Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Me queda grande mi anillo

Johana, el 1 de Abril de 2022 a las 23:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
No se si a alguna le a pasado , pero resulta que compramos los anillos hace varios meses los probamos y todo perfecto los dejamos allí, porque tuvimos que cambiar la fecha de la boda y ahora que fuimos a recogerlos de la joyería me queda flojo , estoy un poco asustada no se que pasó, sí es normal o tenía hinchados los dedos cuando lo probe por primera vez ... Me queda grande mi anillo 1

ahora no se que hacer no quiero perderlo la idea era usarlo a diario y que no fuera facil sacarlo de mi dedo...
Alguna con el mismo problema??

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Abril de 2022 a las 02:38
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Gema. A nosotros nos pasa esto, en invierno quedan un pelín más sueltos y en verano más apretados, es normal, depende de la época del año.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado algo similar. Cuando lo compré me venía perfecto y al ir a recogerlo me venía grande. Me han dicho que cuando quede un mes para la boda vuelva a ir y que si es necesario me rebajarán la talla sin coste
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la época del año, un anillo no queda igual en Verano, que en Invierno
    Y depende de si están hinchadas las manos por mucho frío, o por calor
    De todas formas, es tan fácil como llevarlo a que lo encojan
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a dejar así porq en verano se me hinchan las manos. Prefiero ir atenta los 3 meses de invierno, q no ponérmelo los 3 meses de verano
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble ajajajaa no se si reír o llorar , sí arreglarlo o dejarlo así 😣
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la joyería pregunta por adaptarlo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual de confusa con mi anillo. Me lo probé y lo compré como el de compromiso, lo recogí al mes y no me venia en la mano derecha q es donde llevaba el otro, al mes nos casamos y me puse la alianza en la izquierda porque en la derecha no me entraba, y ahora de luna de miel llevo la alianza en la derecha porq en la izquierda se me ha llegado hasta a caer. Y en toda esta historia no han pasado ni 3 meses
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, solo que me dí cuenta en casa y no lo e vuelto a llevar , pero creo que lo haré volver más pequeño para no perderlo ...
    Aunque hay muchos por aquí que noto que prefieren dejarlo así ,por si se les hinchan los dedos es un poco problemático todo esto ajajajaa no tenía idea de ese cambio de tamaños tan repentino 😓
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó y me lo hicieron más pequeño sin problema. Y ahora perfecto. Habla con la joyería.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilesnque te lo hagan mas pequeño no debería de haber problemas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pueden achicarlo, pero a la que haga un poco de calor y se te hinchen los dedos te va a apretar. A mi me pasa que me queda algo holgado, así que cuando eso pasa me lo pongo en el dedo corazón y cuando entro en calor y se me empiezan a hinchar los dedos, lo vuelvo a poner en su sitio.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí 5 kilos y con el frío el anillo de compromiso se me cae. Pero como por el trabajo no lo llevo casi nunca, allí está en la cajita esperando que vuelva a engordar jeje
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la joyería te lo pueden reducir, de todas formas en invierno quedan más anchos por que en verano los dedos se inchan
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me queda grande, pero es que en verano, si fuese de mi talla no me lo podría poner 😅. Lo que hace fue comprar en Aliexpres unos reductores. Son como una tira de silicona que pegas dentro del anillo y listo. Eso sí, guantes si vas a mojarte las manos😅


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la joyería seguro que pueden achicártelo un poco, de todas formas no conviene que te quede super apretado porque en verano con el calor suele quedar más justo

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso no es problema, ellos en la joyería te quitan una talla o lo que necesites y si te tienen que cortar un trozo te lo dan por si en otra ocasión hiciera falta meterlo o algo, pero ellos tienen muchas tallas, yo tengo el problema contrario en invierno me le tengo que quitar porque se me inchan mucho las manos y se me llenan de sabañones entonces me los tengo que quitar pero luego ya sin problema, no me lo voy hacer más grande para luego no quitármelo y que se me salga cuando tenga bien los dedos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi durante el invierno también me queda más suelto, en verano con el calor ya aprieta más.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la joyería no te saben poner solución?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración