Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Me j**e que la gente ni se quiera poner traje

Laura, el 11 de Marzo de 2022 a las 18:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 85

Hola! No se si os pasa a alguna de vosotras. Yo en concreto me caso en Madrid un Sábado de Julio. Como sabreis: Madrid = caro Sábado = caro Julio = temporada alta = caro. Y me caso al aire libre en la propia finca. Como veréis mi boda va a ser cara. Porque no haga una boda por la iglesia no...
Hola! No se si os pasa a alguna de vosotras. Yo en concreto me caso en Madrid un Sábado de Julio. Como sabreis: Madrid = caro Sábado = caro Julio = temporada alta = caro.
Y me caso al aire libre en la propia finca. Como veréis mi boda va a ser cara. Porque no haga una boda por la iglesia no significa que sea una boda hippie. Me j*** cuando me preguntan familiares o parientes... ya de unos 50 aprox. Pero hay que ir en traje?? Hombre no!!! Ve en bermudas si quieres! Me voy a gastar la pasta del siglo pa q vayas con pintas. No no. Y encima me molesta que les moleste que les diga hay que ir en traje.
Mi suegro es el peor de todos es este aspecto. Dimos las invita iones a sus amigos de la edad de el.. y dijeron hay que ir en traje. Mi chico y yo dijimos que si beementemente y dice mi suegro bueno a ver... chaqueta, pero traje no hace falta. Peroooooo que me cuentas... imaginaros mi careto. En fin solo era eso. Quiero que la gente vaya bastante arreglada, la verdad.

85 Respuestas

  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final llevamos de padrinos a nuestros hijos, su hijo va a llevar traje porque le gusta usar traje para ir a las bodas y mi hija será mi madrina y ya está mirando vestidos largos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Me alegro de ver que no soy la única!! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi padre no quiso ir de padrino precisamente por no querer llevar traje. Es que no quiere llevar ni americana
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo problema tengo yo... El padrino no quiere llevar traje, mi madre tampoco... yo también me caso en Julio y en Madrid y también están con lo mismo, que si hace mucho calor, que si no es por la iglesia no hace falta llevar traje... Los demás invitados me dan un poco igual la verdad, pero ellos dos son parte muy importante de mi boda!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses que quiera hacer de menos tu boda, lo que les pasa es que cuando se les mete algo en la cabeza solo cuenta su opinión y no se dejan aconsejar por nadie. No creo que sea mucho esfuerzo que se ponga traje un día más, si total ya lo usa todos los días. Cuando se les mete algo en la cabeza no hay forma de que cambien. Esperemos que cambien de idea aunque sea a última hora.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como son tan cabezotas? La madre de mi chico. Es la madrina y me decía que se iba a poner un traje simple... y que iba a ir peinada como siempre. Con el pelo liso. A ver... yo te digo que porque la gente se sienta un pelin extraña un día no pasa nada. Siempre se puede ir guapo con tu propio estilo...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya me dirás ir a una boda como de diario 🤦🏼‍♀️ No hace falta que se pongan chaqué pero un traje que eso tiene cualquier hombre es lo mínimo. Vaya como su hijo vaya con levita y le toque joderse y aguantarse y llevar otra (por protocolo es así) 😂😂😂😂 telita con tu suegro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual. Cabezota y "mayor". Lo que parece es que no quiere dar su brazo a torcer y me duele porque hace de menos mi "evento". Le llevo viendo en traje toda la vida.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no es una cosa que me preocupe demasiado se que a mi boda va gente que dudo que vayan en traje xk tienen una estética en su día a día determinada que no cuadra con un traje, seguro que si se le ponen se sienten disfrazados y lo entiendo. El que me ha cabreado un poco ha sido mi padre que va ser el padrino y dice que con llevar un pantalón de vestir y americana vale, que el un traje de padrino no se pone con el chaleco y la corbata. La verdad es que va a ver un remix de estilos tremendo porque mi vestido y el traje de mi futuro no son muy sencillos precisamente
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia, tu siempre me entiendes!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé colo será tu tío, pero a mi padre siempre le encanta llevar la contraria y dar la última opinión. Si lo primero que me dijo fue que de padrino no lo pusiera que no quería llevar traje. Al final va mi hija de madrina que me hace mucha más ilusión. Tiene casi 27 años y solos inseparables. Yo espero que al final consiga que lleve traje. Pero tampoco me voy a volver loca. Se cree que porque no voy por la iglesia ni hago una gran boda puede ir como quiera. En mi primera boda fue de traje y en la de mi hermano también llevo su traje. Ahora se plantó, a ver como va al final jjj.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy avisando que el protocolo será de etiqueta. Nos casamos en un palacio y se tiene que notar. Normal que te fastidie.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro que tu no tengas ese problema. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tío que ha trabajado toda la vida en traje, dice que ahora no se quiere poner traje. Y esque a veces pienso que lo hacen por tocar los ***** y llamar la atención como un niño rebelde. A ver. Que solo es un día! No exageremos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no exageremos etiqueta, pues no. Que con un traje normalito vale que no hay que ir de hugo boss. Pero bueno que yo a todas las bodas que voy doy por hecho que hay q ir arreglado/a.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que me da igual cómo vaya la gente. Mi boda será elegante porque el estilo que vamos a hacer será así, aunque vayan en bermudas los demás. Casi prefiero que cada cual vaya cómodo y sintiéndose a gusto.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el dinero q te gastes es cosa tuya, ellos son invitados. Y si la invitación no pone un protocolo, pueden ir como quieran, dentro de la lógica. Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que hay que ir de traje. A mi también me pregunto un invitado, al final mientras vayan bien….
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no por ir sin traje vas menos elegante, puedes ir con un vaquero y una camisa y no vas mal,mal me parecería si irían con chándal. Al final la boda del siglo la estás montando porq tu quieres, y te estás gastando el dinero que a ti te da la gana. No creo que sea para tanto si en vez de con traje van de otra manera pero arreglados
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lástima que ya tengan las invitaciones si no podrías especificar que se requiere protocolo de vestimenta.

    La verdad que hay invitados que tienen la habilidad de sacarte de tus casillas!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es que no opinamos en como vaya cada uno,lo importante es que esa persona esté, se presupone que no van a ir a en chándal,pero nos da igual que sea en traje o no la verdad. Pero si vosotros es lo que queréis dejarlo claro ,y poner que es obligatorio etiqueta así no hay problema.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese fue el primer problema que tuve yo con mi padre. Yo también me caso en julio, y mi padre se niega a comprarse un traje. Nunca los usa y ya me dijo que no se ponía traje para mi boda para luego colgarlo en un armario y no ponerlo más. Por más que le intentamos convencer se puso cabezón hasta el punto de decirme que si seguía tocandole las narices que no iba. Hasta que mi hija le dijo, que por que no iba en camiseta haciendo el ridículo, que iba a ser el único que no llevaba traje. Lo dejé por imposible. Espero que de aquí al año que viene entre en razón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración