Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Agosto 2022 Palencia

¿Me los compro o no? Necesito ayuda

Alba, el 18 de Agosto de 2021 a las 17:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 189

Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me puse a buscar. En blanco no veo ninguno que me...

cfb_1581718.jpg
Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me puse a buscar. En blanco no veo ninguno que me convezca... Y en color me parece mas juvenil o desenfadado.... Que haga juego con el ramo. ¿Como lo veis?
Gracias

189 Respuestas

  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y seguro que iras muy cómoda con ellos
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecen cómodos y son bonitos

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costaría como a ti, converse antes. Pero si estas decidida a taconazos, son bonitos!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende tb del vestido, pero creo q esos zapatos a juego con el ramo puede quedar chulísimo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cómodo te sentirás bien, y así cambias un poquito al no llevar nunca tacones, irás estupenda
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos de uniqshoes en rosa palo y brillo-brilli.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual,pero he decidido llevar unas sandalias blancas de 6cm que son super chulas...y luego cambiarme a unas cuñas bajitas del tono azulado de mi ramo...igual con un poco menos de tacón te sentirías más cómoda al no estar acostumbrada
    • Responder
  • LaiaBatet
    Novio Habitual Julio 2023 Tarragona
    LaiaBatet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven super cómodos y me gusta lo de darle un toque de color. Si además son como las flores del ramo, genial!

    • Responder
  • L
    Novio Novato Junio 2023 Valencia
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no usas tacones, no te obligues ese día... no sé la época del año de tu boda pero hay opciones sin tacones: unas sandalias bien bonitas, unas cerradas elegantes planitas, cuñas bajitas,... Y que ese día los pies no sean el centro de tu atención. ¡Qué vaya bien la boda!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, y compré unos muy parecidos para la ceremonia y las fotos y llevo para después unas cuñas de esparto fucsias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual sino usas tacones van a resultarte incómodos, yo uso tacones y los de mi boda tienen 6 cm de alto lo más cómodo posible
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son muy bonitos pero si nunca usas tacones igual te amargan el día. Yo creo que es importante intentar ir cómoda para poder disfrutar y si no quieres ni tacones ni converse, siempre hay términos medios como sandalias. Además que con el vestido, a no ser que sea corto, los zapatos en realidad no se ven. No obstante si tienes el capricho lo que puedes hacer es llevarlos pero tener unos cómodos de repuesto.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Enero 2023 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi objetivo es llevar unos tacones en rosa, pero para mi algo más claritos 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete cómoda ante todo, yo llevé unas alpargatas de hace 4 años por lo menos y fue todo un acierto 👌
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es zapato fino poco tacón y colores claros, pero como aún no compré nada quien sabe 🙈
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta el color. Precioso! Pero los veo muy “ bastos” y como q van a pesar mucho.
    No sé, todo es probarlos. Pero el color de la sandalia es ideal sobretodo para llevar los complementos así😀😀
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustan mucho. Yo tampoco estoy acostumbrada a los tacones y estaba en la misma situación que tú. Al final me he comprado unos zapatos muy parecidos a esos pero en color turquesa y estoy muy contenta con la decisión 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada a andar en tacones a lo mejor enseguida te cansas de ellos, yo optaría por algo más plano, que es lo q voy a hacer yo q tampoco uso tacones, usaré sandalias con un poco de tacón pero sin exagerar. Ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos y puedes utilizarlo después!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, te va a resaltar un monton con el traje y luego muy ponible por si tiene es cualquier evento. Además con la plataforma y la Correa pueden ser cómodos. Estos para la ceremonia y luego algo bajito tipo convers para darlo todo.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho! Yo tengo pensado comorsrmet unos en ese tono o buganvilla
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, ya nos dirás tu elección 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Palencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo echare un ojo ☺
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo llevar tacones, tengo unas sandalias y son plataformas, pero tacón tacón no.
    Hoy he ido a mi pelu de confianza a cortarme el flequi y empezar a hablar de maquillaje y peinado. Me han recomendado una página de zapatos de novias y puedes ponerte los cm de tacón que quieres, se llama Egovolo
    Espero poder ayudarte.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Diciembre 2021 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpralos y los llevas y si te cansas te cambias!!! Pero si te han gustado aprovecha , siempre estás a tiempo de cambiarlos en cualquier momento ! 😜 A mi me encantan! Y el color es precioso!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sueles llevar tacones, igual es arriesgarse. Ahora, el color es muy bonito.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar SIEMPRE algo con lo que vayas a estar cómoda, que te gusten a TI ya que vas a ser la que los va a llevar ☺️
    Aunque siempre tenemos dudas, yo la primera pero es algo que al final decidí porque igual que con los zapatos con todo. Todo el mundo tiene una opinión pero la importante, en este caso, es la tuya.
    Un beso guapa ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más cómoda con color no dudes en ponerte unos así. Es buena opción combinarlo con el ramo
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos!! Yo también los llevaré de color. Es un acierto
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo bonitos y cómodos 😊 si te decides póntelos por casa para acostumbrarte, aunque te puedes llevar unas converse para después si te cansas jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Cryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir con lo que te sientas cómoda. Si nunca nunca llevas tacones, ese día no tienen porque ser una excepción. Ahora, si quieres verte para la ceremonia algo más "elegante" ese tipo de sandalia que has puesto es perfecta. Es desenfadada y juvenil.


    Yo por ejemplo, llevaré tacones para la boda, porque me los pongo de vez en cuando en ocasiones especiales. Pero para el baile tengo claro que me pondré mis Vans, esos si, quizás unas nuevas y personalizadas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecen apañados para la boda jejej, yo porque prefiero otro color pero soy de tacón grueso seguro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración