanente, en una boda?

🤭🤭🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, no me fiaría… ademas eso es para toda la vida, un recuerdo de una boda….
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría, no por el alcohol.
    No me parece el sitio más indicado para decidir hacerte un tatuaje, ni la esterilización del lugar.
    Cuando voy donde mis abuelos, justo al lado hay una tienda de tatus, y siempre le digo Agus, pasamos y nos hacemos uno? Si voy a una boda, solo por la euforia del momento, sin copas ni nada, seguro me vengo arriba y me lo hago. Y quizá al día siguiente me arrepienta... o no.Pero no lo veo el lugar, ni el tatu corner, ni el beauty corner 🤷‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de hecho vi ayer un vídeo en Youtube por casualidad no buscando nada en concreto y me encantó, si bien es cierto que alcohol y tatoos no son buena combinación, otra opción sería hacerlo ni bien empieza la barra libre que la gente está fresca, y los tatoos que se elijan serán pensados en frio por los novios por lo tanto no sería nada malo, no se dos daditos, dos corazones, unas iniciales, unas estrellitas no se cositas así pequeñitas que no tienes porqué arrepentirte, me gusta mucho la idea!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo pondría, al menos tatuajes permanentes. De estos que se van con el tiempo tipo pintura o pegatina vale porque al final los brillis de cara yo dejan de ser eso. No veo yo tema aguja, alcohol, mil personas, muy higiénico y seguro la verdad.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría en absoluto.
    Podrías poner un stand de tatuajes temporales. Pero tatus reales con aguja…yo diría que no.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada lo pondría, el alcohol puede jugar malas pasadas…
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría, alcohol y tatuajes...por aquí hay gente que ha puesto uno de tatuajes temporales, eso a lo mejor os cuadra más
    • Responder
  • Jero
    Novio Curioso Mayo 2023 Murcia
    Jero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alcohol y tatoos mezcla peligrosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría y menos si hay alcohol❤️❤️.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el alcohol de por medio no lo pondría…. Al día siguiente más de uno se iba a arrepentir. Puedes poner un puesto de tatuajes de pegar, a mi eso me encanta!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tattoos, pero en una boda y bajo los efectos del alcohol no lo recomiendo 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración