Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real

Me he quedado sin maquilladora

Alicia, el 22 de Enero de 2026 a las 16:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 20
Buenas tardes chicas! Hoy vengo a contar el suceso que me ha pasado, hace unas horas mi maquilladora me ha confirmado que no podrá maquillarme el día de la boda. Imaginaos mi estado de shock. Sé que hay muchas maquilladoras, sé que tengo tiempo, pero no he podido evitar sentir un poquito de ansiedad en el pecho porque era una de las cosas que estaba al 100% tranquila. Menos mal que tengo gente a mi alrededor que me está ayudando a buscar soluciones y todo saldrá bien.

Así que este post va para aquellas novias que piensen que solo le ocurren imprevistos a ellas, pues aquí está un ejemplo más, estas cosas pasan y seguro que vendrán más conforme avancen los días. ¿Llegaremos a la boda con pelo y sin estrés? 🤗

20 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 23 de Enero de 2026 a las 19:16
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que organizando una boda, por pequeña que sea, alguna cosilla tiene que pasar. Y lo bueno de este foro es que es como terapia prenupcial gratuita jajajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, suerte 😊🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque a veces pensamos ¿por qué me pasa todo a mi? Y no amiga, aquí estamos para hacer piña 🤣🤣
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enrique, no estoy preparada para tantos imprevistos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mente si, tengo ya fecha para una prueba. Espero que sea la definitiva y se arregle todo la verdad 🫠
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu actitud jeje solo por eso ya te mereces encontrar una maquilladora incluso mejor 🥰 yo creo que estás cosas vienen muy bien porque a todos nos pasa o nos pasará algo en la organización y la boda y así lo relativizamos un poco 😊
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día antes de la boda nos dijeron que no podíamos meter tanta gente en el salón de la ceremonia y que no nos dejaban poner los autobuses en la puerta para el traslado al convite.

Y el tío de Juan metió la mano en las puertas automáticas de los tornos del tren y se hizo un corte que hubo que llevarlo a urgencias. La tía y la prima al ver la sangre se desmayaron y también a urgencias.

¿Imprevistos dices?

Qué vaaaaaaaaaa

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Alicia! Siento que te haya pasado eso, menuda faena. Es normal que hayas tenido un momento de agobio porque si es algo que tenías ya arreglado y a tu gusto que se cancele tiene que ser decepcionante. Tienes ya otras opciones en mente?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos Maria 🥰
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Alicia! Siento muchísimo ese susto, es totalmente normal que sientas ese " pellizco" en el pecho. Cuando tienes algo cerrado y tachado en la lista, que se te caiga así de repente descoloca a cualquiera, por mucho tiempo que quede. Pero mira el lado positivo: te ha pasado con margen suficiente para encontrar a alguien incluso mejor. A veces estas "señales" aparecen para que acabes con una profesional que te encaje todavía más. Qué suerte que tengas ese entorno que te está apoyando tanto, eso es un tesoro! Respira hondo, llora un poquito si lo necesitas para soltar la tensión, y luego a por ello. Seguro que llegas con pelo, guapísima y, sobre todo, feliz. Los imprevistos solo son anécdotas que contarás entre risas en tu primer aniversario.

Cualquier cosa estoy a tu disposición, Alicia. Si necesitas que te ayudemos a buscar a alguien por tu zona, solo tienes que decirlo! Mucho ánimo y no dejes que esto empañe tu ilusión. Un saludo!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno febrero ya está a la vuelta de la esquina! Seguro que sale bien 🥰. Siendo un problema de salud comprensible entonces
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, lo importante es no venirse abajo con los obstáculos que van surgiendo porque al final todo se soluciona, ahora el primer mal rato no te lo quita nadie
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio si, pero necesito hacerme una prueba antes, si sale bien, se queda solucionado rápido pero hasta entonces respiraré jajaajaj
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo preparado mi multivitaminico anti caída de confianza jajajajajaj
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ya una prueba en Febrero y si me gusta pues una cosa solucionada pero hasta entonces estoy en stand by. Pues tiene un problema de salud que por lo visto ha ido a más y hasta que lo solucionen es un proceso largo…No había dado reserva ni nada porque se fió de mí. Asi qué dentro de lo malo…pues ya está hecho…
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿ya has encontrado alguien que te encaje? te recomiendo que respires porque parece que no, pero todo sale bien al final Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que has encontrado a alguien 💕 recuerdo tu historia, al final estas cosas se solucionan pero hasta entonces el disgusto lo llevamos en el cuerpo jejeje
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que ocurren, pero tranquila que ese día llegas con pelo seguro jeje
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que es normal que surjan imprevistos, pero hay algunos que afectan más que otros a nuestros nervios 🫣 Tienes ya alguna otra opción en mente? Lo bueno es que dentro de lo que cabe tienes tiempo... Si se puede saber, por que no te puede maquillar al final? Ya habías dado la señal y todo?
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en mayo de este año y reservé mi maquilladora/peluquera en marzo del año pasado (14 meses antes) y en enero me dice que hubo un error en su agenda y mi dia ya lo tenia ocupado asi que no podian maquillarme ni peinarme.. imagina mi cara... (con contrato firmado y reserva pagada).

Total que mi momento de lagrimones no me lo quitó nadie. Por suerte encontré otra que me gustó y se le habia quedado la fecha disponible...

Asi que mucho ánimo!!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración