Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Agosto 2022 Palencia

¿Me los compro o no? Necesito ayuda

Alba, el 18 de Agosto de 2021 a las 17:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 189

Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me puse a buscar. En blanco no veo ninguno que me...

cfb_1581718.jpg
Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me puse a buscar. En blanco no veo ninguno que me convezca... Y en color me parece mas juvenil o desenfadado.... Que haga juego con el ramo. ¿Como lo veis?
Gracias

189 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son súper monos y le das un toque diferente!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos. Además si combinan con el ramo lo veo una caña!! Mira sobre todo que estes cómoda y que tú te veas bien con los zapatos que escojas. Sean estos o Bambas, la comodidad por delante!!
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole valiente con color como yo Rosa fucsia si señoraaaaa

    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías ir con lo que estés cómoda...¿has probado con unas cuñas? al no ser el típico tacón, yo por lo menos las aguanto más jeje y es una opción que yo misma estoy barajando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me pondré unas cuñas de novia preciosas en la ceremonia porque no soy de ir en tacones y creo que ese día es para estar cómoda, y después en la barra libre me pondré unas converse blancas a estrenar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho!! Yo voy a utilizar unos zapatos de un color rosita! Así que yo creo que te van a ser cómodos porque el tacón es bajo y ancho.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cojeria si te gustan son originales
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho guapa, pero creo que tienes que verte cómoda y sentirte tú ese día. Vayas como vayas, seguro que aciertas si piensas en ti.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se ven muy chulos de colores, jo al final llevo cuñas de esparto...
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero converse
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esos zapatos!!! Y el color es el que yo estoy buscando para mí. En tu caso, si no estás acostumbrada a usar tacones, no uses unos demasiado altos, puedes buscar ese mismo color en tacón más bajo. Pero si realmente piensas que vas a estar más cómoda en convers...A POR ELLAS!!! Lo importante es tu comodidad 😁😁
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2022 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compratelos! Los luces un rato y luego te pones comoda!!!! Yo tampoco los aguanto y es lo q voy a hacer😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te sueles poner tacones, no te los pongas para ese día. Intenta ir lo más cómoda posible. ¿Has pensado en zapatos tipo cuña? Yo no llevo nunca tacones, así que me he comprado unas cuñas de unos 7cm, pero que realmente el tacón es de 2cm ó 2,50cm. Piensa que estarás nerviosa y tendrás todos los músculos agarrotados ese día, así que mejor póntelo fácil. También te puedes comprar esos para la ceremonia, si realmente quieres llevar tacones, y nada más acabar, cambiártelos. Lo que realmente nos interesa ese día es pasárnoslo bien, y con dolor de pies, nadie se lo pasa bien. Ese sería mi consejo, espero haber ayudado a la decisión

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimos!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es que te sientas tú y estés cómoda.
    A ver,me parecen cómodos y ese tono es muy ponible luego...y las converse podían ser segundo calzado...pero yo, x ejemplo , decidí cogerme unas cuñas no muy altas y estuve todo el día con ellas de maravilla!
    Lo importante no era mirarme los pies sino poder darlo todo con ellos!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá escogería algo más fino... pero si tú vas más cómoda así adelante! Lo importante es que te sientas a gusto y guapa!
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en lo mejor ni lo peor cómprate lo que quieras y lo que te pida el cuerpo y déjate el calzado con el que tú estés cómoda y te sientas bien porque yo encontré mis zapatos y no me los hubiera quitado si no hubiera sido por tener puntos en la pierna…🥴
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan!! Aunq tienes que ver unos zapatos que vayan contigo y q sean cómodos, además si son de color puedes aprovecharlos después de la boda, para salir
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Y además parece cómodas. Las converse pueden ser tu plan B para baile!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchísimo en ese color. Yo quería llevar también zapatos en color y para después unas converse
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que unos más clásicos te quedarían mucho mejor! Pero al final es como más favorecida y cómoda te veas 🙌
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo muy bonitos,los míos no serían para nada blancos son de color también. Y si no usas tacones ese tacón es idóneo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas! Y parecen cómodas, al llevar plataforma delante.
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho!! Me pasaba lo mismo, me costó muchísimo! Porque muy pocas veces llevo tacones, solo en botas de invierno y no muy altas. Lo que tenía claro desde el principio esque no los queria blancos. Busqué alpargatas con cuña, sandalias, pero todas tenían un taconazo que me costaría hasta salir de casa jajaja. Al final encontré en Zalando unas granates preociosas. Yo no duraría tampoco en coger ese color, es muy bonito!
    • Responder
  • Desireé
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré converse!! Es muy yo y súper cómodo.
    El color es precioso pero me pasa como a ti nunca utilizo tacones por lo que yo no los llevaría.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas sandalias plateadas por Aliexpress, porque no encontraba nada plano y arreglado. La verdad es que no daba un duro por ellas, pero fui comodisima y aguanté toda la noche sin cambiarme.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2021 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son rspectaculares! No te lo pienses más!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2022 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Me parecen elegantes a la vez de atrevidos, y si los vas a combinar con el ramo va a quedar fenomenal!! Si no te acaban de convencer siempre puedes usarlos para cualquier otra ocasión (otra boda, salir de fiesta, ir a trabajar...).
    A mi me encantan los tacones pero no suelo ponermélos porque soy muy alta, así que no estoy acostumbrada a llevarlos. Yo llevaré unos de color también y unas Converse para no tenerme que cortar los pies.
    Anímate!!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no estés acostumbrada a llevar tacones tienen pinta de ser súper cómodos. De todos modos intenta probártelos y caminar un ratito con ellos. Las converse las puedes valorar para el momento baile/fiesta/barra libre, pero yo para la ceremonia y banquete (además en el banquete estaremos casi todo el tiempo sentados) considero más elegantes los tacones. Un besazo guapa.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2021 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí....me costó mucho también, finalmente me llevo unas converse...pero para después de los taconazos que me he comprado a color a juego con el ramo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración